Auronplay y la squad

Hola a tod@s y feliz año, alguna ha visto el directo del tarot?? tengo la sensación de que hablaba todo el tiempo del drama del hermano
 
Pero no se habla con la madre? La mujer tiene pinta raruna.... Cuidado, también existen madres malas y muuuuy tóxicas....
Parece ser q ya no se habla con nadie de la familia (no sé si será del todo cierto). La verdad q la familia es muy rara asi q no podemos creernos todo esto al 100%.
Lo de la madre lo he visto tan real q no creo q sea mala ni na
 

Como puedo poner imagenes en spoiler?
Primero le das al icono del círculo rojo y te saldrá un comando con la palabra spoiler entre corchetes. Entre comando y comando de spoiler, da al icono morado si es para una foto o al de al lado si es para varias.
Quedaría algo así *spoiler*aquí clickas en el icono redondeado de morado para subir imágenes *spoiler*
IMG_20210102_070903.jpg
 


Primero le das al icono del círculo rojo y te saldrá un comando con la palabra spoiler entre corchetes. Entre comando y comando de spoiler, da al icono morado si es para una foto o al de al lado si es para varias.
Quedaría algo así *spoiler*aquí clickas en el icono redondeado de morado para subir imágenes *spoiler*
Ver el archivo adjunto 1755916
Gracias!
 
Yo también vi la explicación de Auron y qué queréis que os diga, personalmente no me la creo xd
Le soltó un corte tremendo a Dj, que entiendo que las bromitas puedan cansarle, pero madre mía. La cara que se le quedó a Dj para mí lo deja todo muy claro, por mucho que ahora diga que era broma y que siempre están así. Porque si fuese así, la reacción de DJ probablemente no hubiese sido esa cara de que no se esperaba esa reacción, como ninguno de nosotros.

Y añado: que a día de hoy de la squad a nivel de persona me quede solo con Momon y Perxitaa, lo dice todo xd.
Acabo de ver el video en YT y telaa. Tbien te digo q las tonterías d dj de niño de 12 años son inaguantables y ya ha hecho unas cuantas, veo normal q respondiera así.
 
Back