Auronplay y la squad

Les dejan usar el chat porque Rubius no sabe jugar de otra forma, en Karmaland ya hizo algún ratatopeo que tela.. ni rolea ni nada.
 
Yo lo ví desde la perspectiva de A porque es el único streamer que veo ,para pasar el rato estuvo bien pero algunas cosas no me gustaron.
Que ignoraran a R en muchas ocasiones.
Sara quejándose todo el rato por los problemas tecnicos y por cosas del juego como buscar comida esperando a que lo solucionen en lugar de buscar como hacerlo ella misma.

Y creo que Reb tendría más espectadores si jugara por su cuenta.
 
Yo lo estoy viendo con Ibai.
Paso de verlo con la squad porque para ver al mismo grupito de siempre sin interactuar con nadie más paso.
He mirado un momento el stream de S y menuda vergüenza ajena. Llega tarde y no sabe ni como entrar. Todo esto con cara de mala hostia y a desgana.
Pues yo veo la perspectiva de JuanSGuarnizo, y en serio me desespera de que ese squad no socialicen con otros como los demás. Y se supone que se deben comunicar en el juego y no por discord oosssea al menos respeta eso no?
 
A mi me dio gracia que cuando se desconectaron Auron and company, recién ahí Reborn empezó a interactuar con otros streamers.
Debo de confesar de que me ha gustado ver como este último y Rubius interactuaron, fue solo por un momento pero me resultó agradable de ver.
Ojalá Reb se separé de ese grupito e interactúe con otros streamers... él es sociable y no creo que tendría problema con eso.
Pero siento que se le hace difícil despegarse de Auron en su totalidad...
Aunque de por si veo en esta squad que pareciera que no quisieran jugar con otros ni nada.
Si van a seguir con lo mismo de siempre mejor que ni se hubieran unido a Egoland xd. Aunque bueno, aún es tempranisimo y hay que ver como se desenvuelven.
Espero que si A se aburre rápido que R no vaya detrás...
 
A mi lo q me molaria del juego es q se juntaran. gente q no se lleva, molaria ver esa interacción de vez en cuando y no siempre ver lo mismo, la misma gente, y escuchar las mismas tonterías.

De la squad me falta Mo.mon, es el mas bonico de todos aunq sea un otaku ?
 
He visto desde la perspectiva de Reborn el directo y que nerviosa me ponía que lo ignoraran, creo que no cuesta nada contestarle al hombre que luego si otrA necesita ayuda hay que estar ahí para darle todo en bandeja... Lo mejor ha sido cuando se han ido todos y él ha interactuado con más gente, encima ha tenido casi 100k viewers en esta última parte.
 
He visto desde la perspectiva de Reborn el directo y que nerviosa me ponía que lo ignoraran, creo que no cuesta nada contestarle al hombre que luego si otrA necesita ayuda hay que estar ahí para darle todo en bandeja... Lo mejor ha sido cuando se han ido todos y él ha interactuado con más gente, encima ha tenido casi 100k viewers en esta última parte.
Debería irse con otro grupo pero como de A se come bn pues a juntarse con él.

R ya q lees esto, estos juegos se te dan dpm y con A y P no vas a conseguir nada porque siempre se toman a broma todos los juegos, y las chicas sinceramente no aportan gran cosa (con mucho respecto a Vio), además vete a saber cuánto va a durar en el juego A. Como no hagas ahora "amigos" en el juego dentro de 1 mes estarás solito.
 
A mi me dio gracia que cuando se desconectaron Auron and company, recién ahí Reborn empezó a interactuar con otros streamers.
Debo de confesar de que me ha gustado ver como este último y Rubius interactuaron, fue solo por un momento pero me resultó agradable de ver.
Ojalá Reb se separé de ese grupito e interactúe con otros streamers... él es sociable y no creo que tendría problema con eso.
Pero siento que se le hace difícil despegarse de Auron en su totalidad...
Aunque de por si veo en esta squad que pareciera que no quisieran jugar con otros ni nada.
Si van a seguir con lo mismo de siempre mejor que ni se hubieran unido a Egoland xd. Aunque bueno, aún es tempranisimo y hay que ver como se desenvuelven.
Espero que si A se aburre rápido que R no vaya detrás...
Yo creo que Reborn no se va del grupo se está "guardando las espaldas". Porque si, la interacción de ayer con Rubius fue guay. Pero va a quedar en eso, en un par de interacciones. Rubius ya tiene un grupo formado (no en el juego en si, sino en su "mundillo streamer"). Imagínate que Reborn se va del grupo de ahora, para juntarse dos veces contadas con Rubius.
No le trae a cuenta. Estaría el resto del tiempo sin grupo (a pesar de que en su propio grupo los hay que pasan de él...).

Por lo que leí ayer, puede que Momon entre. Y si se queda en el mismo grupo (espero), yo creo será un aliciente para que Reborn y él salgan a "explorar" sin necesidad de estar todos juntos y al mismo tiempo, y a la vez sin salirse del mismo grupo.





Edit para decir: grupo grupo grupo grupo jajajajaj cuántas veces lo he escrito por dios?
 
Realmente están todos juntándose con quienes conocen, al menos los streamers que conozco o me suenan de algo. En cierto modo es normal, no te vas a juntar con gente con la que no has hablado nunca más allá de un par de interacciones, al final te apetece más hacer piña con tus amigos o compañeros de curro que con desconocidos, pero sí que estoy de acuerdo en que, más allá del grupo en sí, molaría verles a todos interactuar con gente random o que no conocen. Ayer cuando mejor me lo pasé fue cuando estuvo A solo por ahí encontrándose con gente que no conocía de nada, o cuando estuvieron él y Perxas y lo mismo, hablaban con cualquiera. Me recordó mucho a los primeros capis de GTA, que iban por la vida liándola sin rechazar interacciones con casi nadie (casi, que sigue siendo A y es fácil que algo le de pereza y huya). En cuanto hicieron piña los cinco todo fue más coñazo, la verdad. Se nota que cuando están solos, igual que le pasó a R, son más abiertos y tienen más soltura, son hasta más naturales.
 
Pues hubiera sido la oportunidad perfecta para que se mezclaran, que echarán jeta al asunto y se acoplaran a otros, ninguno de ellos hubiera tenido problema, ni siquiera Violeta o Sara, podían haber hecho grupo de chicas que Sara lo ha puesto de moda y por fin dejar de ser tan incomunicados con el resto del mundo.
 
Back