Auronplay y la squad

Hoy A dijo que no estaba enojado con DJ que ellos siempre bromean así, que no pasaba nada que siguieron hablando como siempre, a mi me sonó mal lo que dijo pero se ve que su humor es así, también dijo que el otro día le molesto un poco por como están jugando al Among Us que al principio estaba bien algún grito pero que ahora todos gritan y nadie puede hablar, ya se los había dicho Re hace tiempo, pero se ve que ahora A se canso y dice que van a cambiar, de verdad se hace molesto que haya tantos gritos e insultos, y como obviamente van a seguir con ese juego aunque este quemado estaría bueno que lo hagan mas relajados, hizo un chiste algo borde de que el único que no grito fue Re porque se estaba muriendo.
Yo también vi la explicación de Auron y qué queréis que os diga, personalmente no me la creo xd
Le soltó un corte tremendo a Dj, que entiendo que las bromitas puedan cansarle, pero madre mía. La cara que se le quedó a Dj para mí lo deja todo muy claro, por mucho que ahora diga que era broma y que siempre están así. Porque si fuese así, la reacción de DJ probablemente no hubiese sido esa cara de que no se esperaba esa reacción, como ninguno de nosotros.

Y añado: que a día de hoy de la squad a nivel de persona me quede solo con Momon y Perxitaa, lo dice todo xd.
 
Última edición:
Pues yo espero y deseo que se quede 10 años más en twitch jajaja Y una cosa sí que tengo que darle la razón en mi opinión y es que ahora genera mucho más contenido que antes en yt. Antes subía un vídeo de 10 min cada dos semanas o así y ale. Ahora pues unos 5 días a la semana 3 horas
Te pongo un no estoy de acuerdo porque Auron no sube videos a YouTube, es Joaquín su editor el que lo hace, vamos que el aspita no es nada malo contra ti prima ?. De hecho, Auron es tan vago que no ha visto ni sus propios videos de Youtube. De hecho ha dicho que Joaquín podría perfectamente meterle un nepe en todo en vídeo que se enteraría cuando Youtube se lo tumbara ?? A mi Auron me gusta mucho, pero si que es cierto que se toca los huevos 20/7 (no pongo 24 porque de vez en cuando hace publi por Instagram jajajaja), no se, para mí estar tres horas al día jugando de risas con mis amigos y ganar más de 10 sueldos al mes no me cansa jajajajaja yo juego porque me encanta y si encima gano dinero pues me esfuerzo el doble (pero vamos, que esa es mi opinión).


Por cierto... Feliz año nuevos a todos y a todas!!! Espero que este año que pasa no haya sido muy duro y deseo de todo corazón que os vaya a todos genial de los geniales (vamos que seguro que teneis un buen año porque lo digo yo!!!) y nuestros youtubers favoritos nos traigan mucho contenido y de calité ???
Os dejo a Reborn bailongo para que os entretenga un rato ?
tenor (7).gif
Cientos de miles de millones de besos de vuestra Ceni favorita, que espera que este año pasarse más por este hilo a dejar sus perlas mientras los youtubers se acuerdan de mi estampa de lo mamarracha que soy (sobretodo Reborn, que el pobre tiene que tener una cruz conmigo... Sorry Reb)??
 
Te pongo un no estoy de acuerdo porque Auron no sube videos a YouTube, es Joaquín su editor el que lo hace, vamos que el aspita no es nada malo contra ti prima ?. De hecho, Auron es tan vago que no ha visto ni sus propios videos de Youtube. De hecho ha dicho que Joaquín podría perfectamente meterle un nepe en todo en vídeo que se enteraría cuando Youtube se lo tumbara ?? A mi Auron me gusta mucho, pero si que es cierto que se toca los huevos 20/7 (no pongo 24 porque de vez en cuando hace publi por Instagram jajajaja), no se, para mí estar tres horas al día jugando de risas con mis amigos y ganar más de 10 sueldos al mes no me cansa jajajajaja yo juego porque me encanta y si encima gano dinero pues me esfuerzo el doble (pero vamos, que esa es mi opinión).


