Auronplay y la squad

D1mitar ha dicho hace ya 5 horas que estaba preparando un hilo con su versión de lo que pasó en agosto. No sé si pensar que es otra fantasmada. El directo que tiene de el antiguo admin que habló mal de todos dudo mucho que lo suba, porque Sh0w dio a entender que tanto él como D1mi salían perjudicados también allí. A este chico lo veo tontito, pero no tanto para tirarse piedras a su tejado.

Off topic: Por mi parte me registré ayer y entiendo que no os fieis de mí, no pasa nada (yo tampoco lo haría jaja). Pero si alguien se hace una cuenta exclusivamente para entrar al grupo privado, habrá tenido que ser hoy, ¿no? Y de todas formas tiene que pasar un tiempo para que un admin le active la cuenta y pueda comentar.
 
Ay primas yo comentando soy nueva pero las leo desde noviembre jajajaja.
Con respecto a todo, hago como ustedes prefieran/quieran.

. . . .

También entiendo la desconfianza, asique como tod@s prefieran!
 
D1mitar ha dicho hace ya 5 horas que estaba preparando un hilo con su versión de lo que pasó en agosto. No sé si pensar que es otra fantasmada. El directo que tiene de el antiguo admin que habló mal de todos dudo mucho que lo suba, porque Sh0w dio a entender que tanto él como D1mi salían perjudicados también allí. A este chico lo veo tontito, pero no tanto para tirarse piedras a su tejado.

Off topic: Por mi parte me registré ayer y entiendo que no os fieis de mí, no pasa nada (yo tampoco lo haría jaja). Pero si alguien se hace una cuenta exclusivamente para entrar al grupo privado, habrá tenido que ser hoy, ¿no? Y de todas formas tiene que pasar un tiempo para que un admin le active la cuenta y pueda comentar.
El video famoso ese lleva diciendo que lo tiene desde agosto septiembre la gente dice que aún está editandolo, yo no se porque vende tanto humo si queda peor que soltandolo todo de golpe
 
D1mitar ha dicho hace ya 5 horas que estaba preparando un hilo con su versión de lo que pasó en agosto. No sé si pensar que es otra fantasmada. El directo que tiene de el antiguo admin que habló mal de todos dudo mucho que lo suba, porque Sh0w dio a entender que tanto él como D1mi salían perjudicados también allí. A este chico lo veo tontito, pero no tanto para tirarse piedras a su tejado.

Off topic: Por mi parte me registré ayer y entiendo que no os fieis de mí, no pasa nada (yo tampoco lo haría jaja). Pero si alguien se hace una cuenta exclusivamente para entrar al grupo privado, habrá tenido que ser hoy, ¿no? Y de todas formas tiene que pasar un tiempo para que un admin le active la cuenta y pueda comentar.
Lo tomo como otra bomba de humo que tiró.
Si tan herido está debe tener todo preparado hace meses, pero ya ves, mucho ruido y pocas nueces (de nuevo jajajaja).
 
D1mitar ha dicho hace ya 5 horas que estaba preparando un hilo con su versión de lo que pasó en agosto. No sé si pensar que es otra fantasmada. El directo que tiene de el antiguo admin que habló mal de todos dudo mucho que lo suba, porque Sh0w dio a entender que tanto él como D1mi salían perjudicados también allí. A este chico lo veo tontito, pero no tanto para tirarse piedras a su tejado.

Off topic: Por mi parte me registré ayer y entiendo que no os fieis de mí, no pasa nada (yo tampoco lo haría jaja). Pero si alguien se hace una cuenta exclusivamente para entrar al grupo privado, habrá tenido que ser hoy, ¿no? Y de todas formas tiene que pasar un tiempo para que un admin le active la cuenta y pueda comentar.
Yo lo entiendo también, me registré en verano por el hilo de GTA Roleplay y se me borró la cuenta por no participar, y me hice esta nueva en octubre. Entiendo que no os fiéis teniendo en cuenta como influyen algunas cosas que se ponen aquí en la conducta de algunos streamers :LOL:
 
Somos mucha gente nueva a raíz de todo este tema y es normal que pueda surgir algún tipo de duda. Hay foros en los que pasa y suelen ser cuentas que se han creado hace poco o en fechas bastante señaladas. Entiendo vuestra postura y opinión sobre esto ya que tiene que ser raro notar tanto movimiento de un día para otro
 
El video famoso ese lleva diciendo que lo tiene desde agosto septiembre la gente dice que aún está editandolo, yo no se porque vende tanto humo si queda peor que soltandolo todo de golpe
Aun editando el video? madre mía, ni que fuese eso una película de Marvel....jajajaj

Y con respecto a los nuevos, yo también soy de las nuevas y entiendo que no os fieis, como bien ha dicho una prima yo tampoco lo haría.
 
Si es posible, me podéis meter a mí también en la conver? Os leo todo todito en las sombras porque estudiar y trabajar me quita la vida y el tiempo libre :( muchas gracias!!
 
Back