Auronplay y la squad


Perdón a las chicas de fuera de Alicante, no era mi intención. No había caído en que es un producto local como el arroz con costra o la coca de guisantes ?? (si venís por la zona, os recomiendo todo)
Pero es que este señor se las da de que ha viajado por todos lados y ha visto mucha España y luego... meh!!!
Está como yo cuando voy a cierta playa del pueblo de al lado de mi ciudad.
Ver el archivo adjunto 1812641
PRIMA ojito que vamos a ser vecinas y todo ? Ese arroz con costra... ? y lo de la playa con algas me suenaaaa JAJAJAJA no te creo
 
Primas, por fin me he puesto al día... Os echaba de menos ya!

Como ya he comentado más veces yo no he visto un stream de R en mi vida, pero con todo lo que contáis... Pocas cosas me dan más pereza que la gente que cree que odiar lo mainstream es guay y que se es más culto por tener gustos poco usuales. Quicir, yo eso lo hice en mi vida, creerme guay por escuchar heavy y grupos chungos y detestar el pop porque era una cosa masificada... 16 años tenía. Chaval, crece un poco, anda ???

Y si a eso añadimos esas "durísimas" declaraciones de "mejor solo, mejor así".... Doble pereza, de verdad!! Que el papel de solitario atormentado ya está trillado, me aburre de solo imaginarlo diciendo eso con el ceño fruncido y el humo del tabaco picándole en los ojillos ? Porque básicamente está a un paso de dar a entender que es un incomprendido y sinceramente ni él ni nadie es tan listo, complejo o profundo como para que los demás no podamos entender las cosas o empatizar con ellas. Síndrome de special snowflake, se llama eso ?
 
Pues según socialblade, desde el día que Auron dijo lo que dijo Reborn ha ido perdiendo seguidores, no son muchos pero no ha pasado 1 solo día en que según esta pagina haya sumado siquiera 1 seguidor.

Su canal de Youtube igual. O peor, incluso, porque ha perdido 10k seguidores, sus visitas van fatal y tiene los comentarios de los vídeos llenos de hate. Me da pena.
 
El día que lo deje de seguir al ñeñeñeñe fue cuando salio hablando el cual abogado, por favor que ridiculo, pensar que me compro cuando se puso a llorar un día no me acuerdo el motivo pero emocionado por lo que habia conseguido y no paraba de repetir los que me conocen saben que he tragado mucha mierda en esta vida, PERO MUCHA, y no paraba, y pense bueno este hombre se habra hecho cargo de su familia de su abuela y hasta del vecino, pero día a día fue sacando su narcisimo y la de en esta vida me la se todas, soy el mejor jugador, el mejor shooter el mejor hablador de idiomas.... vamos muy humilde no eres, eres pedante y arrogante, y que tus toxic fans te apalaudan absolutamente todo te ha inflado el triple, lo siento me canse de ser buena onda.....pd:querido viejo sabroso meterte con DBZ fue la razon de mi mucho texto
A mi también me compró con eso en su momento , pero con el tiempo ,las cosas que pasaron y las actitudes que tenía cada que me topo con ese clip yo tengo mis dudas, me empezó a parecer falso...
Y con lo bien que se le da rolear el llanto o la voz entrecortada .pero espero estar equivocada.
 
Su canal de Youtube igual. O peor, incluso, porque ha perdido 10k seguidores, sus visitas van fatal y tiene los comentarios de los vídeos llenos de hate. Me da pena.
Con razón estaba hoy con esa cara. Unas ojeras hundidas en la parte del lagrimal y unas bolsas de haber llorado lo más grande... Yo lo de los comentarios de hate no lo comparto. Puedes expresar tu opinión libremente, pero los insultos están de más. Yo lo vuelvo a decir por si acaso, porque todas sabemos que nos leen.
Reb, creo que insultarte como tal nunca lo he hecho (porque decirte mentiroso cuando has dicho una mentira, no lo es). Pero si en algún momento has visto que te he insultado, lo siento y te animo a que te hagas una cuenta y me hables por privado y me digas que te ha dolido y porque. Y lo mismo para todos los streamers. ??

Por cierto, hemos hablado poco de lo que le ha podido pasar a perxita para que se vaya del Stream y ponga el tuit triste que ha puesto. Espero de corazón que no sea nada grave y tenga solución ❤️
 
Por un lado puedo entender que hay ciertos momentos que estas tan cabreado/a que prefieres estar sin gente o que te cueste expresar como te sientes, pero con el tiempo todo lo que callas se hace bola y cuando explotas es a lo grande. Son cosas que depende de la personalidad pero que necesitamos comunicarnos con otras personas es una realidad.
Luego esta el tema gustos, puedes decir que no te gusta algo y explicarlo de otro tipo de manera, que si que puedes opinar que algo es un m como un castillo de grande, pero hay formas y formas de comunicar las cosas y más cuando tienes gente viéndote. Con el tiempo si hablas así de todo lo que no te gusta la gente se cansa y hasta luego. Teniendo en cuenta la cantidad de streamers que hay, mejor no dar por sentado los seguidores ya que las cosas puedan cambiar y la caída será buena cuando pase.
Pd: Perdón por el mucho texto esto parece una donación de bits jajaajaja
 
Back