Auronplay y la squad

discrepo en esto, en mi opinión sabía lo que iba a ocasionar diciendo que "ese señor no valía la pena" en un stream con 100k, que ahora se haya dado cuenta del peso de sus palabras no lo convierte en un señor... es justamente lo que quiere aparentar. por otro lado, quedarse callado no va directamente relacionado con ser un cagón, no a todo el mundo le gusta la polémica.

pd buenas tardes pri me pongo al día!
Ya dije en su día que, bajo mi opinión, lo que hizo A en aquel momento fue completamente a propósito para lavarse las manos (y la imagen) públicamente.
Pero también es cierto que ahora lo ha hecho bien, por lo menos esta vez el comunicado público ha sido correcto. Aunque dudo que él lo piense, sinceramente, son muchos años viendo a A y no me creo que haya pasado de ser un cani barriobajero a un oso amoroso.

Yo creo que lo que algunos decimos de hace tiempo, que la bronca que han tenido no habrá sido para tanto. Y eso sumado a que se habrá dado cuenta que sus palabras le han hecho mucho mal a R (sigue perdiendo seguidores y probablemente suscriptores desde ese día), ha decidido hacer control de daños y ya.
 
Siendo yo alguien que esta diariamente por Twitter y sigue tanto a fans de A como de R, puedo dar fe de que ambos han recibido hate. ¿Quién recibió más? Difícil decir algo así, ya que hay bastante gente que usa las iniciales o censuran los nombres.
He visto que le han deseado la muerte y cosas peores tanto a Auron como a Reborn, tanto en tweets diciéndolo de forma explicita como en confesiones anónimas.
Igual tampoco esto debería de compararse... simple y llanamente porque no se llega a nada. Una cosa no justifica la otra.
Como dije con anterioridad en este mismo hilo, la toxicidad siempre va a estar presente en cualquier comunidad. Sea esta de cantantes, streamers, actores, series, anime etc. Es imposible combatirla.
Mucha gente se esconde detrás de perfiles para decir y arrasar con todo. Más si es alguien a quien dicen odiar-no soportar.
 
Al final tanto rollo para que en unos meses estén jugando juntos, ya vereís...

Pues si así fuera, me parecería lo más feo que podrían hacer, tanto uno como el otro:

1.- Si realmente fue tan grave lo que hizo Reborn, y ahora de repente Auron le perdona y vuelven a juntarse como si nada, lo vería como una "bajada de pantalones". Porque si alguien te ha hecho TANTO daño como para decir que "es una persona que no merece la pena y que no quieres cerca", no es algo que se perdona de la noche a la mañana.

2.- Si al final resulta que Auron exageró, y Reborn no tiene culpa ninguna, me parecería mal por parte de Reborn, volver a juntarse con Auron, después de todo lo que ha pasado éstas semanas. Lo vería aún más como un aprovechado, aguantando carros y carretas con tal de seguir juntándose con Auron.


En definitiva. Si volviesen a juntarse, yo creo que lo único que les "salvaría" del hate a ambos, sería dar explicaciones REALES de lo que pasó, no un simple: "pues mañana vamos a jugar al Among Us juntos".
 
Jajajaja Aur0n ha salido a decir lo mismo que dijo la otra vez, que no le tiren hate y eso que él ha sido el que más hate ha recibido no R. Mis respetos para Aur0n y aún así los ñeñelovers siguen en lo mismo. Ah y que casualidad que R siempre se queda callado, siempre que pasa algo con él deja de hacer directo y se hace la víctima, luego de días aparece como si nada y sin hablar del tema. Pobrecito R, él nunca tiene la culpa de nada, todos son los malos
es tu opinión ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ yo no voy a crucificar a nadie por pensar diferente a mí, así qué solo doy la mía
 
perdón si se hace doble post, y perdón si hay gente que piensa que defiendo mucho a reb, pero soy muy fan y nunca lo he ocultado, siempre trato desde el respeto y acepto todas las opiniones porque para eso está el foro ?

de reb subieron cc hace muy poquito diciendo tremendas barbaridades, desde hablar de gore hasta decir que se pasaban vídeos de como lo m*******, lo han llegado a citar cincuenta veces en menos de media hora diciéndole cosas muy feas, se han metido con su físico, con sus logros y lo han desmerecido. de auron no he visto eso nunca, simplemente porque es el protegido y no se puede hacer.

