Auronplay y la squad

Prim@s, el tio shur nos menciona en un video que ha sacado haciendo damage control sobre el tema A-R-S.

Minuto 8:10


No sé quién es la verdad pero amigo, en ningún sitio dice que fuera info personal de R lo que tengo pa contar, son experiencias que hemos vivido en su dis.cord xdd

Edito pa' decir que yo ni siquiera sé su nombre (aunque si alguna me lo quiere chivar yo ? Me puede el chisme ✌?)
 
Vengo calentita con esto.... Como se puede ser taaan mentiroso de decir que hay comentarios de gente afirmando que S y R están juntos y que S a cortado con A??? Literal pone mi comentario cortado para que no se entienda una mierda y dos segundos, para que la gente no lea y se crea sus palabras, porque, para que va a poner algo que sea mentira?? Pues si, lo pone para que le crean, si sus idiofans leyeran sabrían que miente más que habla.
Os dejo el mensaje para que contrasteis con lo que dice el amigo. Aquí se ve claramente como pongo "en el supuesto caso de que A y S cortaran" supuesto caso, no afirmó en ningún momento que hayan roto!!!

Con respecto a los otros dos mensajes de primas... Más mentiras. Diciendo que difundimos datos privados de reborn CUANDO ES MENTIRA. Aquí sabemos su nombre porque se les ha escapado a muchos en directos de GTA y la ciudad donde vive porque es un directo el propio Reb lo mostró en Google, es en Twitter donde no paran de decir que han visto hace unas semanas a Reb por Andalucía y que se están rulando las fotos del edificio donde vive y todo... Aquí eso no lo hacemos. Y qué encima pongas cómo ejemplo 2 comentarios donde simplemente las primas comentan que una de ellas tiene experiencias con x cosas que creo que son del servidor de Spain si no me equivoco, pues oye, que quieres que te diga, de eso ya se encargan los propios de Spainrp, que otra vez, en Twitter no paran. Aquí solo compartimos lo que hay en Twitter y lo comentamos con humor, con memes, gifts y siempre dejando claro que son invenciones nuestras para pasar el rato y que esperamos no ofender. Punto pelota. Querido Sh.ur, deja de ser tan mentiroso y tan hipócrita cuando eres un canal de salseo con más clickbait que badabum y ten coj*nes para sacar las cosas como son.
Ver el archivo adjunto 1825722

No se lo tengas en cuenta, hombre, el pobrecillo bastante tiene con cargar en su nombre el argot de un foro donde no le aguanta ni dios :LOL: Venga, crack, hazte una saga leyendo comentarios tergiversados y cortados a tu gusto de las primas, a ver si con eso juntas para hacerte con un setup en condiciones y no parezca que grabas desde el sótano de Ariel Castro. ¡Ánimo! ?
 
Vengo calentita con esto.... Como se puede ser taaan mentiroso de decir que hay comentarios de gente afirmando que S y R están juntos y que S a cortado con A??? Literal pone mi comentario cortado para que no se entienda una mierda y dos segundos, para que la gente no lea y se crea sus palabras, porque, para que va a poner algo que sea mentira?? Pues si, lo pone para que le crean, si sus idiofans leyeran sabrían que miente más que habla.
Os dejo el mensaje para que contrasteis con lo que dice el amigo. Aquí se ve claramente como pongo "en el supuesto caso de que A y S cortaran" supuesto caso, no afirmó en ningún momento que hayan roto!!!

Con respecto a los otros dos mensajes de primas... Más mentiras. Diciendo que difundimos datos privados de reborn CUANDO ES MENTIRA. Aquí sabemos su nombre porque se les ha escapado a muchos en directos de GTA y la ciudad donde vive porque es un directo el propio Reb lo mostró en Google, es en Twitter donde no paran de decir que han visto hace unas semanas a Reb por Andalucía y que se están rulando las fotos del edificio donde vive y todo... Aquí eso no lo hacemos. Y qué encima pongas cómo ejemplo 2 comentarios donde simplemente las primas comentan que una de ellas tiene experiencias con x cosas que creo que son del servidor de Spain si no me equivoco, pues oye, que quieres que te diga, de eso ya se encargan los propios de Spainrp, que otra vez, en Twitter no paran. Aquí solo compartimos lo que hay en Twitter y lo comentamos con humor, con memes, gifts y siempre dejando claro que son invenciones nuestras para pasar el rato y que esperamos no ofender. Punto pelota. Querido Sh.ur, deja de ser tan mentiroso y tan hipócrita cuando eres un canal de salseo con más clickbait que badabum y ten coj*nes para sacar las cosas como son.
Ver el archivo adjunto 1825722
Vengo a corregir mi comentario, porque me he expresado como peor que una medusa y una prima que me ha leído se ha dado cuenta jajajaja.
El nombre de Reb lo suponemos porque se ha escuchado varias veces en directos. Que puede que sea casualidad, mezclar nombre con nick, etc. Por lo que es suposición.
Lo de la ciudad donde vive, el no lo mostró queriendo, reborn se puso en Google y por un descuido se vio la ubicación ? y así nos enteramos muchos jajajaja
Gracias a la prima que se ha dado cuenta de mi error ???
 
Hola prim@s.
Hablando en unas páginas más atrás de las donaciones que hacían a Reborn y que no parece muy normal lo que dicen; acabo de ver una foto en IG de un/a fan que se ha hecho un tatuaje con el nombre de Auron. No soy yo quién para juzgar qué se tatúa la gente, pero me parece flipante.:eek:
 
Hola prim@s.
Hablando en unas páginas más atrás de las donaciones que hacían a Reborn y que no parece muy normal lo que dicen; acabo de ver una foto en IG de un/a fan que se ha hecho un tatuaje con el nombre de Auron. No soy yo quién para juzgar qué se tatúa la gente, pero me parece flipante.:eek:
Se han hecho varias personas tatuajes en homenaje a Au. De Reb se han hecho la imagen de la corbata tan mítica que es un diseño random que Reb cogió de internet. Todas las fans tatuandose eso por Reb y es algo de otro tío jajajaja
Solo me falta ver qué se tatuen sus caras,sería fascinante ver a esas personas dentro de 20 años a ver qué piensan de su tatuaje de la cara de algún streamer jajaja
 
No sé si lo estan viendo a Auron o a alguno de los demás que estan participando en el Twitch Rivals de Among Us, pero por mi parte, tengo que decir que me lo estoy pasando muy bien.
No puedo parar de reír, ojala se juntara este mismo equipo para jugar otro día a Among Us o a alguna otra cosa (Gartic Phone por ej).
Se nota que se llevan bien entre todos y que hay buen rollo.
 
Acaba de decir q A q va hacer directos haciendo karaokes y aprendiendo ingles ?? se vienee una buena
Sinceramente, ya era hora de que empiece a ofrecer contenido más variadito. Por fin parece que está saliendo un poco de su forma de confort, porque madre mía, siempre hacía lo mismo.
 
Primas alguna sabe por qué el fandom de R celebra que hoy es 19?
Aquí tienes un post con todo lujo de detalles (literalmente). No tiene desperdicio.



Edito para decir que acabo de acabar de leerme el post entero y literalmente el 19 de febrero celebran que re.born SE PUSO LA CAPUCHA DE UNA SUDADERA. Esto es surrealista.
 
Última edición:
Back