Por cierto... Feliz año nuevos a todos y a todas!!! Espero que este año que pasa no haya sido muy duro y deseo de todo corazón que os vaya a todos genial de los geniales (vamos que seguro que teneis un buen año porque lo digo yo!!!) y nuestros youtubers favoritos nos traigan mucho contenido y de calité ???
Os dejo a Reborn bailongo para que os entretenga un rato ?
Ver el archivo adjunto 1754736
Cientos de miles de millones de besos de vuestra Ceni favorita, que espera que este año pasarse más por este hilo a dejar sus perlas mientras los youtubers se acuerdan de mi estampa de lo mamarracha que soy (sobretodo Reborn, que el pobre tiene que tener una cruz conmigo... Sorry Reb)??
Prima feliz año!!!! Una pregunta hay hilo sobre Reborn? Me gustaria saber... besitos
 
Te pongo un no estoy de acuerdo porque Auron no sube videos a YouTube, es Joaquín su editor el que lo hace, vamos que el aspita no es nada malo contra ti prima ?. De hecho, Auron es tan vago que no ha visto ni sus propios videos de Youtube. De hecho ha dicho que Joaquín podría perfectamente meterle un nepe en todo en vídeo que se enteraría cuando Youtube se lo tumbara ?? A mi Auron me gusta mucho, pero si que es cierto que se toca los huevos 20/7 (no pongo 24 porque de vez en cuando hace publi por Instagram jajajaja), no se, para mí estar tres horas al día jugando de risas con mis amigos y ganar más de 10 sueldos al mes no me cansa jajajajaja yo juego porque me encanta y si encima gano dinero pues me esfuerzo el doble (pero vamos, que esa es mi opinión).


Por cierto... Feliz año nuevos a todos y a todas!!! Espero que este año que pasa no haya sido muy duro y deseo de todo corazón que os vaya a todos genial de los geniales (vamos que seguro que teneis un buen año porque lo digo yo!!!) y nuestros youtubers favoritos nos traigan mucho contenido y de calité ???
Os dejo a Reborn bailongo para que os entretenga un rato ?
Ver el archivo adjunto 1754736
Cientos de miles de millones de besos de vuestra Ceni favorita, que espera que este año pasarse más por este hilo a dejar sus perlas mientras los youtubers se acuerdan de mi estampa de lo mamarracha que soy (sobretodo Reborn, que el pobre tiene que tener una cruz conmigo... Sorry Reb)??
Nadie ha dicho que él edite sus videos... He dicho que genera más contenido, es decir está 3-4 horas haciendo directos, por ejemplo comentando videos. Y antes lo hacía en 10 minutos. Y otra cosa, tampoco sabemos si cuando subía vídeos él editaba todos sus vídeos.

Hay muchas influencers o youtubers que se graban ya sea en un vlog, tutorial, haul etc, y luego lo editan otras personas, pero eso no quita que esté generando menos contenido.
 
Prima feliz año!!!! Una pregunta hay hilo sobre Reborn? Me gustaria saber... besitos
No, no hay hilo sobre el, se habla de el aquí porque es la skuad jajajajaja aunque hay varios mensajes míos en el hilo de GTA de hace un mes aprox. Busca mi nick en el buscador y te saldrán (aviso, son tochos, aunque te echas unas risas de lo pava que soy jajajaja yo a mis amichis les digo que son perfectos para ir al baño, te entretienes ?)
 
No, no hay hilo sobre el, se habla de el aquí porque es la skuad jajajajaja aunque hay varios mensajes míos en el hilo de GTA de hace un mes aprox. Busca mi nick en el buscador y te saldrán (aviso, son tochos, aunque te echas unas risas de lo pava que soy jajajaja yo a mis amichis les digo que son perfectos para ir al baño, te entretienes ?)
En realidad si que hay, pero está bastante muerto.
 
Feliiz añoo priis, no sé si habéis visto el directo de la madre d A hablando de Ru. bén, BOMBAZO, tela cómo es de malo el hermano. Pobre familia tener una persona así.
Buscar en YT "directo de la madre de Au.ron.play" dura 13, 56
 
Feliiz añoo priis, no sé si habéis visto el directo de la madre d A hablando de Ru. bén, BOMBAZO, tela cómo es de malo el hermano. Pobre familia tener una persona así.
Buscar en YT "directo de la madre de Au.ron.play" dura 13, 56
Pero no se habla con la madre? La mujer tiene pinta raruna.... Cuidado, también existen madres malas y muuuuy tóxicas....
 
Back