Auronplay y la squad

Lo mejor de todo es que estoy segurísima que no quieren ni un tatuaje, sino que están enfermos de atención de una persona que caga y cagará para ellos y encima se creen los más guays por hacerselo en toda la mano, ahí todo bien visible para cuando te arrepientas, que lo harán.

No quiero meteros miedo, y no sé si son españoles o latinos, por estadística españoles tontos habrá fijo, ¿Sois conscientes que esta jauría de descerebrados nos tendría que pagar las pensiones cotizando con el sudor de su frente?

Ver el archivo adjunto 1826713
Nos espera un futuro más negro que los ojitos de Reb jajajaja
Creo que todas aquí tenemos claro que reb es un poco Casper y como en un principio dio esa imagen de Dios todopoderoso creador de universos pues ahora si se baja sus flanes lo crucifican.
IMG_20210220_150454.jpg
A todo esto... OS TENEIS QUE DESCARGAR STEREO. Así os lo digo. El podcast de S y Zor. Es glorioso. Hay dos. Uno que dura dos minutos con algo y otro que ya es el largo. Madre mía qué risas con el primero. S lleva una cogorza encima que no puede ni con su alma jajajajaja
Tienes frases célebres como:
?"qué tal estaaaash zormaaaaan, por diooooos...",
?" claaaaaro la que
... el que...la.que te tiene que llamar soy yoo"
En serio, menudo espectáculo. Jajajajaja la gente en Twitter diciéndole si estaba borracha y ella diciendo que es que está medicada. En un mes ha tenido más enfermedades que el sr. Burns, entre ellas una neumonía tan fuerte tan fuerte tan fuerte, que le han dado tales medicamentos que parece que esté borracha... Claro, por eso en los directos jugando con los demás no paraba de chillar sin un solo ápice de forzar garganta. Aiiins, en fin, voy a ponerme guapa, que hoy es sábado en tiempos de pandemia, y aún en casa hay que estar divina de la vida.
8a8ff714188d1e26baab801eea39a7b8.gif
@Asiria bienvenida a la familia primil, me alegro mucho de que estés aquí y seas una más (como aquí una servidora) de las que se ha dado cuenta de que no somos tan malas y nos gusta reírnos más que a más moscas la ?. ❤️
500full.gif
 
Yo os digo una cosa...con todo lo que dijo que hizo (trabajos, deportes, viajes, etc) no me salen las cuentas con su edad... ¡debería tener 97 años! Así que o ha encontrado la fuente de la juventud o nos está colando alguna mentirijilla? (que mirad quién habla: yo, reina del drama ? qué una picadura de un mosquito la convierto en una odisea ?)
Mujer es que los mosquitos son mortales, que yo soy alérgica y cada vez que veo uno volando me entra el pánico, no me cago encima porque de todos es sabido que las princesas Disney no cagamos, que si no...
MoQJEqi.gif
Y si, Reb tiene que ser un Indiana Jones y haber encontrado la fuente de la juventud del Mercadona, tiene efectos secundarios como no quitarte del todo las arrugas (reb, tienes arrugas amigo, eso te pasa en parte por fumar)... Reb comparte un poco, que aunque no te quite las arrugas, si te da vida eterna jajajajaja.
 
En a foto del Cristo me recuerda a Marcos Antonio Solis ?
Pfff... Increíble historias se cuenta, la verdad no estaba al tanto.
Pensaba que era alguien que por haber hecho un personaje que tenía un poco más de conocimientos, la gente se lo imaginaban como tal, pero al parecer el mismo se terminó dando esa fama.
Edito para preguntar: ¿cuándo se me desbloquea las reacciones?


