Auronplay y la squad

tenéis un concepto muy malo del fandom de reb aquí,
Realmente, yo creo que es obvio que tiene un fandom muy fuerte, muy incondicional y que lo apoya mucho PERO, como siempre ocurre, los fans más radicales son los que más destacan y eso es lo que hace que el fandom de Reb tenga tan mala imagen. Además de que su fandom se fundó en la imagen de un tío que lo ha pasado muy mal y que ha salido adelante con su propio sudor y esfuerzo (que puede ser) y que anima a todos los que están mal a ser fuertes (algo que me parece fenomenal pero eres streamer...no psicólogo). Además, muchas de las donaciones que recibe son de niños de 13 años cuyo mayor problema es que su mejor amigo se enfadó con ellos o que sus padres no les dejan la tarjeta de crédito para donarle a Reb y que los salude porque si no los saluda se mueren... Es que recuerdo que al principio las donaciones de Reb parecían las de un consultorio de pacientes y él el psicólogo...hasta Au lo dijo en su momento y Reb lo frenó un poco pero es que eso da una imagen horrible y tampoco ayudan los fans radicales...

A mí, por ejemplo, me gusta Reb (no soy fan, pero me gusta), aunque reconozco que a veces sus streams me parecen insoportables dependiendo de su estado de humor, pero soy objetiva y hay cosas que no me gustan ni de él ni de su fandom (obviamente no todo el fandom es igual, y aquí hay mucha gente a la que e gusta Reb y todas nos expresamos con mucho respeto y cariño ☺️)
Exactamente. Y es que ni eso. Si de verdad no hubiese querido polémicas, cuando dijo que iba a jugar menos con Axo, Mom, etc porque quería conocer a nuevos streamers bla bla bla, con haber metido a R ahí en el medio lo tenía todo solucionado. La gente podría elucubrar pero poco más, habría quedado como un señor. Pero en vez de eso, optó por soltar esas frases (bastante duras, a mi parecer) y dejar públicamente a R como el malo de un tema personal del que nadie sabe nada ( y del que cada día estoy más convencida de que será una tontería).

Yo soy la primera que considera a las _live de lo más tóxico del fandom y lo he dicho mil veces, pero es que el fandom de A no se queda atrás y quien diga lo contrario miente. Coñe, ¡que parece que algunos se olvidan de que el fandom de R salió del fandom de A! Que salga ahora A a calmar a sus fieras semanas después cuando el daño ya está hecho me parece ridículo. Lo siento mucho, pero la ingenuidad y el buenrollismo de A a estas alturas me lo cojo con papel de fumar.
Muy de acuerdo, somos almas gemelas de opinión jaja Desde luego, ambos han recibido mucho hate y eso es algo que me parece absurdo... Qué no son vuestros amigos! No necesitan que nadie los defienda!?‍♀️
Pero también es cierto que ahora lo ha hecho bien, por lo menos esta vez el comunicado público ha sido correcto. Aunque dudo que él lo piense, sinceramente, son muchos años viendo a A y no me creo que haya pasado de ser un cani barriobajero a un oso amoroso.
De nuevo de acuerdo con lo de Au, no me creo que haya cambiado tanto de cani a oso amoroso...seguro que la esencia de su malote interior sigue ahí dentro y sale a relucir cuando algo no le gusta.

PD: si finalmente se vuelven a amigar, me alegrará mucho...aunque también pienso en qué harán los que lo dejaron de seguir (Lol.ito, los P...) porque en mi opinión ellos serán los que quedarán como auténticos :clown::clown::clown: por meterse en una pelea personal entre dos personas
 
"Aclaramos bastantes cosas." ? Aquí se dijo que últimamente se le veía más quemado con R3b y que quizás después de haber aguantado varias por ser cosas pequeñas, al final fuera una tontería lo que le hizo explotar.
También puede ser que de verdad no le guste que sus fans vayan insultando a otros y lo diga para que paren, porque aunque haya usado un tono más calmado y mejores palabras, al final ha dicho que sigue enfadado con él y no van a jugar juntos.

