Auronplay y la squad

Ah bueno, entonces ahora entiendo. Siempre pensaba "se comporta como un crío y tiene una edad" pero veo que no, es que ES un chavalín jaja
Ahora es cuando me decís que R tiene 22 y ya esta vieja de 30 se retira a un asilo a hacer cosas de su edad como jugar a la petanca...

R es del 92, juraría. En un directo dijo que tenía entre 20 y 30, y en otro dijo que era menor que Aur0n y Perx4s.
 
Pues sinceramente, si todo esto ha venido por que Reborn ha intentado desligarse un poco de Auron, olé por él. Anda que no le han caído palos siempre por ir detrás suya como un perrito.
 
Pues sinceramente, si todo esto ha venido por que Reborn ha intentado desligarse un poco de Auron, olé por él. Anda que no le han caído palos siempre por ir detrás suya como un perrito.

¿Sabes? Yo siempre he pensado que Reb0rn no quería convertirse en un Perx4s 2 y siempre ha aspirado a más, o esa impresión me ha dado. No lo mueve la lealtad. Es normal que si vio que tenía una oferta mejor sobre la mesa, rompiera su contrato con su antigua empresa.
 
Pues sinceramente, si todo esto ha venido por que Reborn ha intentado desligarse un poco de Auron, olé por él. Anda que no le han caído palos siempre por ir detrás suya como un perrito.
Pues si es por eso, me parecería absurdo la que se a montado y decir que es una persona que no quieres a tu lado, quiero decir si es tu amigo y ves que puede "volar" solo y emprende caminos con otras personas porque enfadarse y decir esas cosas? Yo personalmente me alegraría por mi amigo

Yo cada vez más perdida
 
¿Sabes? Yo siempre he pensado que Reb0rn no quería convertirse en un Perx4s 2 y siempre ha aspirado a más, o esa impresión me ha dado. No lo mueve la lealtad. Es normal que si vio que tenía una oferta mejor sobre la mesa, rompiera su contrato con su antigua empresa.
Yo no lo veo una cuestión de lealtad, bien podrían seguir colaborando aunque trabajen en empresas distintas.

También entiendo que Auron se lo haya llevado a lo personal después de haber apoyado tanto a Reborn para darle visibilidad.
 
Back