Auronplay y la squad

Viendo los mensajes de antes sobre el hilo de la flan de R.e.b he caído en la cuenta de que hay algunas que realmente lo ven como si fuera un adolescente como ellas y no un hombre hecho y derecho, que es lo que es. Es un poco raro.
Algunas lo ven como su sugar daddy ?? otras como su hijo indefenso, otras como el príncipe azul puro y casto. En resumen están locas y con las hormonas alborotadas jajajja PERO nunca puedes mandarle bits dicéndole algún piropo que se ponen furiosas jajaj esas son las peores, las que creen que el señor es de su propiedad xD

Al menos todavía queda un poco gente normal dentro del fandom.
 
Mira, yo creo que Egoland a Sa le sirvió de lección para aprender a ser independiente en el mundillo Twitch. Se daría cuenta de que literalmente dependía de los demás para TODO y ahora querrá labrarse un futuro serio en la plataforma. Eso, o nos leyó por aquí diciendo que debería hacer eso y dijo "tienen razón las primas"
Pero si sigue haciendo streams grupales xd o simplemente no hace stream
 
Yo veo perfectamente normal que una pareja streamer no haga todos sus directos juntos... pero recordemos que son S y A. A estuvo moviendo los hilos de cada proyecto en el que estaba para incluir a S: ya sea el benéfico de Ibai (que hasta le mando un whatsapp a DJ) o incluso Rust. Así que veo rarísimo que estén los mismos de Among Us y no esté S, incluso han metido a otra chica. Y S seguirá colgándose a la fama de A siempre que pueda, como lo está haciendo con R. Parece que no la conocéis ?
 
Twitch ahora mismo
jNYOxEJ.png
 
Pero si sigue haciendo streams grupales xd o simplemente no hace stream
Hace grupales, sí, pero no con Au, que al final es el grande. A eso me refería. Parece que está intentando quitarse lo de novia de y por eso intenta no streamear mucho con él.
 
Es que antes siempre la consideraba para directos grupales , ella no tenía problemas en empezar su stream antes para jugar con él y ahora siempre hay excusas que los horarios,que la conexión etc. Por mí mejor , porque disfruto más los directos de A cuando no esta S pero raro si es.
Yo lo veo por el lado que mientras todos juegan con Auron los viewers a todos se les bajan, perxas pasa de tener 10-12 mil en gta a3500 cuando esta con Auron, lo mismo le pasa a Sara por ende es mejor que ella no juegue con el para mantener números mas altos en su stream de tal manera que la gente le done bits a ella y no a el, además para nivel de publicidad es mas rentable mostrar números de 8-10 mil que es lo que le he visto últimamente a ella, que mostrar 3500.
 
En este directo se le ve un poco raro a reborn no?
Este directo es... Puuf. Todos diciéndoles que se han curado de la DEPRESIÓN gracias a él... Y él diciendo gracias por todo y que se alegra, que esa es su intención, ayudar a la gente... Les falta un hervor y a Reb al parecer otro??
Reborn diciendo que hace un tiempo estaba escribiendo un libro sobre su biografía sobre lo que había sido su vida pero que dejó escribirlo. Conclusión E.L. James basó a Christian Grey en Reborn y su misterioso pasado ?
Me flipa como todos dicen que Reb es el mejor porque se acuerda de ellos... Aver, me acuerdo hasta yo que ayer una le donó porque estaba en la calle y se le habían olvidado las llaves y pedía que su hermano, que estaba viendo el Stream le abriera... Y el hermano diciéndole que en terminar el directo..
Flanes mononeuronales, hasta yo que no recibo dinero me acuerdo de vosotros, porque estáis todo el día sin parar (no paran, no paran, no paran) y se os reconoce. Igual que los que decían que son vuestros primeros bits pero no lo son... Hasta yo se los nombres de tanto escucharlos.
tenor (44).gif

@AngelDarste en el caso de Reb tampoco te creas que está muy allá. Sin estar Au su media ahora es de 6'5k ? y su minuto de oro 8 con algo
 
Última edición:
Back