Auronplay y la squad

Si es cierto ese rumor , significa que A se quedó con los hijos porque hace apenas un par de días subió una historia con Dongato y Bosnia .
 
Auron, como muestra de amor y agradecimiento por todas las risas, desde este foro te mando esta foto que acabo de hacer ?

Foto de Nia.jpg

Edito, creo que tienes que estar registrado para guardarla. Bueno ya tienes la excusa perfecta para ser uno más jajajaja
 
Última edición:
Zorman: y si hacemos una partida especial con escenas de pelis?
Reb querido mio te van a crujir en esta me da a mi.

cats.jpg

Edito porque su cara es un poema, y ha puesto que es Sharknado porque se lo ha dicho el chat, casi fijo.
 
Zorman: y si hacemos una partida especial con escenas de pelis?
Reb querido mio te van a crujir en esta me da a mi.

Ver el archivo adjunto 1818032

Edito porque su cara es un poema, y ha puesto que es Sharknado porque se lo ha dicho el chat, casi fijo.
Esa peli tiene 7 u 8 partes. Es un despropósito, de lo mala que es,es hasta buena. Tenéis que verlas jajaja
 
Se ve fatal porque es foto con la cámara pero... Que chulada el dibujo de MissAndie!!! Solo os digo que me he puesto a cantar la canción de Do re mi... ??? Sin años de peli ?? Pese a que no me gusta esta chica como streamer, he de reconocer que hoy está encantadora, que dibuja genial y que la peli es la leche ?
IMG_20210214_215620.jpg
 
Zorman: y si hacemos una partida especial con escenas de pelis?
Reb querido mio te van a crujir en esta me da a mi.

Ver el archivo adjunto 1818032

Edito porque su cara es un poema, y ha puesto que es Sharknado porque se lo ha dicho el chat, casi fijo.
A mi siempre me pareció muy atractivo R aunque me costo acostumbrarme a su cara pq no me lo imaginaba así, pero ahora que estoy acostumbrada.. una cerveza me tomaba con el la verdad jajajajaaj
 
A mi siempre me pareció muy atractivo R aunque me costo acostumbrarme a su cara pq no me lo imaginaba así, pero ahora que estoy acostumbrada.. una cerveza me tomaba con el la verdad jajajajaaj
Lo de que su cara es un poema, es por la cara de confusión, no se es que la expresión es viejuna o local. Pero si tiene atractivo el señoro, aunque podría tener algo más de inciativa y no preguntarle en cada ronda a su chat que hace.
 
Back