 
Última edición:
Nos espera un futuro más negro que los ojitos de Reb jajajaja
Creo que todas aquí tenemos claro que reb es un poco Casper y como en un principio dio esa imagen de Dios todopoderoso creador de universos pues ahora si se baja sus flanes lo crucifican.
Ver el archivo adjunto 1826870
A todo esto... OS TENEIS QUE DESCARGAR STEREO. Así os lo digo. El podcast de S y Zor. Es glorioso. Hay dos. Uno que dura dos minutos con algo y otro que ya es el largo. Madre mía qué risas con el primero. S lleva una cogorza encima que no puede ni con su alma jajajajaja
Tienes frases célebres como:
?"qué tal estaaaash zormaaaaan, por diooooos...",
?" claaaaaro la que
... el que...la.que te tiene que llamar soy yoo"
En serio, menudo espectáculo. Jajajajaja la gente en Twitter diciéndole si estaba borracha y ella diciendo que es que está medicada. En un mes ha tenido más enfermedades que el sr. Burns, entre ellas una neumonía tan fuerte tan fuerte tan fuerte, que le han dado tales medicamentos que parece que esté borracha... Claro, por eso en los directos jugando con los demás no paraba de chillar sin un solo ápice de forzar garganta. Aiiins, en fin, voy a ponerme guapa, que hoy es sábado en tiempos de pandemia, y aún en casa hay que estar divina de la vida.
Ver el archivo adjunto 1826877
@Asiria bienvenida a la familia primil, me alegro mucho de que estés aquí y seas una más (como aquí una servidora) de las que se ha dado cuenta de que no somos tan malas y nos gusta reírnos más que a más moscas la ?. ❤️
Ver el archivo adjunto 1826887
Dios necesito verlo!! no hay alguna manera sin tener que descargar la app?
 
Edito para preguntar: ¿cuándo se me desbloquea las reacciones?


Cuando llegas a los 20 comentarios se desbloquea automáticamente ?
Como se sube un video aquí?
No se puede subir videos aquí, pero si gifts. Peeero se pueden compartir videos de Youtube y otras plataformas insertando, cuando escribas un comentario, la URL aquí.
IMG_20210220_164007.jpg
Yo lo descargué para el primero, el de A y P, ví que me pidió el nº de teléfono para registrarme y borré la app.
Si, te pide el número de teléfono para poder verificar que eres una persona real ?

@Heart desgraciadamente sin la app no puedes escuchar más que unos segundos del podcast.
 
Me gustaría seguir con el tema de S4ra y su síndrome de heineken ? pero es que... me acabo de dar cuenta de algo sin querer...
Recuerdan que el jueves Aur0n jugó al gartic phone con los demás y luego se unió little mary, bueno pues yo noté muy buena química entre estos dos así que los busque en tuiter y encontré esto

Screenshot_20210220_092910.jpg
Screenshot_20210220_092858.jpg
Screenshot_20210220_092739.jpg

Hasta ahí normal, dos amigos jugando a Raft fuera de stream pero luego fui a ver el último stream de little mary (14 febrero) y... Hay una parte que tienen que ver xd
No tengo idea de como mandar clips así que les dejo el minuto (00:28:00), también tienen que ver el directo de ayer de Aur0n (00:18:55) xd.

Que cada uno saque sus conclusiones pero parece que Aur0n ya esta saliendo con alguien ?
 
Me gustaría seguir con el tema de S4ra y su síndrome de heineken ? pero es que... me acabo de dar cuenta de algo sin querer...
Recuerdan que el jueves Aur0n jugó al gartic phone con los demás y luego se unió little mary, bueno pues yo noté muy buena química entre estos dos así que los busque en tuiter y encontré esto

Ver el archivo adjunto 1826941
Ver el archivo adjunto 1826942
Ver el archivo adjunto 1826943

Hasta ahí normal, dos amigos jugando a Raft fuera de stream pero luego fui a ver el último stream de little mary (14 febrero) y... Hay una parte que tienen que ver xd
No tengo idea de como mandar clips así que les dejo el minuto (00:28:00), también tienen que ver el directo de ayer de Aur0n (00:18:55) xd.

Que cada uno saque sus conclusiones pero parece que Aur0n ya esta saliendo con alguien ?

OSTRAS!!! Lo acabo de ver. Ella diciendo que juega con un amigo pero rectifica diciendo que es su novio... Él que se ha pasado el juego offstream. Ella que la barca que se hicieron era feísima y Au diciendo lo mismo, que era fea... ¿Hay tema? ? ?
 
Back