Auronplay y la squad

Mira que yo de esta chica dije que me era insignificante y pasaba de habalr con ella, pero de verdad... no se para a pensar por un maldito momento lo que dice? No puede hacer una broma soltando algo menos ofensivo? De verdad que esque no puedo con la gente que hace uso de ciertas cosas para segun ellos poner el punto gracioso en ciertas cosas porque es bastante repugnante, con lo fácil que es pensar antes de abrir la boca y más siendo consciente que te están viendo o en este caso escuchando miles de personas.
Literal que le podía haber soltado un que estas empanado, y no hubiese pasado absolutamente nada, pero no le tiene que llamar autista, no se si es el término en español pero tampoco me extrañaría que esta muchacha fuera ableísta, viendo sus tweets pasados, y que parece disculparse solamente de cara a la galería, porque sinceramente si se hubiese arrepentido de su pasado tendría muchisimo más cuidado en escoger sus palabras.
 
Por eso mismo te he citado el mensaje que puse en su hilo con toda la info necesaria y su tuit de este mismo año en su línea
Madre mía... Gracias bonita por pasarme el hilo!!

Sobre lo del comentario, no es el hecho de insultar a su amigo de broma...sino que es que llamar autista a alguien es MUY feo, entiendo que no lo diga con mala intención pero es que está utilizando una enfermedad para insultar! Es que no, eso no es aceptable y como es un personaje público debería cuidar más sus comentarios que si lo hace en su casa en privado está igual de mal pero por lo menos no la escuchan miles y miles de personas...?
 
Peor que cuando mi Amichi Pocahontas le puso los cuernacos al Rubiales de John
Comentario legendario!! Esa fue una traición imperdonable! Se tenía que decir y se dijo!
disney-john-smith.gif

Y volviendo al tema, sí, cagada de comentario! Es un término ofensivo que juega con un tema muy delicado como es el autismo, que no es para tomárselo a broma. Entiendo que no lo hizo con maldad...pero hay que mediar un poquito más las palabras...y creo que el ejemplo perfecto es su novio, el mismo que aprendió a moderar su lenguaje con el paso de los años de una forma bastante elegante hasta hacerlo más family friendly. Así que, S, entendemos que no fue con mala intención pero piensa un poco más en el impacto de las palabras y su significado, por favor.
 
Siento ser tan pesada pero os juro que sigo alucinando unicornios de las frondosas mesetas tibetanas. Sara tía, luego nos dirás pero leches, aquí todas tan bien hablando de lo mucho que nos estás gustando y vas tú y F...F!!!! Tienes un don espectacular para cargarla, no se cómo te las apañas, pero la cagas siempre tia. Peor que cuando mi Amichi Pocahontas le puso los cuernacos al Rubiales de John ?
Ver el archivo adjunto 1815496
Mi cara lo dice todo.
Al contrario, que se siga hablando del tema, se estaba acabando un poco el salseo y otra vez S4ra lo ha levantado xd hoy vi a varios biyiners cambiar su foto y user, fueron pocos pero los hubo, es un avance
 
Si es verdad que habra que moderar el lenguaje a la hora de hablar xq hay miles de personas viendote y escuchandote... lo comparto, pero esas son cosas que demuestra como es cada uno, yo si fuera persona publica jamas se me escaparia algo asi, no xq me controle a la hora de hablar, sino simplemente xq no soy asi ni me EDUCARON asi, no me burlaria ni trataria una enfermadad como una broma o una manera de decirle a un amigo burlandome... estamos hablando de enfermedades, y no es necesario tener un familiar o un amigo/conocido con esa condicion para ver y entender el sufriemiento de eso, es solamente tener empatia hacia los demas y un poquito de cabeza que con tu edad hace rato que tendrias que tener...
 
Si es verdad que habra que moderar el lenguaje a la hora de hablar xq hay miles de personas viendote y escuchandote... lo comparto, pero esas son cosas que demuestra como es cada uno, yo si fuera persona publica jamas se me escaparia algo asi, no xq me controle a la hora de hablar, sino simplemente xq no soy asi ni me EDUCARON asi, no me burlaria ni trataria una enfermadad como una broma o una manera de decirle a un amigo burlandome... estamos hablando de enfermedades, y no es necesario tener un familiar o un amigo/conocido con esa condicion para ver y entender el sufriemiento de eso, es solamente tener empatia hacia los demas y un poquito de cabeza que con tu edad hace rato que tendrias que tener...
30 años y no maduró nuncaa
 
No, no quiero tener hijos. A ver si me salen autistas.
No hace gracia, ¿verdad?
Me pregunto cuántos espectadores se quedarían, si se dedicará hacer estos chistes más frecuentes
 
Última edición:
Ay primas! Muchos días sin poder leerlas, por fin pude ponerme al día.

