Auronplay y la squad

- Se siente más cómoda sin la cámara y puede ser ella misma.
Es innegable está cuestión, pero la respuesta es tan simple como que diga que prefiere hacer stream sin cámara porque se pone nerviosa.
Mejor para ella y para el fandom que alucinaria porque les dijera una verdad.
O que siga mintiendo con excusas tontas y poco creíbles para no ponerla.
Lo que viene siendo hacerse un Vegetta (directos sin cam).
Le encanta lo de tirar la piedra y esconder la mano a esta mujer, acciones como esta me hacen pensar que donde esta el karma de esta gente.
He terminado pensando que no sabe vivir en tranquilidad y le encanta estar día, si día también en conflicto.
Ha dicho en un twit que sabía de sobra antes de enviar el otro twit que le iba a caer mierda y aún así lo envía. Y nos es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hace porque ya perdí la cuenta, Así que os tonta pérdida o le encanta.


Pues bien por ella ha borrado y pedido disculpas...
Si, hasta la próxima. Es su modo operandi.
Para mi sus disculpas después de hacerlo 4772918247 veces como que huele ya.

Igual soy yo y mi peculiar forma de pensar pero ¿Es una obligación estar todo el put* día twitteando? ¿Hay un cupo de twits al día o qué pasa?
Es que nadie obliga a Sara a poner sus pensamientos en Twitter, si lo hace ella o quien sea y no gusta, que se joda, es que por ser conocida no te da derecho a tener vía libre con todo y mas cuando tiene esa personalidad y forma de ser. Si le encanta ser conocida que no famosa, que apechugue y se modere, y si no le gusta que la puntualicen o le recriminen actitudes pues candado a twitter, privado en Instagram y deja de hacer directos.
Pero le chifla que la adoren y siempre recuerda que ella era famosa antes que Auron. Así que a joderse y aguantarse con lo que te venga guapa.
 
IMG_20210213_072340.jpg
A raíz del famoso Twitter.
El tío Ben se lo dijo a Peter Parker.
"Un gran poder lleva una gran responsabilidad".

Partiendo del hecho que NADIE OS OBLIGA a twittear, si lo hacéis, ateneos a las consecuencias. O no os da la edad ni la neurona para saber ya, con la de mierdas que han tenido estás dos, que twitter es una jungla y por nada os funan.
Encima lo saben de sobra y después se victimizan.
Voy a darle la razón en eso de que nadie tiene el derecho a decirte qué hacer, pero la educación y la responsabilidad tienes que tenerla tú guapa, así como el respeto que después demandais para con vosotras.

Respecto a la última frase... Si consideras que ha sido una tontería muy bien por ti, yo personalmente no te conozco y he visto como eres un par de horas cuando te juntabas con streamers a los que veo, pero para mí no eres un problema porque en mi vida ni fu ni fa, el problema lo tienes tú qué piensas que puedes comentar lo que te dé la gana como si no pasara nada pisando colectivos, enfermedades y condiciones mentales. Si tu estás bien con ello fenomenal, pero no te da derecho encima, a poner comentarios morales y decir que los demás somos los que tenemos el problema.
Que ahora que lo pienso, igual si que tengo un problema porque no hago directos en twitch y suelto tal erupto que se me mueven los cristales de las ventanas.
 
Sara tiene mucha razón en lo de seguir relacionándose con Reborn porque la cosa no va con ella. Es un pensamiento racional y maduro (cosa que me sorprende de ella).

AHORA BIEN, ya quisiera yo ver a Sara teniendo una movida gorda con Cristinini o Violeta o alguna mujer, y a Auron comportarse como lo está haciendo ella.

