Auronplay y la squad

No sé si seré la única, pero al menos para mí hay una diferencia entre decir chat tóxico y Fandom tóxico. Son dos conceptos diferentes. Fandom tóxico lo tienen todos. Chat tóxico depende de quién.

Auron, por ejemplo tiene un Fandom tóxico pero no tiene un chat tóxico. Es decir, el chat cuando está en streaming, los moderadores lo controlan muy bien, al mínimo comentario fuera de lugar, ban. Nunca vas a ver que en el chat de auron se critica por ejemplo a Willyrex, aunque este tenga un Fandom tóxico. Y esto es una realidad.

Willy por poner un ejemplo, tiene un Fandom tóxico, y un chat tóxico. El otro día estuve viendo un ratito la serie de Arkadia y la de comentarios que había...

Tener un Fandom tóxico no es culpa de nadie (hasta cierto punto) ya que si te siguen niños que tiran hate no puedes controlar quien es tu fan.

Tener un chat tóxico sí es culpa del streamer ya que este debe dejarse pasta en contratar moderadores que controlen tu chat.

Resumen: dejar fuera a un streamer porque tenga un Fandom tóxico es hasta cierta manera culpa de uno mismo. Ya que gente loca va a haber en todos lados. Lo que tienes que hacer es controlar tu canal y banear a esas personas, como otros hacen con tus fans tóxicos en su canales.

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero tampoco se puede presumir de tener un chat bueno si para ello previamente has tenido que banear medio diccionario y meter 15 mods en cada stream. Para ejemplo, mismamente lo que ha pasado con R, ha tenido que "colarse" una donación para que diga algo. Si tan poco le importa y tan bien desea que le vaya a R, lo hubiese dicho sin tapujos para no alimentar ni las teorías ni el hate, pero esperó hasta que no pudo evitarlo.
Le doy la razón en lo que dijo el otro día, que a más gente más toxicidad, aunque solo sea por estadística. Pero que no venga sacando pecho, que en GTA más de un día se pillaba unos rebotes alucinantes por culpa del chat.

En lo que no estoy de acuerdo es que él no sea en medida culpable del fandom tóxico porque él es muy de hacer coñas que estoy seguro que gran parte de su público (que nos quejamos mucho del de R, pero el fandom de A no es tan diferente del suyo) no entiende. No puedes estar quejándote un día de que la gente discute por ver quien tiene más viewers y al día siguiente gritar "Ibai, cómeme los huevos, soy el número 1. Cuando me retire te lo doy". Nosotros entendemos que eso lo hace de coña, pero habrá que ver como lo interpreta su fandom.
O como cuando se queja de lo pesada que era la gente con Volkacio, pero luego P y él eran los primeros en alimentarlo.
 
en definitiva Pris, R se ha demostrado que el perfil que da grima de ForoCoches, que es de donde viene, se inventó un personaje que le valía mientras no enseñaba su cara, la enseñó, para mí realmente ni atractivo ni guapo, y ese fue su mayor hype. No tiene contenido, se le cae el personaje que se creó pensando que era tan listo como para compararla a todo el mundo.

Pena cero, se lo ha buscado, los amigos que tenía los dio de lado, a todos por unirse a la mochila de A, que lleva dos días el mindundi, que mucho ayy le llama Rubius le llama Ibai y ahora que....nada, así que ya tiene pelitos y seguramente canas en ciertos lados como para dejarse de ser un cuñado de bar y empezar a ser adulto y responsable.

Porque él no tiene la culpa del fandom hasta cierto punto, porque recordemos que de forma indirecta, permitió ciertos comportamientos....

Por lo que en resumen tenemos a un señor que va de vendehumos, se deshace de la gente cuando no le vale para sus fines económicos, que ni si quiera sabe ir más allá del personaje que le representa, mentiroso, porque mira que diga q nunca vio disney ni de pequeño, macho es que eres un caso y te auguro el que te vayas de la plataforma, porque no vales, y oyes no todo el mundo vale para todo
 
Hombre, no tiene culpa de que sus flanes como dice otra prima sean como son, pero sí de permitirles muchas cosas y muy mal permitidas
Por eso digo, de todo no, porque hay mucha gente que se ve que su cabecita bien no está, pero de invitarles a tener x comportamientos si, porque es que yo misma lo he visto en intervenciones suyas, no puedes apoyar el comportamiento tóxico porque se crecen
 
El ego de R es del tamaño de Júpiter y está cosechando lo que sembró. No le importo sus amistades, esas personas que estuvieron a su lado cuando no era nadie, le dio igual que sus pirañas se le fueran a la yugular a 2 de ellos y con los demás les aplico el "si te vi no me acuerdo", solo porque ya no embonaban con su nuevo estatus VIP de "amigo de Au".
Reb en parte es culpable que sus ñeñes sean así, no les puso limites y lineamientos.?

Nadie sabe las razones del porque ya no son amigos, pero para que el (dale.al.play) públicamente dijera que no queria saber de él, es para pensar.
Podrán invitarlo streamers vip, pero hay que recordar que todo fandom tienen a sus tóxicos que no bajaran a Reb de sanguijuela. (Perdón por la última palabra, pero aún sigue fresco en mi memoria lo que dijo sobre Dragon Ball). ?‍♀️
 
Me he metido a Twitch y veo que Reb tiene 7'8k de gente... Creía que acababa de empezar y resulta que lleva una hora de directo... Creo que nunca en estos tiempos había bajado de 10k o es mi impresión solo?
Están muchos streamers con Arkadia es normal que tenga menos viewers.
 
