Auronplay y la squad

"Desde que dije lo de Re, que yo me alejaba de él..."

No, amigo, dijiste textualmente que no lo querías a tu lado y que era una persona que no merecía la pena. Podías haber sido más sutil pero no lo fuiste, el hate del que ahora te quejas lo desencadenaste tú. Espectacular lo de llamar la atención a tus fans casi un mes después, solo cuando parece que estáis arreglando las cosas; hasta ahora, calladito. No sé en qué mundo viven éste y tantos otros, que todavía no son conscientes de la toxicidad de su propio fandom y se sorprenden al ver cómo reaccionan ante algunas cosas.
El botón de "De acuerdo" se queda corto contigo, primi... TOTALMENTE DE ACUERDO. Él fue quien desencadenó todo el hate hacia Reb sabiendo la influencia que tiene y que hay mucho público joven que vive demasiado intensamente el mundo streamer, como si fuesen personas cercanos a ellos, y se toman todo de forma muy personal. Au sabía perfectamente la repercusión que iban a tener sus palabras y, como no me canso de decir, eligió destruirlo cuando hubiese quedado mucho más elegante un "por problemas personales, he decidido alejarme de esta persona" y aunque hubiese habido hate, no hubiese sido tan masivo.

Sé que es opinión impopular, pero personalmente creo que la reacción de Reb tras ese stream de Au fue la adecuada. Ese "no hay nada más que decir" fue lo correcto para no echar mierda a nadie ni sobre él mismo ni sobre Au. También es verdad que me pareció bien esa reacción porque yo hubiese hecho lo mismo en su lugar, para mi Reb sí que supo mantener los asuntos personales como privados. Además de que después de lo dicho por Au, no había defensa posible...el "comunicado" de Au fue como un tsunami: arrasó con todo y las consecuencias eran inevitables. En ese stream Au fue Thanos, fue inevitable....A continuación, descripción gráfica de Au en el famoso stream donde confirma la ruptura con Reb ? ? ? :

200.gif

No obstante, independientemente de todo lo sucedido, me parece bien que hayan hablado las cosas, eso demuestra bastante madurez por parte de ambos y aunque las asperezas no se hayan limado del todo, está bien que por lo menos hayan aclarado posturas. Entiendo que no vuelvan a jugar juntos, todavía tendrán las sensaciones de la disputa muy presentes (decepciones, enfados...) pero quién sabe, a lo mejor con el tiempo vuelven a tener ganas de volver a jugar juntos. Eso sí, un consejito amigos, no seáis tan intentos que luego pasa lo que pasa...

No puedo evitarlo, primis, soy una cotilla y me encantan los salseros y las fantasías que de ellos salen pero...como buena princesa que soy, no me gusta ver el mundo arder (bueno, un poquito sí...pero siempre con un extintor cerca jaja)
rs_500x243-160126073015-belle_shrug.gif
 
Hay que decir que A se ha portado hoy como un señor. Veremos si R tiene el mismo decoro con él.

Ni de coña
discrepo en esto, en mi opinión sabía lo que iba a ocasionar diciendo que "ese señor no valía la pena" en un stream con 100k, que ahora se haya dado cuenta del peso de sus palabras no lo convierte en un señor... es justamente lo que quiere aparentar. por otro lado, quedarse callado no va directamente relacionado con ser un cagón, no a todo el mundo le gusta la polémica.

pd buenas tardes pri me pongo al día!
 
Mis respetos para Aur0n que ha salido a decir esto apesar de que fue él el que más hate recibió y sigue recibiendo por parte del fandom de R. Los auroners casi ni tiraban hate a R, sino a su fandom por lo tóxicos que son
perdón si se hace doble post, y perdón si hay gente que piensa que defiendo mucho a reb, pero soy muy fan y nunca lo he ocultado, siempre trato desde el respeto y acepto todas las opiniones porque para eso está el foro ?

de reb subieron cc hace muy poquito diciendo tremendas barbaridades, desde hablar de gore hasta decir que se pasaban vídeos de como lo m*******, lo han llegado a citar cincuenta veces en menos de media hora diciéndole cosas muy feas, se han metido con su físico, con sus logros y lo han desmerecido. de auron no he visto eso nunca, simplemente porque es el protegido y no se puede hacer.

