Auronplay y la squad

Incluso cuando reaccionaba dijo que sabía que el lugar donde se había grabado la parte del among us era un escape room porque había estado. Este escape room está en Andorra.
Desde q A empezó a ganar bien de dinero en YT activó el modo vago. Y ya desde q empezó Twit.ch, está en modo vacaciones 24/7.
A mi siempre me ha gustao sus videos pero para ser realistas y sinceros, se esfuerza lo mínimo, falta mas curro x parte de él.
 
Pues yo espero y deseo que se quede 10 años más en twitch jajaja Y una cosa sí que tengo que darle la razón en mi opinión y es que ahora genera mucho más contenido que antes en yt. Antes subía un vídeo de 10 min cada dos semanas o así y ale. Ahora pues unos 5 días a la semana 3 horas
 
Pues yo espero y deseo que se quede 10 años más en twitch jajaja Y una cosa sí que tengo que darle la razón en mi opinión y es que ahora genera mucho más contenido que antes en yt. Antes subía un vídeo de 10 min cada dos semanas o así y ale. Ahora pues unos 5 días a la semana 3 horas
Yo también espero que siga en esto. Pero para que lo haga sin motivación y a desganada mejor que se retire.
 
:cry::cry::cry: @Rasha ¡los feelings! Madre mía que momentazo hubiera sido... Una pena que no haya podido ser... Aún así el vídeo me encantó... A ver si este 2021 es bueno para Reborn y compañía y en el Rewind del año que viene hay alguna mención a él... Sin duda para mí ha sido una revelación... :love:
 
Hola! nueva por aquí, alguien sabe porque no sube ya videos a youtube? lo ha dejado abandonadisimo y la verdad que no utilizo twitch. Pero me encantaba su canal de youtube
 
Hola chicxs! No tiene nada que ver pero me acabo de acordar de una cosa... Os acordáis de un sorteo que hizo Au en insta de unas zapatillas personalizadas? Al principio eran 24 pares y luego lo ampliaron a 48, y los ganadores los iba a decir en un directo de twitch.
Bueno, pues me perdí el directo y unos días después fui a mirar a su perfil y la publicación del sorteo habia desaparecido, y en el perfil de la empresa de las zapatillas (heakco creo que era) más de lo mismo. No encontraba el momento del directo donde decía los ganadores así que me fui a buscar por twitter y me encontré a una chica diciendo que cuando Au dijo a los ganadores hubo gente que los buscaron en insta y resulta que algunos de los que ganaron no lo seguían (uno de los requisitos era seguir a Au y a la cuenta de las zapatillas) y que la gente empezó a poner comentarios de tongo y por eso borraron las publicaciones... Llevo media hora buscando esos twits pero no los encuentro ?
Os dejo capturas que encontré en twitter del sorteo a ver si os acordáis de cual era.
Vosotros creéis que sería tongo? ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-31-11-19-04-917_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-12-31-11-19-04-917_com.twitter.android.jpg
    152,7 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_2020-12-31-11-19-06-532_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-12-31-11-19-06-532_com.twitter.android.jpg
    160,7 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2020-12-31-11-30-04-522_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-12-31-11-30-04-522_com.twitter.android.jpg
    139,2 KB · Visitas: 76
Back