Auronplay y la squad

Buenas Pris, tenía una duda, leí por ahí que a Rebo.rn le hicieron un foro tratándome de sacar información privada, ¿Alguien sabe si están hablando de este foro? ¿O es de otro?
Yo hablé con varias del fandom y dijeron que habían rumores de un foro así y que habían sacado hasta fotos del edificio donde vivía Reb. Algunos sin conocimiento dijeron que seguro que éramos nosotras, sin pasarse a leer por aquí. Aquí no hemos sacado información personal de Reb y si nos encontramos con él entrando en un portal no lo vamos a publicar por aquí porque sabemos que sus fans locas y sus haters nos leen y es peligroso para él.

Edito para decir que otros me dijeron que era una invención, que no había un foro así, que nadie había expuesto la dirección de Reb. Pero a saber, a mi me encantaría saberlo para intentar tumbar ese sitio, que luego nos echan las culpas a nosotras
 
Yo no sé si A y S lo habrán dejado o no, pero pienso que sería lo mejor que le podría pasar a A porque necesita otro tipo de chica. Una más madura y centrada tipo Cristinini. En Egoland aunque no interactuaron los shippeaba, no me escondo xd. Es inteligente, guapa y graciosa, sin necesidad de subir fotos de cadáveres, encima tiene su trabajo de muchos años en revistas de videojuegos y YouTube haciendo reportajes y entrevistas.

Además que Cristinini dijo que invitó varias veces a su sección de entrevistas en Twitch y que S ni le contestó, que estaría ocupada. Y me da pena porque Cristinini es mucho de hacer streams de solo chicas y jugar con Aro, Nia, Ari y todas estas. No se va a morir nuestra querida S por ser agradable por una vez en su vida y conocer gente fuera del círculo de A. Es que no la soporto.
 
ESTÁ HABLANDO DE REBORN!!! Dice que respeten a R, que no se peleen los fandoms y que han hablado hace poco y han estado aclarando cosas. Que de momento no va a volver a jugar con él, pero que en un futuro quién sabe
Yo ya lo dije … Au tiene mucho pronto y mucho carácter y era capaz de montar todo esto por una chorrada.. pq tan grave no será si novia aun juega con R y si no descarta volver a jugar, tiene 32 años pero a veces actúa como un adolescente de 13 vengativo ..
 
Ay pris...Estaba viendo a Reb ahora jugando al Gartic phone...y le tocó dibujar "saltar los 100 metros vallas con la espada de Final Fantasy"...No sabía lo que era los 100 metros vallas...Zellen (creo que era) estaba flipando y Reb, cuando se lo explicaron ya, dijo algo como que joder, es que estaba ido... IDO?? Estaba ido??? Estaba ya en Marte el hombrillo ?‍♀️
 
Además que Cristinini dijo que invitó varias veces a su sección de entrevistas en Twitch y que S ni le contestó, que estaría ocupada. Y me da pena porque Cristinini es mucho de hacer streams de solo chicas y jugar con Aro, Nia, Ari y todas estas. No se va a morir nuestra querida S por ser agradable por una vez en su vida y conocer gente fuera del círculo de A. Es que no la soporto.
También vi ese stream de Cristinini donde dijo que había invitado a Byin pero que no le contestó. Es que seguro estaba muy ocupada la señora ??‍♂️
 
Yo no sé si A y S lo habrán dejado o no, pero pienso que sería lo mejor que le podría pasar a A porque necesita otro tipo de chica. Una más madura y centrada tipo Cristinini. En Egoland aunque no interactuaron los shippeaba, no me escondo xd. Es inteligente, guapa y graciosa, sin necesidad de subir fotos de cadáveres, encima tiene su trabajo de muchos años en revistas de videojuegos y YouTube haciendo reportajes y entrevistas.

Además que Cristinini dijo que invitó varias veces a su sección de entrevistas en Twitch y que S ni le contestó, que estaría ocupada. Y me da pena porque Cristinini es mucho de hacer streams de solo chicas y jugar con Aro, Nia, Ari y todas estas. No se va a morir nuestra querida S por ser agradable por una vez en su vida y conocer gente fuera del círculo de A. Es que no la soporto.
Lamento pinchar la burbuja, pero dejo esto por aquí

 
Ay pris...Estaba viendo a Reb ahora jugando al Gartic phone...y le tocó dibujar "saltar los 100 metros vallas con la espada de Final Fantasy"...No sabía lo que era los 100 metros vallas...Zellen (creo que era) estaba flipando y Reb, cuando se lo explicaron ya, dijo algo como que joder, es que estaba ido... IDO?? Estaba ido??? Estaba ya en Marte el hombrillo ?‍♀️

Lo veo perdidísimo en este stream. Según dice está mal del estómago, pero tiene unas contestaciones un poco raras y está como en otro mundo.
 
Ese no es el streamer ElMillor,no es con el que acabó mal la relación?
Desconozco en qué términos quedaron, la verdad. Sobre aquel pavo, sé que ha estado haciendo comentarios xenófobos por twitter a no sé qué país de latam.

¿Han visto esa consigna de "dime que eres x sin decirme que eres x"?

"Dime que eres streamer sin decirme que eres streamer" "Soy racista/discriminador de a ratos".
 
Back