Auronplay y la squad

Con razón estaba hoy con esa cara. Unas ojeras hundidas en la parte del lagrimal y unas bolsas de haber llorado lo más grande... Yo lo de los comentarios de hate no lo comparto. Puedes expresar tu opinión libremente, pero los insultos están de más. Yo lo vuelvo a decir por si acaso, porque todas sabemos que nos leen.
Reb, creo que insultarte como tal nunca lo he hecho (porque decirte mentiroso cuando has dicho una mentira, no lo es). Pero si en algún momento has visto que te he insultado, lo siento y te animo a que te hagas una cuenta y me hables por privado y me digas que te ha dolido y porque. Y lo mismo para todos los streamers. ??

Cierto es. A ver, que yo me acabo de reír mucho por el postureo intensito, y porque entiendo que mi opinión poco o nada le puede importar. Pero por si acaso nos está leyendo y sí le importa:

Si detrás de la fachada estás pasándolo mal... Pide ayuda, de verdad. Nadie está mejor solo, que por algo somos animalicos sociales. Y honestamente, ninguna caída en desgracia (a nivel de reputación internetil o de ingresos económicos) merece dejarse en ella años de vida y salud mental. En el momento en que te ocurre puede parecer el fin del mundo, pero cuando pasa algo malo de verdad, algo irreversible... te das cuenta de que otros problemas no eran para tanto. Y que incluso después de lo irreversible y verdaderamente trágico se puede seguir viviendo y hasta ser feliz. Que si llegase al extremo de quedarse sin techo y comida lo entiendo, pero si no, saldrás de esta, como más o menos vamos haciendo todos. Y quizá hasta te sirva para aprender, tanto de lo que puedas haber hecho mal tú como de lo que te hayan hecho. No puedes cambiar lo que ha pasado, pero no creo que merezca la pena dejar que te pase por encima.
 
Su canal de Youtube igual. O peor, incluso, porque ha perdido 10k seguidores, sus visitas van fatal y tiene los comentarios de los vídeos llenos de hate. Me da pena.
A mí Reb también me da pena, no sé si se merece esto o no pero no está en una situación fácil porque estamos hablando de Au y todo el mundo sabe la gran influencia y alcance que tiene el "rey de Twitch" (que también os digo que antes a mí me apasionaba, me hacía mucha gracia y me lo pasaba bien viéndolo hacer cualquier cosa pero desde un poco antes de lo de Reb...perdí interés y tras lo de Reb salieron a relucir sus aires de grandeza y ya...meh).

Además, Au decidió destruir a Reb por mucho que dijese que le desea lo mejor y que tiene potencial...con sus palabras ya dejó claro sin necesidad de explicar nada más que "el malo" era Reb y sinceramente me parece un poco ruin jugar con el futuro laboral de una persona (puede que sea opinión impopular, porque todo indica a que quién la lió fue Reb pero soy muy partidaria de los tópicos "no todo es siempre lo que parece" y "es inocente hasta que se demuestre lo contrario"). Y luego me descoloca que S se pronuncie públicamente que seguirá siendo amiga de Reb (lo cual me parece genial y le aplaudo, que su novio haya tenido problemas con una persona no quiere decir que ella también tenga que dejar de hablarle...son entes independientes).

Como ya dije (creo...?), ojalá le vaya bien a Reb porque creo que tiene potencial si sabe exprimirlo. Y ojalá vuelva con su grupo de amigos de siempre (Ma.ra, Ax.o, Mmo.n) porque recuerdo que cuando veía los directos de todos ellos eran todo risas y buen rollo, se notaba que eran amigos de verdad.

También aprovecho para compartir mi fantasía de mi mundo flowerpower: ojalá Shw y Dimi y los demás (incluido Reb, por supuesto) volviesen a ser amigos y volviesen a hacer un proyecto juntos...creo que sería increíble porque como roleadores...me parecen increíbles!!!

