Auronplay y la squad

Las ñeñeras no tienen ni idea piensan que descubrieron a R, pues no amigas Los Simpsons ya lo sabían de antes ???
Ver el archivo adjunto 1824674
Después de tu edit @Oxide esto era muy necesario, es que sirven para todo los memes de esta serie
Una le ha dicho que gracias por todo, que LO CONSIDERA SU AMIGO... SU AMIGO!!!!
Necesito el botón que nos dió el otro día una prima.
97B12694-B108-4F8A-8DC3-68CCBE05E4BE.jpeg
 
Es que ahora qué va a hacer? Jaja Desde un primer momento, permitió estas tonterías...es más yo creo que incluso las promovió y ahora para no quedar como un desalmado no le queda más remedio que responder amable y dulcemente fingiendo interés, porque la realidad es que a nadie le resulta agradable estar haciendo algo que disfrutas y con lo que entretienes y estar escuchando las desgracias ajenas... pues no ??‍♀️
THIS. Ojalá que esas personas que donan ese tipo de cosas puedan leer esto, lo digo con toda la buena intención ya que es lamentable que pasen por cosas como ansiedad y depresión PERO no puedes depender emocionalmente de una persona que ves por cuatro horas y ni siquiera conoces completamente. VE con un profesional.

Es un poco desagradable tener que escuchar ese tipo de donaciones a menudo, aunque en cierto modo es verdad que el mismo reborn ha promocionado eso. Yo creo que se le ha salido de las manos porque en alguna que otra joyita que donan se le ve cara de incomodidad. Pero como dices tú, ahora se tiene que aguantar y mandar un corazoncito coreano. De lo contrario él sabe que perdería más subs y followers.
 
Es que Kar.chez es un trozo de pan, transmite muy buen rollo siempre! Menos mal que reconoció haberlo juzgado mal (por una movida con Lol.o...que no sé qué pasó pero es que se piensa que por ser Loli.to es intocable o qué? ojo, a lo mejor hablo sin saber! Y a eso le sumamos que no soporto a Lol.ito).
Totalmente. Me parece muy buen chaval y espero que nunca pierda esa esencia natural que tiene. Y el tema de L fue que tuvo un problema en el GTA y vino K como mod (metido en su personaje de Greco) y según Lol.ito fue super borde con él y Au le hizo la cruz por eso. Absurdo. Me acuerdo todavía de que cuando Au invitó a K a jugar con ellos al Among us la primera vez estaba ilusionadísimo ?

Edito para decir que, además, L creo que se había saltado las normas del server en esa ocasión.
 
a mí me parece un poco triste... jajajajajaja no sé por qué, pero yo no aceptaría ser el segundo plato de nadie
Yo creo que K no se considera segundo plato porque ya jugaba con Au antes, aunque no tanto. Este juego también es que admite más número de jugadores que el Among Us, que al final limitaba.
 
Si mal no recuerdo karc.hezz ya jugó con auron y el grupo (en modo invitado, como 8c.ho, lo.lo y demás). En ese stream recuerdo que admitió que juzgó mal a kar.chezz como comentó BellaRose, por un tema con lo.lo. Si mal no recuerdo kar hacía del otro sargento de la lspd y por ese entonces tanto au como p no jugaban con el. Creo que fue por algo administrativo en plan poli vs mafia y demás. (Pero ni idea, como he dicho CREO, podría ser por cualquier otra cosa).

He de admitir que kar parece un buen tipo, mucho buen rollo y risas la verdad. Nada de gritos ni reproches como con otros ups!

Soy el único que cuando escuchaba a kar en gta roleplay creía que sería más mayor? Creí que sería de la edad de R, P o A, la verdad xD

Edit: Pues como dijo Aridante, era algo del roleplay en efecto. Creo que au lo mencionó o algo y por eso me sonaba a mi eso, aunque no fuese nada de mafia vs poli ni nada xD
 
a mí me parece un poco triste... jajajajajaja no sé por qué, pero yo no aceptaría ser el segundo plato de nadie
A ya conocía a Kar de antes incluso lo invito en el mismo benefico a que jugara con ellos y ya han jugado de antes. Parece buen chico la verdad, sustituto yo por lo menos tampoco lo considero ya que han jugado de antes incluso estando R.
 
Una le ha dicho que gracias por todo, que LO CONSIDERA SU AMIGO... SU AMIGO!!!!
Necesito el botón que nos dió el otro día una prima.
Ver el archivo adjunto 1824708
Madre mía, yo la gente que dona y dice estas cosas o que gracias a él han salido de la depresión o cosas así, de verdad que no lo entiendo. Creo que a Auron también le han hecho donaciones asi, y te quedas con una cara de qué dices chic@. Yo soy ellos y no sé dónde meterme, no sabría qué contestar a algo así.
 
