Auronplay y la squad

Hubo un lío hace unos meses contra una streamer que dijo algo sobre R, y se le echaron encima porque decían justo eso, que no lo sexualizasen.
Sabéis qué dijo? Porque al parecer la chica tuvo que borrar ese directo o algo así. Y me quedé con todas las ganas de saber eso TAN grave que había dicho como para que la mandaran a la hoguera.

Seguro que no fue nada fuera de lo común, pero ya sabéis, todo por sea por el cotilleo :love:
Cuando mostro la cara a mi me vino gente tambien a decirme que lo sexualizaba solo por decir que A MI me parecia guapo. Y dos videos de auron gimiendo (videos que uso de joda con amigos, no se que coñ* pintaba ahi la gente) desde ese momento no me acerco al fandom, mejor y mas tranquila estoy, consumo algun video y ya
 
Cuando mostro la cara a mi me vino gente tambien a decirme que lo sexualizaba solo por decir que A MI me parecia guapo. Y dos videos de auron gimiendo (videos que uso de joda con amigos, no se que coñ* pintaba ahi la gente) desde ese momento no me acerco al fandom, mejor y mas tranquila estoy, consumo algun video y ya
Conmigo se enfadaron por decir que NO me parecía guapo, que me parece normalito JAJAJA
 
Aló!!

tenor (2).gif


Bueeeeno el follón que se ha montado no? Maaaamma mía.

Primero de todo decir que yo no estoy muy metida en este lío. Yo soy veterana de YouTube, conozco a la mayoría de implicados y me tragué Karmaland. En el hilo de Biyin estuve desde el principio pero yo no consumo twitch y entiendo que no dispongo de la información que muchas aquí manejais. Gracias por estos dos días, he estado leyendo TODO el hilo y agradezco mucho las risas.

Las teorías me las ahorro porque han salido ya todas aquí. No tengo ninguna más que aportar, ya lo siento.

Yo solo vengo a comentar una cosa. Independientemente de lo que haya ocurrido, lo que más repulsión me causa de tooooda esta historia son los malditos buitres que siempre se asoman cuando la carroña empieza a oler. No sé nada de reborn, puede que sean ciertas todas las insinuaciones, ahí no me meto. Pero este tipo de gente que está callada por COBARDIA mientras al otro le va bien, pero son los primeros en pisarle la cabeza en cuanto ven que se tropieza.... yo ya lo siento pero más asco no me pueden dar. Para mi son CARROÑEROS en busca de esa atención que por si mismos no consiguen. Y el tal Dimitar ese, que entiendo que a muchas aquí os divierta su actitud por el salseo, pero personalmente a mi, no se si por vivencias que he tenido o qué, pero no puedo con este tipo de personas. Ese sí que es, en mi opinión, un tipo de persona a la que querría LEJOS. Y ale, ya está, solo era eso jajaj a seguir disfrutando de vuestras aportaciones!!
 
Pris, J.agger confirmado para Arkadia ?? ahora creo que no va ser tan aburrido ?

Btw, ahora deja por los suelos la teoría de que sólo querían meter a gente TP (para todos los públicos) porque ya sabéis lo bestia que es este hombre jajaj.

Justo X.okas dijo antes de ayer en su directo que él no pintaba nada en esta serie porque con las cosas que soltaba a cada minuto pues estaría feo y que V y W tienen otro target
 

Adjuntos

  • IMG_20210207_181822.jpg
    IMG_20210207_181822.jpg
    96,8 KB · Visitas: 99
Cierto, el ex integrante del grupo Big Bang, el escándalo fue sonado para que ahora prácticamente quede en nada. Creo que por hacer el servicio militar obligatorio le rebajaba un montón la condena.
Le va a judgar un tribunal militar, que con todas las pruebas que han podido destruir, más las conexiones, más el hecho de que las leyes en corea en cuanto a crímenes sexuales son una chufla, este ya te digo yo que no pisa la condenada cárcel, y es absolutamente repugnante. Y hace poco soltaron a otro bicho en corea que pa que.
 
Back