Auronplay y la squad

Calla que yo he buscado de Reb y... Que joyitas ?
Empezamos con una que se ha tatuado tanto a Mo.mon como a Reb Y encima en sitio visible. Tapo sus nombres por darles un poco de privacidad a las criaturitas del señor jeje y con etiquetado y todo. "No me arrepiento"... Tú date 20 años como mucho mi pequeña alma cándida ??
Ver el archivo adjunto 1826237

Y el que viene es el más glorioso, la cara de la pobre persona que se ha tatuado esto y luego saber que si buscar reb en Google te aparecen los bebes reb, es glorioso ?
Ver el archivo adjunto 1826245
Ver el archivo adjunto 1826247

Y aquí un pequeño inciso: Cada uno y cada una es libre de tatuarse lo que le dé la real gana, que para eso es su cuerpo, pero vamos, que es gracioso tatuarte algo por alguien a quien le importas un pepino.
Yo estuve a puntito de tatuarme un dibujo de mi zapatito de cristal, pero al final no lo hice porque Encantador quería que me pusiera su cara en vez del zapato y eso me causó gran estrés. Ver el archivo adjunto 1826273
Yo también pienso que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo. Pero, como persona que de adolescente tuvo fanatismos extremos, estoy segura de que si me hubiese tatuado algo estaría ahora mismo haciéndome el láser para quitármelo. También habrá que ver la edad de esas personas, pero es que tatuarse algo tan, tan específico cuando los gustos cambian... sobre todo gustos de gustarte x streamer de Twitch. No es lo mismo tampoco ser fan de alguien durante muchos años, donde tú has cambiado como persona pero has seguido siendo fan, a este señor que lleva menos de un año en nuestras vidas.
 
Este anon tiene algo de razón, se acuerdan de ese día que S4ra dijo que estaba con fiebre pero la vimos más habladora y riendo exageradamente, se imaginan que en realidad estaba un poco pasada de copas y por eso no hizo stream y estuvo de lo más activa en el juego, uhmm y encima concuerda con la indirecta del hermano de Aur0n ?
 

Adjuntos

  • 20210219_184915.jpg
    20210219_184915.jpg
    51,1 KB · Visitas: 191
Este anon tiene algo de razón, se acuerdan de ese día que S4ra dijo que estaba con fiebre pero la vimos más habladora y riendo exageradamente, se imaginan que en realidad estaba un poco pasada de copas y por eso no hizo stream y estuvo de lo más activa en el juego, uhmm y encima concuerda con la indirecta del hermano de Aur0n ?
Donde y como encontráis estas cosas mientras mi Twitter es como ver un episodio de Mylittlepony??
 
Hola prim@s! He estado un poco ausente pero ya me puse al día... Y si con respecto a esto, totalmente cierto. En estos días R contó que es fanático de la Coca-Cola... Al otro día no se hicieron esperar donaciones con respecto al tema. Pero entendió que son cosas que se pueden compartir, cómo tú comida o película favorita, incluso hasta mostrar tus orejas, pero el señor es Don Misterio, será que no tiene más nada interesante para compartir que el mostrar sus orejas? Sin sentido! :barefoot: :notworthy::LOL:
Me suena que hace tiempo R dijo en un directo que no le gusta la Coca-Cola. A alguien más le suena?
 
Dijo que la normal llevaba mucha azúcar y hacía mal, que él tomaba la zero
Justo, dijo que le daba reflujo... Pero claro, que te esperas de un señor que dice que apenas bebe agua, que son todo bebidas gaseosas... Aunque también ha dicho mil veces que no le gusta el sabor del redbull, que no se acostumbra (cuando bebe Monster ni mu, ni una queja) y el otro día le preguntaron cual era su favorito, si redbull o Monster... Dijo redbull... ??
Imaginaos mi cara
06-cenicienta-escandalizada.gif
 
Justo, dijo que le daba reflujo... Pero claro, que te esperas de un señor que dice que apenas bebe agua, que son todo bebidas gaseosas... Aunque también ha dicho mil veces que no le gusta el sabor del redbull, que no se acostumbra (cuando bebe Monster ni mu, ni una queja) y el otro día le preguntaron cual era su favorito, si redbull o Monster... Dijo redbull... ??
Imaginaos mi cara
Ver el archivo adjunto 1826481
JAJAJAJA No puedo con este hombre, de verdad ? Ya es que me tengo que reír porque si no lo pillamos en una es en otra... ¡es mi fantasmilla preferido! ?
7582c5d27dd88b58a7e7219936ab292c.gif

También os digo una cosa...para haber sido tan deportista (con todos los deportes que dijo que había practicado...) debería de considerar imprescindible una buena hidratación de cuerpo con agua y no con bebidas con gas!! Se le va a oxidar el cuerpo!!
 
Reb:
• Su primer Ñeñeñeñeñeñeñe.
• Canta lo que las borrepirañas consideran "su canción".
• Face reveal.
• Lee donaciones que tocan temas delicados aunque por dentro este (*LPM YA!!! BUSQUEN UN PROFECIONAL*)
• Su primer corazón coreano.
• Come en stream.
• Se pone su capuchita.

Próximamente: Orejas reveal.

L@s ñeñesill@s:
?️?️?️?️?️?️
 

Adjuntos

  • IMG-20161209-WA0015.jpg
    IMG-20161209-WA0015.jpg
    8,5 KB · Visitas: 133
Back