Auronplay y la squad

Entonces no se puede saber nada de nada
Sigue siendo solo un rumor.
A todo esto, a mi Auron no me llega a apañar por lo que la guerra toda vuestra, yo me quedo comiendo chocolate en mi sofá. Eso sí, a Far.gan y al ñeñe no me los toquéis jajajaja esos son míos jajajajaja a mi la carita de ñeñe con el humor de Far.gan es la combinación ganadora. Pero como no se puede tener todo en esta vida, mil veces más por Far.gan, el interior siempre gana.
The cute ñeñe:
IMG_20210215_180909.jpg

The hot ñeñe:
IMG_20210215_180829.jpg
 
Entonces no se puede saber nada de nada
Sigue siendo solo un rumor.
A todo esto, a mi Auron no me llega a apañar por lo que la guerra toda vuestra, yo me quedo comiendo chocolate en mi sofá. Eso sí, a Far.gan y al ñeñe no me los toquéis jajajaja esos son míos jajajajaja a mi la carita de ñeñe con el humor de Far.gan es la combinación ganadora. Pero como no se puede tener todo en esta vida, mil veces más por Far.gan, el interior siempre gana.
Jajaja además el ñeñe en cualquier momento se queda calvo xd
 
Calvo no sé, pero tiene unas entradas que ni la ópera ? ? y lo intenta disimular con el flequillo ese cutre
Calvo no se está quedando pero tiene una señora frente apta para ponerle un piso y una hipoteca a ella sola ?? Es que mi padre tiene una frente también importante desde siempre y nunca le ha ido a más, más de 60 años y tiene la misma frente que con 9 años. Por eso creo que ñeñe es de frente grande, como Rosy Mcmichaels.
 
Calvo no se está quedando pero tiene una señora frente apta para ponerle un piso y una hipoteca a ella sola ?? Es que mi padre tiene una frente también importante desde siempre y nunca le ha ido a más, más de 60 años y tiene la misma frente que con 9 años. Por eso creo que ñeñe es de frente grande, como Rosy Mcmichaels.
Yo creo que más que frente grande es de pelo pobre, como 4uron ?sobre todo los pelos de arriba de la frente.
 
Yo creo que A no va a dejar nunca que le hagan una entrevista estilo la de TheGrefg porque va a correr el riesgo de que en un micrometro de ventana se vea una calle o algo, que alguien lo reconozca y como explicas tu de forma creíble que has transplantado una calle de Andorra o un paisaje en mitad de Barcelona. Mientras que si sale en su set-up sigue pudiendo vender la trola, y francamente a este paso o alguien le pilla paseando por la calle y no le deja otra que reconocerlo, o con suerte cuando sea que se vaya a retirar, en su último stream, en el último minuto suelte, y por cierto vivo en Andorra.
 
Back