Auronplay y la squad

Pris no sé si han hablado de esto antes, pero qué creen de cómo canta Au.ron? Recuerdo el día del Fame or Shame que su fandom perdió la cabeza al oírle cantar Estopa con la concursante. Incluso se lo han mencionado en una donación. :oops:
Ya lo pensé en su día cuando subió aquel cover de Pablo Alborán. No tiene mala voz, igual si la educase sería mejor. No se puede comparar con la de un cantante, pero no está mal, lo dicho, yendo a clases igual mejoraba mucho.
 
¿¡Qué me dices!? JAJAJAJA Maaaaadre mía, cómo están los cocos!! Supongo que querrán proteger la inocencia, pureza y castidad de Reb...

Ver el archivo adjunto 1823508

¡Protejamos a nuestro casto y puro Reb!

Pero ¡¡¡¿¿¿y eso que significa???!!!? ¡Necesito saber qué significado interior tendrá el hecho de que lo mencione!...¿será para normalizar la situación? ¿hablarán? ¿se prevé reconciliación???? Veo más probable que me toque la lotería (ojalá) y eso que ni la juego?

Por cierto, @CinderellaReborn gracias por explicarme lo de "flan" que llevaba un tiempo leyendo y no entendía muy bien...llegué a pensar que a las fans de Reb en vez de trajeadas ahora eran flanes y no entendía nada ?

Os seguiré leyendo mañana, primis, esta princesa tiene que irse a dormir para no hacerle la competencia de ojeras a Reb! Hay que ser legales!
Ver el archivo adjunto 1823522
Ay prima si es que las flanecillas se piensan que ellas serán novias Disney como nosotras y están convencidas de que su relación con Reb será pura como muchas de las nuestras... No tienen en cuenta de que a mí por ejemplo encantador me tiene hasta el moño y que es un soso!!! Menos mal que tú tienes a Adam, que es una bestia.
Queridas flanes, vuestro Dios no es un ser casto y puro, es un lobo feroz y eso, os puedo asegurar que mola más ?.
tenor (41).gif
Dicho esto espero mi querida Bella, que tu sueño haya sido tan reparador como el mío, aunque bueno, si nos salen ojeras siempre podemos hacer como S y ponernos filtros, que en el OBS hay unos que te dejan la piel sin una sola imperfección ?
tenor (35).gif
Por cierto, a ver si nos dan más chicha tanto por aquí como en el hilo de S, ya que está la cosa más calmada y tenemos que rebuscar entre las piedras solo para hacer teorías y reírnos un rato ??
 
Última edición:
Pris no sé si han hablado de esto antes, pero qué creen de cómo canta Au.ron? Recuerdo el día del Fame or Shame que su fandom perdió la cabeza al oírle cantar Estopa con la concursante. Incluso se lo han mencionado en una donación. :oops:
La voz de Auron no es mala, de hecho es agradable de escuchar, obviamente desafina porque no tiene entrenamiento musical, pero si se pusiera con un profe de canto lo haría bastante bastante bien jeje A mi me enseñó Jack a cantar mientras fregaba los suelos y ahora canto como los ángeles... Auron, anímate y ve a clases de canto!!!
tenor (33).gif
 
La voz de Auron no es mala, de hecho es agradable de escuchar, obviamente desafina porque no tiene entrenamiento musical, pero si se pusiera con un profe de canto lo haría bastante bastante bien jeje A mi me enseñó Jack a cantar mientras fregaba los suelos y ahora canto como los ángeles... Auron, anímate y ve a clases de canto!!!
Ver el archivo adjunto 1824029
Os imagináis cuando se jubile como streamer, se haga cantante ?? seria brutal
 
Ay prima si es que las flanecillas se piensan que ellas serán novias Disney como nosotras y están convencidas de que su relación con Reb será pura como muchas de las nuestras... No tienen en cuenta de que a mí por ejemplo encantador me tiene hasta el moño y que es un soso!!! Menos mal que tú tienes a Adam, que es una bestia.
Queridas flanes, vuestro Dios no es un ser casto y puro, es un lobo feroz y eso, os puedo asegurar que mola más ?.
Ver el archivo adjunto 1824021
Dicho esto espero mi querida Bella, que tu sueño haya sido tan reparador como el mío, aunque bueno, si nos salen ojeras siempre podemos hacer como S y ponernos filtros, que en el OBS hay unos que te dejan la piel sin una sola imperfección ?
Ver el archivo adjunto 1824017
Por cierto, a ver si nos dan más chicha tanto por aquí como en el hilo de S, ya que está la cosa más calmada y tenemos que rebuscar entre las piedras solo para hacer teorías y reírnos un rato ??
Sí, querida Ceni, mi Adam es una bestia y encantada con él...siento lo de encantador que es como un pan sin sal? Aunque ten cuidado, no lo digas muy alto que nuestras puras flanecillas te lo pueden robar!! No permitirán que se ultraje su pureza así como la de Reb...que de puro tiene lo que yo de santa ?

A lo mejor es que nosotras somos demasiado libertinas ?

Y sí...últimamente no nos están dando chicha para crear nuestras historias...vamos, squad, medio pixel de salseito ??
 
Primas, podríamos hacer un hilo de los mejores tweets de las flanes de R. Yo me acabo de topar con este hilo espectacular, estoy en el suelo.


Si lo hacéis por favor contad conmigo ?

Edito porque he mirado el hilo y o sea pone de ejemplo de estatua griega una réplica romana de la griega que por muy fiel que pueda ser, sigue siendo romana xd Me afesta ese tema juro
 
Última edición:
Back