IBA A ARDER TROYA ?
VJzku6J.png

Pues la verdad tiene razón
 
Hola prim@s, les he estado leyendo desde las sombras hasta que he decidido registrarme. (y):sneaky:

Sobre lo que ha dicho Miss.Andie y es algo que he visto en otros creadores de contenido le hecho de que tengan que hacerse responsables de las cosas que dicen. Hijos míos, no soy yo quien tiene una media de seguidores altamente influenciables. Como ha señalado una prima, un poder lleva una gran responsabilidad: que no es lo mismo que diga yo algo por las redes sociales, que no me lee ni mi madre, que la digan ellos que tienen más de mil pavos leyéndoles. Está bien que lo único que querían desde un principio era entretener y tal, pero llegados a un punto tienen que tener mucho cuidado con las cosas que dicen y cómo las dicen, porque sus palabras trascienden un montón lo que es peligroso, pues estamos en la era tecnológica donde la mayoría de las personas se forman por las cosas que consumen. Especialmente teniendo en cuenta la edad que tienen los chiquillos que les siguen, que son etapas decisivas y les marcan. Sin ir más lejos, en twitter en vez de cuestionarle a Bi.yín el porqué ha dicho autista así sin más, le han puesto a defender ciega y rebuscadamente (que vamos, ha ocurrido lo mismo cuando se la expuso, pero ahora no tienen la excusa de los 7 años). Si son así en este tipo de situaciones y se están formando de esta manera, madre mía con esta gentuza el día de mañana.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 1815595
A raíz del famoso Twitter.
El tío Ben se lo dijo a Peter Parker.
"Un gran poder lleva una gran responsabilidad".

Partiendo del hecho que NADIE OS OBLIGA a twittear, si lo hacéis, ateneos a las consecuencias. O no os da la edad ni la neurona para saber ya, con la de mierdas que han tenido estás dos, que twitter es una jungla y por nada os funan.
Encima lo saben de sobra y después se victimizan.
Voy a darle la razón en eso de que nadie tiene el derecho a decirte qué hacer, pero la educación y la responsabilidad tienes que tenerla tú guapa, así como el respeto que después demandais para con vosotras.

Respecto a la última frase... Si consideras que ha sido una tontería muy bien por ti, yo personalmente no te conozco y he visto como eres un par de horas cuando te juntabas con streamers a los que veo, pero para mí no eres un problema porque en mi vida ni fu ni fa, el problema lo tienes tú qué piensas que puedes comentar lo que te dé la gana como si no pasara nada pisando colectivos, enfermedades y condiciones mentales. Si tu estás bien con ello fenomenal, pero no te da derecho encima, a poner comentarios morales y decir que los demás somos los que tenemos el problema.
Que ahora que lo pienso, igual si que tengo un problema porque no hago directos en twitch y suelto tal erupto que se me mueven los cristales de las ventanas.
pero y esta?? otra nueva para el circo?? a ver ser que respira, eres responsable de tus puñeteros actos, quizás es que tiene una mente demasiado cortita, como tu amiga la reina del iluminador, como para madurar y hacer la cosas bien, no me vale la excusita de uyyy es que libertad ni mierdas.
Aquí lo que pasa es que sois unas niñas sin dedos de frente que cuando se os dice la verdad a vuestra cara os seguís comportando como crías adolescentes de uyyy el mundo contra mi.

Ser adultos ya hombre, y dejaos de imbecilidades, por cierto, reina del iluminador es que eres la misma que fuiste en el 2013, no sorprendes y por eso, causas más rechazo que otra cosa
 
Me parece indignante y obsceno que algunos streamers nos hagan creer que somos nosotras las exageradas, que te "funan" por todo y que tienen que ir con los pies de plomo. Os podéis repetir esa mentira vosotras mismas las veces que haga falta pero si tienes una audiencia y haces un comentario fuera de lugar hay consecuencias. A ver si os pensáis que aquí es encender la cámara y que suban los ceros de la cuenta bancaria. Tenéis un morro que os lo pisáis. Si no podéis estar tres míseras horas de directo sin soltar ninguna soplapollez riéndoos de algún colectivo más vulnerable que vosotras que ya de por si lo tienen jodido pues sois mala gente. Y ya está. Nadie os está pidiendo que tengáis un jodido doctorado en nada, SOLO pedimos que no seáis unas irrespetuosas. En vuestra intimidad haced lo que os salga de los coj*nes, pero las tres horas AL DÍA que encendéis la cámara intentad no inculcar valores de mierda a los niños de 14 años que os ven y que van a repetir todas las sandeces que digáis. Comportaros como las adultas que sois, por una vez en vuestra vida.