lo digo porque me parece que tenéis un concepto muy malo del fandom de reb aquí, y no digo que debais de cambiarlo porque son opiniones y se tienen que respetar. y yo siendo usuaria y perteneciendo a él, cuando hacen algo que no está bien lo digo, cualquiera que me lea desde nov lo sabe. pero justamente en esto se han portado la mayoría bastante bien, llevan desde que pasó esto recibiendo incluso acoso y mensajes muy fuertes, aguantando la oleada de odio y casi no nombrando a auron, metido en sus cosas. creo que cuando se portan bien también hay que decirlo
 
hay mucho público joven que vive demasiado intensamente el mundo streamer, como si fuesen personas cercanos a ellos, y se toman todo de forma muy personal. Au sabía perfectamente la repercusión que iban a tener sus palabras y, como no me canso de decir, eligió destruirlo cuando hubiese quedado mucho más elegante un "por problemas personales, he decidido alejarme de esta persona" y aunque hubiese habido hate, no hubiese sido tan masivo.

Exactamente. Y es que ni eso. Si de verdad no hubiese querido polémicas, cuando dijo que iba a jugar menos con Axo, Mom, etc porque quería conocer a nuevos streamers bla bla bla, con haber metido a R ahí en el medio lo tenía todo solucionado. La gente podría elucubrar pero poco más, habría quedado como un señor. Pero en vez de eso, optó por soltar esas frases (bastante duras, a mi parecer) y dejar públicamente a R como el malo de un tema personal del que nadie sabe nada ( y del que cada día estoy más convencida de que será una tontería).

Yo soy la primera que considera a las _live de lo más tóxico del fandom y lo he dicho mil veces, pero es que el fandom de A no se queda atrás y quien diga lo contrario miente. Coñe, ¡que parece que algunos se olvidan de que el fandom de R salió del fandom de A! Que salga ahora A a calmar a sus fieras semanas después cuando el daño ya está hecho me parece ridículo. Lo siento mucho, pero la ingenuidad y el buenrollismo de A a estas alturas me lo cojo con papel de fumar.
 
discrepo en esto, en mi opinión sabía lo que iba a ocasionar diciendo que "ese señor no valía la pena" en un stream con 100k, que ahora se haya dado cuenta del peso de sus palabras no lo convierte en un señor... es justamente lo que quiere aparentar. por otro lado, quedarse callado no va directamente relacionado con ser un cagón, no a todo el mundo le gusta la polémica.

pd buenas tardes pri me pongo al día!
Jajajaja Aur0n ha salido a decir lo mismo que dijo la otra vez, que no le tiren hate y eso que él ha sido el que más hate ha recibido no R. Mis respetos para Aur0n y aún así los ñeñelovers siguen en lo mismo. Ah y que casualidad que R siempre se queda callado, siempre que pasa algo con él deja de hacer directo y se hace la víctima, luego de días aparece como si nada y sin hablar del tema. Pobrecito R, él nunca tiene la culpa de nada, todos son los malos
 
perdón si se hace doble post, y perdón si hay gente que piensa que defiendo mucho a reb, pero soy muy fan y nunca lo he ocultado, siempre trato desde el respeto y acepto todas las opiniones porque para eso está el foro ?

de reb subieron cc hace muy poquito diciendo tremendas barbaridades, desde hablar de gore hasta decir que se pasaban vídeos de como lo m*******, lo han llegado a citar cincuenta veces en menos de media hora diciéndole cosas muy feas, se han metido con su físico, con sus logros y lo han desmerecido. de auron no he visto eso nunca, simplemente porque es el protegido y no se puede hacer.

lo digo porque me parece que tenéis un concepto muy malo del fandom de reb aquí, y no digo que debais de cambiarlo porque son opiniones y se tienen que respetar. y yo siendo usuaria y perteneciendo a él, cuando hacen algo que no está bien lo digo, cualquiera que me lea desde nov lo sabe. pero justamente en esto se han portado la mayoría bastante bien, llevan desde que pasó esto recibiendo incluso acoso y mensajes muy fuertes, aguantando la oleada de odio y casi no nombrando a auron, metido en sus cosas. creo que cuando se portan bien también hay que decirlo
Pues yo solo he visto a reborners diciendo que Auron debería morirse y se han compartido esos tweets aquí, la verdad de Reb solo he visto el doble de apoyo en sus donaciones y cursilerias varias
 
Back