Todavía están con Gartic Phone por si alguien le interesa, yo lo estoy viendo en el de Ax0??
Ahora están jugando fortnite Ax0, M4ra y mom0n y no invitan a R3b0rn xd, siguen igual de distanciados como hace meses. Las veces que R juega con ellos es solo cuando alguien los junta, antes era Aur0n en el Among us y ahora último fue S4ra cuando los invito
 
Si mal no recuerdo karc.hezz ya jugó con auron y el grupo (en modo invitado, como 8c.ho, lo.lo y demás). En ese stream recuerdo que admitió que juzgó mal a kar.chezz como comentó BellaRose, por un tema con lo.lo. Si mal no recuerdo kar hacía del otro sargento de la lspd y por ese entonces tanto au como p no jugaban con el. Creo que fue por algo administrativo en plan poli vs mafia y demás. (Pero ni idea, como he dicho CREO, podría ser por cualquier otra cosa).

He de admitir que kar parece un buen tipo, mucho buen rollo y risas la verdad. Nada de gritos ni reproches como con otros ups!

Soy el único que cuando escuchaba a kar en gta roleplay creía que sería más mayor? Creí que sería de la edad de R, P o A, la verdad xD

Edit: Pues como dijo Aridante, era algo del roleplay en efecto. Creo que au lo mencionó o algo y por eso me sonaba a mi eso, aunque no fuese nada de mafia vs poli ni nada xD
De todas formas, Kar al principio se llevaba muy muy bien con Mo.mon y demás y se habla y se comenta que Reb fue el culpable de que dejasen de ser amigos de él y dejasen de hacer roleos de historia con él. Al final el roleo gordo quedó en Au, P, Reb y M solamente cuando tiene pinta de que K en un principio también iba a salir (era comisario, compañero de Volkov, tenía un papel importante, era mod del server etc). K al final tuvo una historia totalmente distinta de los demás. De hecho él y Mo.mon eran tan amigos que hasta hacían streams juntos fuera del GTA y llegó un punto en el que Greco ya no coincidía con ellos ni en la policía, antes incluso de que pasase lo de Lolo.

De hecho, las pocas veces que el personaje de Au coincidió con el de K las primeras semanas, había un rollo super guay entre ambos, Per.xas y Mom.on. Yo no sé si la intención de Re.born era simplemente alejar a todos para acaparar él solo a Au, pero vaya, suena todo un poco raro.


pd yo todo esto lo sé por tweets de gente en su día, si alguien sabe más del tema que añada info o me corrija. O igual ya se ha hablado en el foro anteriormente. Si es así, pido disculpas.
 
Última edición:
Jo mira que me encanta el juego que está jugando Reb, y el villano me parece super interesantísimo ,pero es que se lo vi en su momento a Markiplier, y dudo que me vaya a hacer más gracia que el. Encima ni siquiera esta mejorando la ballesta, y para el final le va a pasar factura.
 
Ahora están jugando fortnite Ax0, M4ra y mom0n y no invitan a R3b0rn xd, siguen igual de distanciados como hace meses. Las veces que R juega con ellos es solo cuando alguien los junta, antes era Aur0n en el Among us y ahora último fue S4ra cuando los invito
Yo prefiero a R con lo que esta haciendo ahora. va, yo soy más del rollo de decantarme por los gameplays de terror- survival horror que otra cosa.
Y se engancho al 100% con The Evil Within, este tipo de juegos se le dan bien y se nota que le gustan. Ya va como 3 directos jugándolo y todavía le queda lol.
Yo pude jugarlo y también lo vi con otro streamer, GENuINE993 (que por cierto, si les gustan los gameplays de juegos de horror, se los recomiendo).
 
De hecho, las pocas veces que el personaje de Au coincidió con el de K las primeras semanas, había un rollo super guay entre ambos, Per.xas y Mom.on. Yo no sé si la intención de Re.born era simplemente alejar a todos para acaparar él solo a Au, pero vaya, suena todo un poco raro.
De hecho hay un clip que a mí siempre me ha hecho mucha gracia del primer encuentro de ambos personajes, de los primeros días de A en el server, y es tal cual lo que dices prima, las primeras veces que coincidían los cuatro era todo muy naif y divertido. Luego se empezó a ver un poco forzado que todo fuera Reborn, Reborn, Reborn. También creo que interesaba a ambas partes, porque por aquel entonces el personaje de R se hizo muy, muy popular y evidentemente les interesaba sacarle en directos, pero sí se notó un distanciamiento con otros personajes.

El clip en cuestión, que me ha hecho recordar la etapa del RP y me he puesto super nostálgica :cry:

 
Back