Auronplay y la squad

Hola, alguien sabe o tiene alguna teoría sobre qué pasó con Au y Re? Hay gente que dice que rompieron su relación porque Re estaba enamorado de Sa, pero ni idea.
 
La indirecta de Perxas a Reborn, al decir que la gente tiene derecho a preguntar lo que quiera, y ellos deben responder así sea por encima, pero responder.
 
Hola, alguien sabe o tiene alguna teoría sobre qué pasó con Au y Re? Hay gente que dice que rompieron su relación porque Re estaba enamorado de Sa, pero ni idea.
Se ha dicho de todo, que ha sido cosa de S, que si fue por cosa de que dijo algo de Pe, que si fue por dinero/contratos, que si R estaba enamorado de A y A es homofóbico, en twitter que si fue por envidia, que si fue algo relacionado con SpainRp, que si fue porque uno es team Godzilla y el otro team Kong, que si era una trolleada y se estaban quedando con todos, como ves a cada cosa más loca y más disparatada, pero realmente aquí nadie sabe nada de que ha pasado realmente, eso si críticas para todos cuando las merecen y risas, de sobra.
 
Hubo un lío hace unos meses contra una streamer que dijo algo sobre R, y se le echaron encima porque decían justo eso, que no lo sexualizasen.
Sabéis qué dijo? Porque al parecer la chica tuvo que borrar ese directo o algo así. Y me quedé con todas las ganas de saber eso TAN grave que había dicho como para que la mandaran a la hoguera.

Seguro que no fue nada fuera de lo común, pero ya sabéis, todo por sea por el cotilleo :love:

Sería la.p1nky? ...
 
eso me lo he perdio :eek:
cuando ha dicho ha dicho eso y a que fin? ..-..
Le hicieron una donación pidiéndole perdón, por una pregunta que días antes le hizo sobre Auron, y que la gente termino insultando a esa persona, y fue a penas entrando a casa despues del Fame or Shame.
 
eso me lo he perdio :eek:
cuando ha dicho ha dicho eso y a que fin? ..-..
Creo que el que le pregunto hace unos dias por bits el tema de A y R, pedia disculpas sobre esa pregunta y que le estaban tirando hate, y bueno a respondido y a soltado ese comentario que la verdad no lo he visto como una indirecta a r3b.
 
Back