Auronplay y la squad

A ver es que en los primeros capitulos, la gente está centrada en sobrevivir....conseguir comida, hacerse la casa, y farmear, pero en cuanto estén más asentados, yo creo que ya empezaran a relacionarse con más gente
No se pri, no tengo mucha esperanza en esta squad x lo menos en A y B, pero ojalá se junten con otros.
La semana q viene q el server ya es modo serio, a ver como se desarrolla el juego.
 
No se pri, no tengo mucha esperanza en esta squad x lo menos en A y B, pero ojalá se junten con otros.
La semana q viene q el server ya es modo serio, a ver como se desarrolla el juego.
Si no se organizan la van a pasar mal, A se fue antes pero los demás se quedaron a mejorar las casas y para estar mas preparados para cuando los ataquen, me gusta que Cristin..se les haya unido ojala mas gente se sume al grupo porque les hace falta.
 
Yo creo que la peor del grupo es por lejos Sa... , no tiene idea de nada, siempre tiene problemas técnicos, parece que no ha tocado un ordenador en su vida. Además que lo único que hace es seguir al resto, y si los matan o la matan su objetivo es volver a encontrarse con su grupito, osea no socializa con el resto?? .-. hasta para tomar agua necesita ayuda pero vamos que las biy...ners ni cuenta se dan , y dicen que cada stream que hace es el mejor. En serio? si ayer parecia una improvisada, no soy hater ni nada pero buee, espero que mejore. A mi Auron me parece genial y el más divertido junto con Perxita la verdad. Espero no se aburra rápido.
 
Yo creo que la peor del grupo es por lejos Sa... , no tiene idea de nada, siempre tiene problemas técnicos, parece que no ha tocado un ordenador en su vida. Además que lo único que hace es seguir al resto, y si los matan o la matan su objetivo es volver a encontrarse con su grupito, osea no socializa con el resto?? .-. hasta para tomar agua necesita ayuda pero vamos que las biy...ners ni cuenta se dan , y dicen que cada stream que hace es el mejor. En serio? si ayer parecia una improvisada, no soy hater ni nada pero buee, espero que mejore. A mi Auron me parece genial y el más divertido junto con Perxita la verdad. Espero no se aburra rápido.
El problema que ella tiene es que es sosa y aburre.
Porque por ej Ibai es un noob en el juego y no sabe casi nada pero sin embargo hace que ver sus streams sea disfrutable.
Lo hace ameno. Así con otros streamers también.
Igual me di cuenta que en ese grupito parece que les resultara difícil interactuar con otros o no se (menos Reborn).
Aunque bueno, hay que ver como se van desarrollando las cosas ya que recién es el comienzo.
Rubius dijo que mañana quería coincidir con Reb...
Se me hace un posible dúo que siento que seria muy entretenido de ver por el contraste de ambos.
 
No creo que se separen, pero si deberian ir reclutando mas gente porque ya hay clanes muy cheados, con armas de fuego y explosivos, y cuando empiecen a dar caña lo van a pasar mal
Yo creo que el clan Auron y clan Rubius deberian aliarse, porque más allá de las tonterias del primer capitulo, son gente pacifica, el verdadero enemigo es TheGreft y hay que unir fuerzas e ir a por el, con solo 5 integrantes no van a ningun lado
 
Vengo a poneros una cosa que he puesto en el hilo nuevo de egoland porque unxs primxs aquí han dicho algo del tema del rol en egoland y quería decir mi opinión y como lo he puesto allí pues lo traigo también aquí.