lo digo porque me parece que tenéis un concepto muy malo del fandom de reb aquí, y no digo que debais de cambiarlo porque son opiniones y se tienen que respetar. y yo siendo usuaria y perteneciendo a él, cuando hacen algo que no está bien lo digo, cualquiera que me lea desde nov lo sabe. pero justamente en esto se han portado la mayoría bastante bien, llevan desde que pasó esto recibiendo incluso acoso y mensajes muy fuertes, aguantando la oleada de odio y casi no nombrando a auron, metido en sus cosas. creo que cuando se portan bien también hay que decirlo
Me da pena leer esto, y lo digo de verdad. A cada uno nos gustan streamers diferentes y me parece fenomenal que haya fans. El problema es que, de un tiempo a esta parte, un sector cada vez más grande de los fans están mutando en hooligans, que creen que para que te guste un streamer tienes que odiar a los demás, se toman las críticas a su ídolo como ataques personales y crean un ambiente super tóxico allá por donde van. Dentro de unos años, cuando toda esta gente recuerde las burradas que decían y hacían en redes por un tipo que ni siquiera sabe de su existencia se echarán las manos a la cabeza de la vergüenza.
 
Pues si así fuera, me parecería lo más feo que podrían hacer, tanto uno como el otro:

1.- Si realmente fue tan grave lo que hizo Reborn, y ahora de repente Auron le perdona y vuelven a juntarse como si nada, lo vería como una "bajada de pantalones". Porque si alguien te ha hecho TANTO daño como para decir que "es una persona que no merece la pena y que no quieres cerca", no es algo que se perdona de la noche a la mañana.

2.- Si al final resulta que Auron exageró, y Reborn no tiene culpa ninguna, me parecería mal por parte de Reborn, volver a juntarse con Auron, después de todo lo que ha pasado éstas semanas. Lo vería aún más como un aprovechado, aguantando carros y carretas con tal de seguir juntándose con Auron.


En definitiva. Si volviesen a juntarse, yo creo que lo único que les "salvaría" del hate a ambos, sería dar explicaciones REALES de lo que pasó, no un simple: "pues mañana vamos a jugar al Among Us juntos".
Yo creo que el tema ya quedó zanjado hoy, no volverán a jugar juntos y Aur0n no volverá a hablar del tema
 
Me da pena leer esto, y lo digo de verdad. A cada uno nos gustan streamers diferentes y me parece fenomenal que haya fans. El problema es que, de un tiempo a esta parte, un sector cada vez más grande de los fans están mutando en hooligans, que creen que para que te guste un streamer tienes que odiar a los demás, se toman las críticas a su ídolo como ataques personales y crean un ambiente super tóxico allá por donde van. Dentro de unos años, cuando toda esta gente recuerde las burradas que decían y hacían en redes por un tipo que ni siquiera sabe de su existencia se echarán las manos a la cabeza de la vergüenza.
No es por meterme en temas políticos (dios me libre).
Pero la sociedad que tenemos es la que está creando el sistema político que tenemos desde hace años, en el que lo más aceptado es enfrentar a unos contra otros, unas ideologías contra otras. Atacar al "bando" contrario (como si hubiera bandos, vaya).

Todo empezó cuando los "adultos" decidieron aferrarse a su ideología e ir al cuello de los que no piensen como ellos.
Y eso, es lo que han mamado los críos desde que empezaron a tener redes sociales: adorar a su streamer (en el caso de los "adultos" serían al partído político que sea), y atacar/señalar/humillar a quien no adore lo mismo que ellos.
 
Última edición:
Qué raro, la By está teniendo problemas con el directo y en lugar de venir el señor del ciber a ayudarla ha cerrado directo ?
 
No ha dicho que el tema esté solucionado sino que han aclarado algunas cosas pero que van a seguir jugando por separado. En mi opinión lo ha dicho solo para que los fandom dejen de pelearse
Opino lo mismo. Han hablado solo para acordar decir unas buena palabras para que el fandom pare, porque estaban insoportables.
Si lo hubieran arreglado Auron no hubiera dicho que AHORA SIGUE SIN APETECERLE JUGAR CON REBORN. Que en un futuro ya verá, quién sabe.
Pero Auron ha hecho lo más normal, que dos personas no se lleven no quiere decir que sus fandoms tengan una batalla campal donde quieran que vayan. Y ya el colofón para reborn sería el otro día en una reacción de Auron a vídeos de adivinanzas... Que mirando los comentarios del vídeo comenzó la gente a escribir un "a sido reborn". Auron se rió, pero eso avivarían las llamas del fandom y tenía que solucionarlo
 
Back