Auronplay y la squad

Algunas lo ven como su sugar daddy ?? otras como su hijo indefenso, otras como el príncipe azul puro y casto. En resumen están locas y con las hormonas alborotadas jajajja PERO nunca puedes mandarle bits dicéndole algún piropo que se ponen furiosas jajaj esas son las peores, las que creen que el señor es de su propiedad xD

Al menos todavía queda un poco gente normal dentro del fandom.
Totalmente ? el “Bingo” se me queda corto, es que has dado de lleno en el asunto!! Me encanta cuando se ofenden porque le hacen un piropo a Reb...pero vamos a ver muchachas, que es un hombre hecho y derecho no una avestruz!!! Que a nadie le amarga un dulce, a mí si me hacen cumplidos de lo sexy que soy, pues encantadísima!! (Siempre que sea moderada y respetuosamente que tampoco hay que acosar) No entiendo ese afán por defender su castidad, enserio que no ? peeeero me hace mucha gracia ?

Ya verás cuando crezcan...? se van a dar mucho cringe por haber sido así ?
 
Totalmente ? el “Bingo” se me queda corto, es que has dado de lleno en el asunto!! Me encanta cuando se ofenden porque le hacen un piropo a Reb...pero vamos a ver muchachas, que es un hombre hecho y derecho no una avestruz!!! Que a nadie le amarga un dulce, a mí si me hacen cumplidos de lo sexy que soy, pues encantadísima!! (Siempre que sea moderada y respetuosamente que tampoco hay que acosar) No entiendo ese afán por defender su castidad, enserio que no ? peeeero me hace mucha gracia ?

Ya verás cuando crezcan...? se van a dar mucho cringe por haber sido así ?
Las ñeñeras no tienen ni idea piensan que descubrieron a R, pues no amigas Los Simpsons ya lo sabían de antes ???
tumblr_mtww1ofAoY1rjlxg7o1_500.gif
Después de tu edit @Oxide esto era muy necesario, es que sirven para todo los memes de esta serie
 
Perdón , pero hoy las donaciones a r3b me dan Diabetes. "eres la luz que ilumina mi camino" "gracias a ti ahora soy feliz y no tengo depresión" "hasta que el sol se oculte en el oeste y salga por el norte".
En general no me gustan los jus chatting de nadie porque no me interesa los saludos a pepita la vecina o a Juanito mi primo, pero los de R3b son los que más evito jajjaja. Estaba esperando que entrara a jugar y áun no lo hace :cautious:
 
Kar.chez sustituyendo a Reb.orn es mi cosa favorita. Ha habido un buenrollismo increíble hoy.
Es que Kar.chez es un trozo de pan, transmite muy buen rollo siempre! Menos mal que reconoció haberlo juzgado mal (por una movida con Lol.o...que no sé qué pasó pero es que se piensa que por ser Loli.to es intocable o qué? ojo, a lo mejor hablo sin saber! Y a eso le sumamos que no soporto a Lol.ito).

Este directo es... Puuf. Todos diciéndoles que se han curado de la DEPRESIÓN gracias a él... Y él diciendo gracias por todo y que se alegra, que esa es su intención, ayudar a la gente... Les falta un hervor y a Reb al parecer otro??
Es que ahora qué va a hacer? Jaja Desde un primer momento, permitió estas tonterías...es más yo creo que incluso las promovió y ahora para no quedar como un desalmado no le queda más remedio que responder amable y dulcemente fingiendo interés, porque la realidad es que a nadie le resulta agradable estar haciendo algo que disfrutas y con lo que entretienes y estar escuchando las desgracias ajenas... pues no ??‍♀️
 
Back