PD: siento que sean largos mis mensajes, pero por fin puedo hablar con alguien de todo esto!!! ❤️❤️
 
Última edición:
Cierto es. A ver, que yo me acabo de reír mucho por el postureo intensito, y porque entiendo que mi opinión poco o nada le puede importar. Pero por si acaso nos está leyendo y sí le importa:

Si detrás de la fachada estás pasándolo mal... Pide ayuda, de verdad. Nadie está mejor solo, que por algo somos animalicos sociales. Y honestamente, ninguna caída en desgracia (a nivel de reputación internetil o de ingresos económicos) merece dejarse en ella años de vida y salud mental. En el momento en que te ocurre puede parecer el fin del mundo, pero cuando pasa algo malo de verdad, algo irreversible... te das cuenta de que otros problemas no eran para tanto. Y que incluso después de lo irreversible y verdaderamente trágico se puede seguir viviendo y hasta ser feliz. Que si llegase al extremo de quedarse sin techo y comida lo entiendo, pero si no, saldrás de esta, como más o menos vamos haciendo todos. Y quizá hasta te sirva para aprender, tanto de lo que puedas haber hecho mal tú como de lo que te hayan hecho. No puedes cambiar lo que ha pasado, pero no creo que merezca la pena dejar que te pase por encima.
No nos define cometer errores, eso lo hacemos todo, lo que nos define es que hacemos tras cometerlos. Y como bien dices, y también menciono antes @CinderellaReborn , nada merece arriesgar la salud mental, la gente en internet solo ve lo que les mostramos, que ellos no definan la percepción que tenemos de nosotros mismos. Pedir ayuda no es malo, pero no siempre es sencillo, pero es importante aprender hacerlo. Y quizá el postureo al final sea una manera de tapar inseguridades, todos las tenemos en mayor o menor medida.
 
Pocas cosas me dan más pereza que la gente que cree que odiar lo mainstream es guay y que se es más culto por tener gustos poco usuales. Quicir, yo eso lo hice en mi vida, creerme guay por escuchar heavy y grupos chungos y detestar el pop porque era una cosa masificada... 16 años tenía. Chaval, crece un poco, anda ???
Uuff es que me esta entrando cosa mala por el cuerpo con lo que estais contando, yo tampoco soporto a la gente asi, y me paso lo mismo con 16 años pero odiando el regueton, pero en la adolescencia todos somos idiotas?, pero una madura y sabe que no hay que juzgar gustos y dejar que la gente disfrute con lo que quiera.

Con el grupito de amigos de R, me parece increible, que sigan sin jugar juntos, es que hoy (creo que ha sido hoy?) estaban Mo.mon, Ma.ra, Azo.xer y Rap.tor jugando al fornite.

No se a lo mejor R se siente culpable o algo por abandonarlos? Y le da cosa volver con ellos porque piensa que no van a querer na con el. O por lo menos es lo que me pasa a mi cuando me da la bajona, que pienso que estorbo en mi grupo ??

R no me cae bien y ni le soporto pero espero que se recupere, porque lo que mal que lo tiene que estar pasando me esta dando hasta pena..
 
Ufff, lo de “yo diría que mejor estar solo” me parece muy revelador... no tiene pinta de que se vaya a volver a juntas con sus amigos por el momento (y a ver si en un futuro...? y si siguen siendo amigos, claro?)


Como súper ultra mega fan que soy de Dragon Ball esto me ha dolido y me ha indignado mucho!!!!

Quiere demostrar que él es tan diferente que está quedando fatal... Reb, enserio, sé tú mismo que seguro que ganarías más...vas un poco tarde, pero todavía llegas si aprietas el cinturón (o no)
QUE!! Esto me parece inaudito, que alguna prima me sostenga mi Vegebul que estoy a nada de entrar en modo hacker y cambiarle la fotito del trajesito por una imagen de Dragon Ball. ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Ufff, lo de “yo diría que mejor estar solo” me parece muy revelador... no tiene pinta de que se vaya a volver a juntas con sus amigos por el momento (y a ver si en un futuro...? y si siguen siendo amigos, claro?)


Como súper ultra mega fan que soy de Dragon Ball esto me ha dolido y me ha indignado mucho!!!!

Quiere demostrar que él es tan diferente que está quedando fatal... Reb, enserio, sé tú mismo que seguro que ganarías más...vas un poco tarde, pero todavía llegas si aprietas el cinturón (o no)
Ustedes creen que el esta mal y triste y lo encubre siendo asi de egolatra?
 
