Auronplay y la squad

A mi me encantaba D en su rol de !van0f ... pero cuando R empezó a incluir a A y P para rolear en la policía si note como celos o mal rollo de D a tal punto que termino dándole CK a su personaje.. Quizás es cuestión de la edad o madurez. Pero Ax0 es más o menos contemporaneo con D y no tiene esas actitudes.
En serio tienen la misma edad?
No lo sigo y solo lo he visto en la foto de Twitter pero parece que tenga 30 y tantos. Matadme! Soy una viejuna...
 
Si lo seguía, hay fans de R que han estado pendiente de sus followers en twitter estos días y confirman que si lo seguía
Yo también he estado atenta y te puedo asegurar que no, de hecho me llamaba la atención porqué habían tenido muy buen rollo en Egoland. Pero Lu.zu nunca lo ha seguido.
 
Generalmente ese juego paga a ciertos streamers para que lo jueguen juntos, lo más probable es que ya estuviera acordado desde antes de este problemaa


Hay que ver cómo transcurre el directo...


Igual lu.zu tiene una edad... Creo que sabrá separar trabajo de la polémica de A.. Igual creo en la posibilidad de que no seguía a R en tw... Y de que no está enterado de nada... :unsure::notworthy:
 
D tiene 18 años y Ax0 tiene 20 si más no me equivoco...
Ah bueno, entonces ahora entiendo. Siempre pensaba "se comporta como un crío y tiene una edad" pero veo que no, es que ES un chavalín jaja
Ahora es cuando me decís que R tiene 22 y ya esta vieja de 30 se retira a un asilo a hacer cosas de su edad como jugar a la petanca...
 
Alguien recuerda qué dia fue cuando reborn hizo un stories de ig con publi de rogue company?
Fue el mismo día que auron dijo que se iba a relacionar con otra gente?
 
Yo creo que luz se lo tomara de forma madura ya que es trabajo, también te digo ni idea de que es el juego y si necesita que se comunique entre ellos.
 
Back