Y tampoco sorprendería que hubiera preparado lo que decir porque Byin se lo ha pedido. Es verdad que se les nota raros desde la pelea, pero puede ser porque ella quiera seguir siendo amiga de R3b (siempre me ha parecido que ella tiene un sentido del humor más parecido a él y se les nota más cómodos interactuando, pero puede ser que le resulte raro hablar con su novio delante de tanta gente.) (NO creo que Au esté con LM, pero quizás ella salga con uno de sus amigos? No sé cuál de ellos sigue soltero, la verdad.)
Yo es que en esto hablo por mí y por lo que yo haría. Yo por mucho que me enfade una persona no querría ver a mi fandom y al del otro en guerra constante y que todo fueran malos rollos. Yo hubiera hecho de lo de Auron y calmar las aguas, pero no lo han arreglado. Han hablado simplemente. Yo me peleé con una amiga y desde entonces nanai, pero hemos hablado para regalos de cumpleaños y para llevar flores a otra amiga fallecida y siempre dejando claro al resto del grupo que no queremos malos rollos ni bandos. Vamos lo normal, aunque en mis adentros estuviera así
tenor (19).gif
 
Buenas Pris, tenía una duda, leí por ahí que a Rebo.rn le hicieron un foro tratándome de sacar información privada, ¿Alguien sabe si están hablando de este foro? ¿O es de otro?
 
De repente veo como 8 páginas y yo sin enterarme de ná porque esta tarde me he echado la siesta. Me siento: :clown:

Mi opinión no aporta nada nuevo bajo el sol, la verdad. Yo creo que habrán aclarado cosas que a lo mejor se dijeron entre ellos en caliente y puede haber creado confusiones y malentendidos, pero para nada creo que en el futuro estén jugando juntos por motu proprio. Tal vez si coinciden en algún juego por causas externas, estarán de chill y punto pero eso de Au al decir "en un futuro ya se verá" vamos, QUE NO JAJAJA lo dice con los juegos y no cumple, lo va a hacer con una persona que le ha hecho la cruz. Raro. Y sinceramente creo que esto ha sido por el fandom, que ya se les estaba yendo la olla.

Ahora bien, siento por las primas que os gusta Reb pero por mí que no se junten más. A Reb le dejé de seguir antes de su FR porque me aburría soberanamente que estuviera dando saludos 2h (vamos, como ahora) y la historia de Con.way, por querer crear hype extremos y que si hacer un libro basado en el personaje, blablabla.... Bájate dos tonitos, porfa ? too much y al grupo llegó un momento que no aportaba nada. Y si él no vuelve, es posible que princesita N4zi tampoco y tenga que seguir con turno partido jugando cuando este Reb y no Au. TODO VENTAJAS
 
Ay que lindo que al fin arreglaron sus problemas mis cachorritos hermosos.?
Honestamente si vuelven a jugar juntos pues Reb quedaría como alguien sin dignidad, digo poco le faltó para que lo llamaran escoria en directo.
Ahora hay que ver si Au y Show dejan de seguirse en Twitter. ?
 
Realmente, yo creo que es obvio que tiene un fandom muy fuerte, muy incondicional y que lo apoya mucho PERO, como siempre ocurre, los fans más radicales son los que más destacan y eso es lo que hace que el fandom de Reb tenga tan mala imagen. Además de que su fandom se fundó en la imagen de un tío que lo ha pasado muy mal y que ha salido adelante con su propio sudor y esfuerzo (que puede ser) y que anima a todos los que están mal a ser fuertes (algo que me parece fenomenal pero eres streamer...no psicólogo). Además, muchas de las donaciones que recibe son de niños de 13 años cuyo mayor problema es que su mejor amigo se enfadó con ellos o que sus padres no les dejan la tarjeta de crédito para donarle a Reb y que los salude porque si no los saluda se mueren... Es que recuerdo que al principio las donaciones de Reb parecían las de un consultorio de pacientes y él el psicólogo...hasta Au lo dijo en su momento y Reb lo frenó un poco pero es que eso da una imagen horrible y tampoco ayudan los fans radicales...

A mí, por ejemplo, me gusta Reb (no soy fan, pero me gusta), aunque reconozco que a veces sus streams me parecen insoportables dependiendo de su estado de humor, pero soy objetiva y hay cosas que no me gustan ni de él ni de su fandom (obviamente no todo el fandom es igual, y aquí hay mucha gente a la que e gusta Reb y todas nos expresamos con mucho respeto y cariño ☺️)
estoy muy de acuerdo contigo pri <3
 
Back