Auronplay y la squad

Pues a mi siempre me han gustado cosas ”raras”, a veces en conversaciones en el trabajo no sé que decir porque todos hablan de no sé que serie de la tele, y yo solo puedo hablar de twitch , no os metais con nosotr@s por eso ?
PD encima no me gusta el regeton ni el trap
Tranquila, yo a súper rara. Tu me ves y parezco la típica rubia pijilla. Y luego estoy en una asociación friki y os aseguro que soy la que más sabe de manga y anime. No me gusta la tele y soy amante del maquillaje y la moda y leer como una rata de biblioteca (y algo obvio, me gusta Disney), de música puedes escuchar en mis playlist desde kpop, música clásica, baladas, 80's, 50's, y hasta rock y metal... ?? Pero nada de eso me hace guay o especial, soy una persona como otra cualquiera. De hecho a mi me han hecho bullying en mi infancia y he recibido palizas por ser "diferente". Eso sí, no pudieron ni podrán conmigo, peor que una mala hierba?
 
Venga, Reb.orn, no eres menos intelectual si te gustan las cosas de la plebe, te lo aseguro.

Me flipa cuando dice que nunca ha visto una película de Disney. ¿Este chiquillo se crio viendo solo el telediario o qué?
Eso lo habrá dicho porque se acuerda de mí y me tendrá tirria jajajaja Reborn, tu antes molabas ?
 
Que R no sabe lo que es la coca de mollitas!!!! Lo ha buscado en Google y ha preguntado si es algo salado!!! LO MATO!!!
Ver el archivo adjunto 1812495
Primas sujetadme que voy a por él!!! Este niño me mata a disgustos???

Prima la coca de mollitas es un producto típico local, de Alicante, si sales de aquí casi nadie sabe lo que es, tengo familia de diferentes partes de España que tampoco sabían lo que era y tuve que explicarles.
 
Prima la coca de mollitas es un producto típico local, de Alicante, si sales de aquí casi nadie sabe lo que es, tengo familia de diferentes partes de España que tampoco sabían lo que era y tuve que explicarles.
Yo he tenido que buscarlo en google porque tampoco sabía, en mi defensa tengo que decir que Alicante me pilla lejos xDD
 
Yo he tenido que buscarlo en google porque tampoco sabía, en mi defensa tengo que decir que Alicante me pilla lejos xDD

Yo tampoco lo sabía aunque sí vivo cerquita jaja. Pero bueno, yo no presumo de ser especialmente culta ante 10k personas.

Dejo aquí el stream de Show donde habla de Pa.to por si alguno lo quiere ver.

 
Perdón a las chicas de fuera de Alicante, no era mi intención. No había caído en que es un producto local como el arroz con costra o la coca de guisantes ?? (si venís por la zona, os recomiendo todo)
Pero es que este señor se las da de que ha viajado por todos lados y ha visto mucha España y luego... meh!!!
Está como yo cuando voy a cierta playa del pueblo de al lado de mi ciudad.
DntauagWwAIXvWQ.jpg
 
A partir del minuto 5:45
Willy dice que hay gente con ego que dice que su chat es perfecto y que no es tóxico...
Porque había gente en su chat pidiendo por Auron.
Esto no sé como tomarlo. ¿Una broma o lo decía totalmente en serio?

¿Se viene la guerra de titanes?



Eso de que un fandom y chats toxicos es lo mas irrelevante, todos lo son atacan al de Auron por que lo piden en ark, pero el de ellos ataco a Djmario por que se salio del juego ayer por que le iba mal el pc y ademas puso en su stream siempre team canibal y a todos los integrantes del mismo.
 
El día que lo deje de seguir al ñeñeñeñe fue cuando salio hablando el cual abogado, por favor que ridiculo, pensar que me compro cuando se puso a llorar un día no me acuerdo el motivo pero emocionado por lo que habia conseguido y no paraba de repetir los que me conocen saben que he tragado mucha mierda en esta vida, PERO MUCHA, y no paraba, y pense bueno este hombre se habra hecho cargo de su familia de su abuela y hasta del vecino, pero día a día fue sacando su narcisimo y la de en esta vida me la se todas, soy el mejor jugador, el mejor shooter el mejor hablador de idiomas.... vamos muy humilde no eres, eres pedante y arrogante, y que tus toxic fans te apalaudan absolutamente todo te ha inflado el triple, lo siento me canse de ser buena onda.....pd:querido viejo sabroso meterte con DBZ fue la razon de mi mucho texto
 

Adjuntos

  • 1612997707855.png
    1612997707855.png
    78,4 KB · Visitas: 76
No sé si seré la única, pero al menos para mí hay una diferencia entre decir chat tóxico y Fandom tóxico. Son dos conceptos diferentes. Fandom tóxico lo tienen todos. Chat tóxico depende de quién.

Auron, por ejemplo tiene un Fandom tóxico pero no tiene un chat tóxico. Es decir, el chat cuando está en streaming, los moderadores lo controlan muy bien, al mínimo comentario fuera de lugar, ban. Nunca vas a ver que en el chat de auron se critica por ejemplo a Willyrex, aunque este tenga un Fandom tóxico. Y esto es una realidad.

Willy por poner un ejemplo, tiene un Fandom tóxico, y un chat tóxico. El otro día estuve viendo un ratito la serie de Arkadia y la de comentarios que había...

Tener un Fandom tóxico no es culpa de nadie (hasta cierto punto) ya que si te siguen niños que tiran hate no puedes controlar quien es tu fan.

Tener un chat tóxico sí es culpa del streamer ya que este debe dejarse pasta en contratar moderadores que controlen tu chat.

Resumen: dejar fuera a un streamer porque tenga un Fandom tóxico es hasta cierta manera culpa de uno mismo. Ya que gente loca va a haber en todos lados. Lo que tienes que hacer es controlar tu canal y banear a esas personas, como otros hacen con tus fans tóxicos en su canales.
 
Back