Edito para decir que si S sabía que la "iban a funar" en cuanto han salido esas palabras de su boca es porque sabe que no está bien lo que iba a decir. Además, ha ido a buscar un tweet en el que han censurado su nombre y no la estaban insultando, solo habían remarcado que no hacía falta hacer ese comentario. Ay S, un consejo: si en cuanto acabas el stream tienes que ir corriendo a Twitter para ver si alguien dice algo malo de ti, simplemente no digas estas cosas. Supongo que hay gente en este hilo o muchos de los que te ven que trabajan cara al público 8 horas al día y no se les hace tan complicado no soltar tonterías. Por mucho que R sea tu amigo hay cosas que solo se pueden decir en la intimidad, y pensaba que esto ya lo habías aprendido, pero se ve que no.
 
Última edición:
Iba a decir que esas disculpas me sonaban más falsas que una moneda de 3 euros, y viendo el tuit al que le dio like confirmamos que valen: nada ?

Sinceramente, casi que para disculparte y luego dedicarte a llorar sobre lo injusto que es tener que hacerlo, mejor no haberse disculpado. Al final estás dejando claro que ni entiendes ni quieres entender por qué ha sido un error y que las consecuencias del mismo te importan poco o nada. De verdad, qué necesidad de ser tan prepotente? Y mirad que yo en un contexto apropiado te compro lo de "soy como soy y si no te gusta, no mires".

Tenemos el derecho a expresar nuestra personalidad y ser como nos apetezca, vale. Ahí está la magia de la diversidad, siempre encontrarás a alguien que disfrute de cómo eres y viceversa. Pero es que S, hija, eso que has hecho ni es una personalidad ni es "una forma de ser", más bien muestra que vas justa de empatía y te da demasiada pereza reflexionar 1 (una) unidad de segundo sobre las consecuencias de tus actos. Perpetuar estereotipos sobre cualquier problema de salud mental, usar una determinada condición como insulto... Aporta 0, ni siquiera hace gracia, es gratuito y dañino.

Y si dijiste "ya sabía que me iba a caer movida desde el fandom de R" (desde el tuyo no, claro, porque es verdad que te llaman diosa hagas lo que hagas) es porque ese mínimo de conciencia sobre que no está bien hecho lo tienes. Tanto cuesta no meter la pata? El problema seguramente es que te lo estás planteando como "ya sé que me va a caer porque son unos ofendiditos" y no como "ya sé que me va a caer porque bien hecho no está".

En serio, si pretendes vivir de que la gente te observe mientras haces cosas, creo que no es mucho pedirte que intentes no transmitir valores chungos a tu audiencia. No hablamos de ser perfecta, nadie lo es, pero cuidarse un poco... Qué menos.

Edito: lo de poner MI AMIGO creo que va en la línea de remarcar que esa "broma" no es tan dañina si se la haces a un colega (no estoy de acuerdo, especialmente si tienes público) pero mi lado salseante se ha quedado como jejeje ?
 
El problema es que Sara no ha entendido que no puedes comportarte igual cuando estás con tus amigos en la intimidad que en un directo donde te ven miles de personas.
Posiblemente muchos tendremos bromas entre amigos que sólo entendemos entre nosotros, no hacemos con mala intención y que entendemos que nadie dice en serio. Lo que no puedes pretender es hacer esas "bromas" en directo delante de gente de todo tipo de sensibilidades y circunstancias personales, y creer que todos van a aplaudirte tus "gracias"
 
Como ha dicho @Victor98 creo que todos tenemos bromas o expresiones entre amigos o familiares que están fuera de lugar, ya sea haciendo menciones directas o indirectas con enfermedades, con Dios o de alguna religión en concreto, hacia otro país o región, culturales, etc. La diferencia es que al ser un personaje público pues tienes que medir constantemente tus palabras y más si no estás en stream, porque te olvidas. Es obvio que hay que dejar de hacer estas bromas tanto en público como en privado, pero nadie es perfecto y nos lleva una vida entera aprender y darnos cuenta. Y esto ya lo digo como una autocritica. ¿Que Biyin se ha pasado haciendo esa broma? Sí. ¿Que ya por eso la vamos a crucificar? Hombre pues no. Eso no quita que, ya como un consejo Biyin, para tu crecimiento tanto personal como profesional, hoy en el directo, al principio dediques unas palabras y expliques que has fallado utilizando esa expresión y que la mentas si alguien se sintió mal. Y ya está, no pasa nada ?
 
Back