Auronplay y la squad

Se han hecho varias personas tatuajes en homenaje a Au. De Reb se han hecho la imagen de la corbata tan mítica que es un diseño random que Reb cogió de internet. Todas las fans tatuandose eso por Reb y es algo de otro tío jajajaja
Solo me falta ver qué se tatuen sus caras,sería fascinante ver a esas personas dentro de 20 años a ver qué piensan de su tatuaje de la cara de algún streamer jajaja
Bueno recuerdo una flan que se tatuó un fanart de grin.go e iv.anov creo que eran ?
 
Aquí tienes un post con todo lujo de detalles (literalmente). No tiene desperdicio.



Edito para decir que acabo de acabar de leerme el post entero y literalmente el 19 de febrero celebran que re.born SE PUSO LA CAPUCHA DE UNA SUDADERA. Esto es surrealista.

Entiendo si celebran el aniversario de el primer stream o el día del FR, vale hasta aquí todo Ok
Pero enserio es necesario celebrar que se puso una capucha? Pero si es lo más normal del mundo...
 
Entiendo si celebran el aniversario de el primer stream o el día del FR, vale hasta aquí todo Ok
Pero enserio es necesario celebrar que se puso una capucha? Pero si es lo más normal del mundo...

El señor este les da tan poquito a sus flanes que a la mínima cosa que hace le lloran. Que si come en stream, que si se pone una capucha, que si canta una canción, que si cuenta una anécdota ambigua de su vida...

Cuando enseñe las orejas o quite el croma va a ser insoportable entrar a Twitter.
 
No sé si lo estan viendo a Auron o a alguno de los demás que estan participando en el Twitch Rivals de Among Us, pero por mi parte, tengo que decir que me lo estoy pasando muy bien.
No puedo parar de reír, ojala se juntara este mismo equipo para jugar otro día a Among Us o a alguna otra cosa (Gartic Phone por ej).
Se nota que se llevan bien entre todos y que hay buen rollo.
Yo estoy viendo a Perxita y me lo estoy pasando en grande jeje
 
Se han hecho varias personas tatuajes en homenaje a Au. De Reb se han hecho la imagen de la corbata tan mítica que es un diseño random que Reb cogió de internet. Todas las fans tatuandose eso por Reb y es algo de otro tío jajajaja
Solo me falta ver qué se tatuen sus caras,sería fascinante ver a esas personas dentro de 20 años a ver qué piensan de su tatuaje de la cara de algún streamer jajaja
No las des ideas por si acaso, luego no quieran venir a sacarte el castillo en las costas de un juicio xDD
 
Os dejo un ejemplo del tema tattoos que una prima mencionó antes. Flipando con la peña.
Lo malo de eso es q también puede ser por el personaje del final fantasy por el que Ra.úl se lo puso, si se hubiera tatuado el Play sería más específico :D
edito: que patético el "míralo porfa hazme casito que me he tatuado tu nick sin que te importe lo más mínimo" ¬¬
 
El señor este les da tan poquito a sus flanes que a la mínima cosa que hace le lloran. Que si come en stream, que si se pone una capucha, que si canta una canción, que si cuenta una anécdota ambigua de su vida...

Cuando enseñe las orejas o quite el croma va a ser insoportable entrar a Twitter.

Hola prim@s! He estado un poco ausente pero ya me puse al día... Y si con respecto a esto, totalmente cierto. En estos días R contó que es fanático de la Coca-Cola... Al otro día no se hicieron esperar donaciones con respecto al tema. Pero entendió que son cosas que se pueden compartir, cómo tú comida o película favorita, incluso hasta mostrar tus orejas, pero el señor es Don Misterio, será que no tiene más nada interesante para compartir que el mostrar sus orejas? Sin sentido! :barefoot: :notworthy::LOL:
 
Calla que yo he buscado de Reb y... Que joyitas ?
Empezamos con una que se ha tatuado tanto a Mo.mon como a Reb Y encima en sitio visible. Tapo sus nombres por darles un poco de privacidad a las criaturitas del señor jeje y con etiquetado y todo. "No me arrepiento"... Tú date 20 años como mucho mi pequeña alma cándida ??
IMG_20210219_230351.jpg

Y el que viene es el más glorioso, la cara de la pobre persona que se ha tatuado esto y luego saber que si buscar reb en Google te aparecen los bebes reb, es glorioso ?
IMG_20210219_230400.jpg
IMG_20210219_230336.jpg

Y aquí un pequeño inciso: Cada uno y cada una es libre de tatuarse lo que le dé la real gana, que para eso es su cuerpo, pero vamos, que es gracioso tatuarte algo por alguien a quien le importas un pepino.
Yo estuve a puntito de tatuarme un dibujo de mi zapatito de cristal, pero al final no lo hice porque Encantador quería que me pusiera su cara en vez del zapato y eso me causó gran estrés. tumblr_inline_mmt8pwShd01qz4rgp540.gif
 
Última edición:
Back