Otra cosa es lo del tema de leer el chat y no hacer rol (esto lo pondré también en el hilo de A y su squad porque alguna prima ha mencionado tema rol). Creo que lo de hacer eso viene de karmaland... Rub y Mango Rolo hablaron de ello cuando la final de top gamer en un directo, que no entendían porque se tenía que rolear cuando en los otros karmaland no se hacía, que no tenía sentido saber que tú me habías hecho x y yo hacerme en longuis... Y que luego la gente acuse de MaGia... Pues ya a parte que así la gente no acusa de nada, se olvidan de esa tontería, porque exceptuando en los juegos dedicados a roleplay (no sé si rust está englobado en ese término) lo veo una soberana idiotez. Una cosa es que tú vayas por libre y te encuentres con unos y otros y otra cosa es que le estés pidiendo a tu chat que te digan donde está nosequien, recalco lo de pedir porque que tú leas el chat y te digan que pepito va hacía tú casa, pues una de dos, coges lo que dicen o pasas de lo que te dicen, y luego otra cosa, si cada dos por tres te dicen que viene y es mentira, pues fácil, modo emotes y a tomar por cu la vida.
Si lo peor no son ellos picandose entre ellos, porque aunque no sean amigos, se conocen, y si se ofenden por algo luego van a disculparse pero es entre ellos. Lo peor son los fandoms, y es lo que no deben afectarles ni a ellos ni al juego, y esto lo extrapolo a este juego, como al de role, como al amogas, como al juego del momento...
 
Buenas a todo el mundo. Uno nuevo por aquí, llevaba un tiempo leyéndoos y por fin me decidí a hacerme una cuenta y escribir un poco mis opiniones.

Tengo que decir que a mí esta serie no me gusta nada, para empezar porque los juegos tipo Rust me aburren hasta el infinito. Y del grupo... pues me parece que son de todo menos un grupo. No los he visto los 2 directos entero, solo a Reborn y a ratos, pero es que van como pollo sin cabeza. Por un lado Auron y Perxas juntos haciendo el ganso que no tienen ropa pero ya están pensando en hacerse un helicoptero (es un ejemplo), Reborn que está como si no estuviera porque entre lo poco que se entera y lo que lo ignoran... y luego Sara y Violeta que se nota que están porque es un "crossover" de streamers. Momon, Axozer o Pato hubiesen dado mucho más juego aquí.
Y muy de acuerdo con el comentario de arriba, no entiendo el sentido que tiene rolear aquí si no es un juego de roleplay, yo creo que lo estarán diciendo más que nada por el furor que ha causado estos últimos meses.

Yo sinceramente espero que dure poco, ya estaba harto de Among Us pero es que ahora a ratos hasta lo echo de menos. Lo peor de todo es que con esto está claro que lo que dijo Reborn de volver al roleplay en Enero me parece a mí que va a ser que no.

Perdonad el tocho pero tenía que soltarlo.
 
La verdad es que a mí me tienen un poco perdida los streamers, veo el gtarp de Perxas de vez en cuando y ya está, porque el among us me tiene asqueada y no sé si me convence Rust, me pasé a ver a Sara y a Reborn y nada, me aburren.
Tengo pendiente mirar a Ibai y a Missa, que parece ser todo risas.
Creo que actualmente no hay ningún juegazo sacado ni nada y algunos streamers no saben qué hacer. :sorry:
 
A mi si que me gusta que haya algo de "rol" en cuanto a traiciones y alianzas y tal para que no se lo tomen tan a lo personal. Pero que lo hagan natural y no forzado como hacían en GTA.

O por ejemplo el rol de ayer de Ibai teniendo una cita con Luzu que te partes de risa.
 
No creo que se separen, pero si deberian ir reclutando mas gente porque ya hay clanes muy cheados, con armas de fuego y explosivos, y cuando empiecen a dar caña lo van a pasar mal
Yo creo que el clan Auron y clan Rubius deberian aliarse, porque más allá de las tonterias del primer capitulo, son gente pacifica, el verdadero enemigo es TheGreft y hay que unir fuerzas e ir a por el, con solo 5 integrantes no van a ningun lado
Me das esperanzas pris, con que de separen un rato el grupo, es suficiente. Rubius parecía muy decidido a interactuar con Reborn, eso puede dar lugar a una alianza, un secuestro o una traición. Pero creo que lo último no sería tan impactante ahora como en las elecciones de karma, como solo llevan dos días de juego, quizás más adelante.
 
Back