La verdad que no sé por dónde empezar eh..
¿Por el querido D?¿Por las niñ@s de Twitter?¿Por el directazo de hoy?

Querido D, siempre he sabido que nunca dirías nada, no me has sorprendido, nunca lo haces. Deseo de todo corazón que el reencor que tienes (por lo que sea que te hayan hecho) lo puedas canalizar en algo que te haga bien de verdad. Y que solo te vaya bien en la vida.

Querid@s niñ@s de Twitter:

Debo admitir con mucha vergüenza que cuando fui fanatica era un poco similar a ustedes, pero nunca deje de ser crítica con mis ""ídolos"".
Como decía una prima, el día de mañana lo leerán de nuevo y se quedarán mudas ante tan poco criterio.

Creo (y me gustaría que me corrijan si no es así) que NUNCA nadie fue agresivo ni grosero con nadie, se ha sido crítico, con mano dura, pero también resaltamos las cosas que nos gustan o nos parecen bien de estos mismos.

No tengo mucho más para decir ya que sería darle mucha importancia a ustedes, y hay muchísimas cosas más importantes antes.

Espero no molestar a estas horas prim@s, seguiré leyendolas e intentando que el curro no me consuma porque las extraño!

. . . .

Edito porque me olvidé de agregar que el directo de hoy me ha encantado, la primera vez que veo a S siendo natural y pasándose un buen rato. Cabe aclarar que lo ví desde la perspectiva de m0m.n y me la pasé de 10, espero que hayan más directos de buen rollo ?

PD: de todas maneras el comentario que hizo S, sobre el autismo, era completamente de más, pero bueno, qué se puede esperar del burro más que una patada.
 
Ay mi querida Sariña, 1 paso hacia delante y de pronto 2 para atrás. Caray, ibas tan pero tan bien.
Ver el archivo adjunto 1815516
Comento sobre tu mensaje sólo porque adoro tu foto de perfil y la escena del meme resume perfecto la situación.

Que os digo, hablamos de una persona que considera "humor negro" poner fotos de cadáveres y hacer chistes racistas. No me sorprende que le parezca muy normal llamar autista a alguien (aunque sea tu amigo) con tanta ligereza y sin pensar; porque ese tipo de pensamientos es lo que tiene de estándar en la cabeza (aunque al resto del mundo no le suene normal).

Si no le gusta que la gente se le vaya encima por esos comentarios; nada le cuesta pensar un poquito antes de hablar.

Aunque viendo su tendencia a explotar -responder con las tripas- borrar tweets... No me da muchos indicios para creer que la madurez o el sentido común hagan acto de presencia pronto.

(Editado porque me salté un par de palabras. Lo malo de escribir desde el móvil. Perdonen)
 
Edito porque me olvidé de agregar que el directo de hoy me ha encantado, la primera vez que veo a S siendo natural y pasándose un buen rato. Cabe aclarar que lo ví desde la perspectiva de m0m.n y me la pasé de 10, espero que hayan más directos de buen rollo
Creo que te quédaste ahí y te falto ver lo que se armo en twitter xd iba tan bien S4ra para luego volver a ser la de siempre
 
Creo que te quédaste ahí y te falto ver lo que se armo en twitter xd iba tan bien S4ra para luego volver a ser la de siempre
Mae mía, ahora vuelvo a leer las últimas páginas porque me he liao ?

. . . .

Ahora sí ? yo de verdad no entiendo cómo hay gente que la defiende, está bien que será su humor pero chica, tienes a un mogollón de gente mirándote desde todos lados, que esperas?
Me encanta cuando resalta que hizo una broma a SU AMIGO, lo recalca tanto que pareciera que quiere decir algo ?

En fin, lo seguirá haciendo, esta chica no ha cambiado ni un milímetro y cada día lo demuestra más.
 
Última edición:
Back