No es por bajarles el salseo pero varios del fandom de willy han dicho que se refería a él mismo, que siempre dice que su chat es el mejor y pues últimamente había toxicidad y por eso dijo eso medio en broma. Pasa que los reborners lo sacaron de contexto completamente para tirarle a Aur0n
En su chat hay toxicidad porque va gente de otros streamrs a tirarle mierda por no invitar a X persona, no me refiero a nadie en concreto porque muchos se han quedado fuera

Edito: a mi no me parece q lo hubiera dicho en "broma" y menos me creeria a un fandom.
 
Última edición:
En su chat hay toxicidad porque va gente de otros streamrs a tirarle mierda por no invitar a X persona, no me refiero a nadie en concreto porque muchos se han quedado fuera

Edito: a mi no me parece q lo hubiera dicho en "broma" y menos me creeria a un fandom.
Y añado, los rebornes no son los únicos que le han pasado la patata caliente a A. Ayer en twitter vi a varios Auroners sacando pecho de los números de A y diciendo que W y V no lo invitaban por envidiosos y para que no les roben viewers.
 
"Domar" a un fandom es muy complicado por no decir imposible. Pero yo creo que es deber del streamer, hacer saber lo que está permitido y no, bajo su perspectiva, sus creencias o lo que quiera.
No puedes obligar a tus seguidores, pero sí dejar claro lo que quieres y lo que no quieres.
Partiendo de la base de que siempre hay flanes gilipollas sin un dedo de frente, no he visto a ningún streamer ser tan tajante con he visto a ElXocas hará un par de semanas con su chat y su fandom, sobre el hate a otros fandoms o si quiera un insulto, fue agresivo en su forma de expresar su disconformidad sobre el actuar de mucha gente [sobre su fandom y otros, sin especificar] que es odiar por odiar y que eso, no iba a permitirlo si lo veía con sus ojos y de hecho tiene unos moderadores en twitch que a la minima te vas a tomar por culo.
Si bien no hace falta ser tan "expresivo" por lo menos no da la charla de pasada, porque estuvo 1 hora dando la matraca con este tema que yo creo, es sumamente importante.
Otro que pega la charla es Rubius de vez en cuando, pero como lo hace si ser autoritario poco caso lo hacen, pero él lo dice. Igual que Pato con el famoso episodio del hate a Violeta.
Después están tipos como Auron, que lo dice 5 segundos de boquilla pequeña y hastaluegomaricarmen.
Y Reborn, que yo viera, han sido 3 veces que dice que está mal lo del hate como si estuviera hablando de la brisa cálida que viene de oriente. Después contamos que su fandom, la mayoria debe tener una media de 16-17 años, están todo el put* día con el me drogo, que por favor... parece, y lo digo así, gilipollas de tal calibre que dan vergüenza ajena, utilizar a la ligera y con afán gracioso una enfermedad crónica donde la mayoría de personas mueren y es un lastre y muy complicada situación de las familias que la padecen como para estar de cachondeo todos los dias desde que te levantas hasta que te acuestas con la chorrada de turno. Y a él, le parece increíble y le "encanta". Y eso, lo permite él. Y después, parece mal que se le reproche su fandom de mierda, o que lo le inviten, porque seamos claro, yo soy la streamer del momento y aunque me caiga medianamente, yo paso de tener que aguantar ese tipo de cosas por si coincimos en un juego y lo mato.
Cualquiera entra a twitter oisteis. Bueno, a twitter y a la plataforma de streameo, porque siempre habrá algún flan que venga a insultar al chat de gratis.
Tontos habrá siempre, pero en su mano está que haya menos tontos y más gente con saber estar, y eso se logra hablando, no leyendo bits y riéndote mientras lamen el culo y te piden hacer algo y sino lo haces se drogan.
Después hay que aguantarle, a Reborn y a otros muchos, sus discursos demagogos sobrelos comportamientos humanos. En serio.
tenor.gif
 
Qué he empezado a leer las 30 y pico o más páginas que tenía atrasadas desde el final hacía atrás? Si!
Qué solo he leído 5 páginas como mucho? También!
Qué me la bufan un rato esta gente y me he aburrido? Por supuesto!
Qué me meo con vuestras ocurrencias y estoy de acuerdo con vuestros comentarios? Afirmativo sierra!
Qué volveré a dar el coñazo? Quizás, os quiero mucho primas!

:D


Edito. Pd. Qué cada vez que Aliah pone un super comentario, quizás... solo quizás lo leo como el que ha aparecido encima de este? No te digo que no oye.
 
Y añado, los rebornes no son los únicos que le han pasado la patata caliente a A. Ayer en twitter vi a varios Auroners sacando pecho de los números de A y diciendo que W y V no lo invitaban por envidiosos y para que no les roben viewers.
Es que a mí me parece lícito, quiero decir, es un negocio, y tanto V como W quieren seguir generando ingresos y si para ello se deben quitar a x persona de encima y que no le coma terreno en su propia idea, lo veo normal...Luego está la opinión como espectador, que dices Buff a mí me aburren la verdad, y prefiero ver al otro, pero no olvidemos que es un negocio, es como si de repente Telecinco y Antena Tres se ponen juntos a planear, nooo lo que hacen es al contrario, contraprogramacion para quitar audiencia
 
Back