Por un lado puedo entender que hay ciertos momentos que estas tan cabreado/a que prefieres estar sin gente o que te cueste expresar como te sientes, pero con el tiempo todo lo que callas se hace bola y cuando explotas es a lo grande. Son cosas que depende de la personalidad pero que necesitamos comunicarnos con otras personas es una realidad.
Totalmente de acuerdo! A veces es bueno tomarse un tiempo en soledad para reflexionar o simplemente para no pagar tus frustraciones o enfado con quien menos lo merece pero, como bien dices, con el tiempo explotas a lo grande y te puede acabar afectando a tu salud mental y eso está por encima de todo esto.

Internet expone demasiado a las personas y te expones a mucho hate y eso a nivel psicológico tiene que afectar de alguna forma. Así que, Reb si estás bajo de ánimos, si todo esto te está empezando a pesar demasiado...respira, ponte una peli de comedia desde cama, duerme y al día siguiente buscas soluciones. Apoyarte en tus amigos en natural, no es signo de debilidad sino todo lo contrario y si son amigos de verdad no dudarán en apoyarte por mucho que hayáis pasado. Y si hay que pedir perdón, se pide!! Somos humanos, todos cometemos errores!!

QUE!! Esto me parece inaudito, que alguna prima me sostenga mi Vegebul que estoy a nada de entrar en modo hacker y cambiarle la fotito del trajesito por una imagen de Dragon Ball.
??? me parto de solo imaginarlo!! Entra en modo hacker!! ?? A mí con Dragon Ball me tocó la fibra sensible jaja ¿No tuvo infancia o quééééééé???
 
Ustedes creen que el esta mal y triste y lo encubre siendo asi de egolatra?
Yo al principio creía que era simplemente un personaje, que no se podía ser así, pero cada vez pienso más que el es así, ojalá me equivoque y el señorito reconozca que es una fachada y comience a ser el mismo y sea un encanto. Con lo guapo que es y lo mucho que echa para atrás su personalidad. Reb una cosilla, a muchas de nosotras por muy guapo que nos parezcas a algunas (no a todas), solo por tu personalidad huiríamos sin mirar siquiera atras jajajajaja
 
El día que lo deje de seguir al ñeñeñeñe fue cuando salio hablando el cual abogado, por favor que ridiculo, pensar que me compro cuando se puso a llorar un día no me acuerdo el motivo pero emocionado por lo que habia conseguido y no paraba de repetir los que me conocen saben que he tragado mucha mierda en esta vida, PERO MUCHA, y no paraba, y pense bueno este hombre se habra hecho cargo de su familia de su abuela y hasta del vecino, pero día a día fue sacando su narcisimo y la de en esta vida me la se todas, soy el mejor jugador, el mejor shooter el mejor hablador de idiomas.... vamos muy humilde no eres, eres pedante y arrogante, y que tus toxic fans te apalaudan absolutamente todo te ha inflado el triple, lo siento me canse de ser buena onda.....pd:querido viejo sabroso meterte con DBZ fue la razon de mi mucho texto
Se convirtió en el Dalas Review de Twitch, de los creadores de "cualquiera se habría suicidado en mi lugar" llega "he comido MUCHA mierda"
 
Y si hay que pedir perdón, se pide!! Somos humanos, todos cometemos errores!!
No sé quien eres prim@ pero me encantan tus mensajes ❤️

Ustedes creen que el esta mal y triste y lo encubre siendo asi de egolatra?
Claro que estará mal pero ya se sabe que es un orgulloso y no lo va admitir. Prefiere que lo vean como el malo de la historia a abrirse y dar su opinión de la historia, que igual tiene razón él y todo pero esta claro que siendo A el que ha hablado cualquier cosa aun que tenga razón tiene las de perder porqué en el fandom del Play hay mucho fiel, si no mira los seguidores que ha ido perdiendo desde que hablo Au.ron sin haber explicado el problema en si.

Lo han comentado antes pero lo suscribo, yo también soy de ''ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos''... Aún así Reb (por si nos lees) si te encuentras mal pide ayuda que no es nada malo, que te la sude lo que digan de ti incluso en este foro... Al final no tenemos ni idea de tu vida, ni de como eres en realidad, ni de lo que ha pasado. Que cuatro comentarios de desconocid@s no te amarguen la existencia, hay mucha gente que confía en ti y esto solo es una mala racha, hasta la persona con la que estas enfadado dijo en su discurso entre otras cosas que tenias mucho talento y potencial para estar en twitch.​
 
Back