Auronplay y la squad

D1mitar ha dicho hace ya 5 horas que estaba preparando un hilo con su versión de lo que pasó en agosto. No sé si pensar que es otra fantasmada. El directo que tiene de el antiguo admin que habló mal de todos dudo mucho que lo suba, porque Sh0w dio a entender que tanto él como D1mi salían perjudicados también allí. A este chico lo veo tontito, pero no tanto para tirarse piedras a su tejado.

Off topic: Por mi parte me registré ayer y entiendo que no os fieis de mí, no pasa nada (yo tampoco lo haría jaja). Pero si alguien se hace una cuenta exclusivamente para entrar al grupo privado, habrá tenido que ser hoy, ¿no? Y de todas formas tiene que pasar un tiempo para que un admin le active la cuenta y pueda comentar.

A mi me encantaba D en su rol de !van0f ... pero cuando R empezó a incluir a A y P para rolear en la policía si note como celos o mal rollo de D a tal punto que termino dándole CK a su personaje.. Quizás es cuestión de la edad o madurez. Pero Ax0 es más o menos contemporaneo con D y no tiene esas actitudes.
 
Es muy fácil encontrar el hilo (el de S), yo me lo topé un día que quize saber más sobre la novia de A, a que se dedicaba o cosas así, basta con poner su nombre completo en google y te sale jajajaj menuda sorpresa me llevé al leer todo, yo tenia otra impresión de ella, no hay que dejarse llevar por una cara bonita
 
Es muy fácil encontrar el hilo (el de S), yo me lo topé un día que quize saber más sobre la novia de A, a que se dedicaba o cosas así, basta con poner su nombre completo en google y te sale jajajaj menuda sorpresa me llevé al leer todo, yo tenia otra impresión de ella, no hay que dejarse llevar por una cara bonita
? mucha gente q le seguia por Tw ya sabian como era y parece ser q no ha cambiado nada.
A mi guapa la verdad q no me lo parece, tanto maquillaje y tanto retoques, q pareces una Bra.zt
 
? mucha gente q le seguia por Tw ya sabian como era y parece ser q no ha cambiado nada.
A mi guapa la verdad q no me lo parece, tanto maquillaje y tanto retoques, q pareces una Bra.zt
Si es que yo recién descubrí a Auron a mediados de 2019, nunca he sido de seguir youtubers, no me interesa, pero veía tanto meme de él que entró la curiosidad y me gustó su contenido ajajaj. Estos últimos años ha hecho casi todo bien excepto tener esa novia, que la verdad no se por que siguen juntos si ella lo apoya muy pocoo
 
Back