Auronplay y la squad

Calificaciones
377
Primas! Ya estoy paranoica

Creo que ya estoy viendo colores dónde no debería ?
Pero eso de "este es tu ídolo?" por quién va? Por A? Es que tanto rollito críptico con "de locos, de locos", y no me entero de parte de quién está (me imagino que de R porque ha respondido a su tuit... No?). No sé, si quiere decir algo que se pronuncie en condiciones, que a mí estas incertidumbres me tienen loca ??

Calificaciones
423
he creado un mensaje privado para q no lo tenga q poner a cada una, quien quiera q me lo diga y os voy metiendo jajajaa
Yo también quiero!!! :barefoot:

Hola! como podrán notar primera vez que comento hehehe vengo del hilo de S y en algún punto leí el de hilo d gta, pero este lo empecé a leer más todo por lo que se destapo de A y su "separación" de R. Mi pareja y yo tenemos años viendo los videos de A, y conocimos a R obviamente por él y spainr.p ... La verdad se veía muy buen rollo al principio. Muchas teorías son buenas, pero la verdad es que R hace rato dejo de ser quien era en sus comienzos y creo que todo vino en picada con su FR. A mi parecer quería ser la copia barata de A. Dejo de hacer streams largos de +8hrs a pasar a 3 o 4hrs de directo, luego siempre estaba para jugar con A y con sus amigos cada vez menos compartía. Para mi fue perdiendo la chispa, fui su sub por 6 meses, luego en Enero le di mi sub a A, me llamo la atención que de los dos stremeando rust me gustaba mas lo que mostraba A que R. Como leí en varios posts, R no se prepara para sus streams y tampoco es una cosa que digas, no se prepara pero al menos es espontaneo en lo que hace. Dejo de serlo. Aún no se sabe por que motivo A dejo el trato con R, pero coincido en que tuvo que ser algo bien gordo, por como él termino diciendo lo que dijo de R, este paso de ser el descubrimiento el 2020 a ser una persona que no vale la pena :unsure:

Disculpen el mucho texto :notworthy:

Calificaciones
7.932
Pero eso de "este es tu ídolo?" por quién va? Por A? Es que tanto rollito críptico con "de locos, de locos", y no me entero de parte de quién está (me imagino que de R porque ha respondido a su tuit... No?). No sé, si quiere decir algo que se pronuncie en condiciones, que a mí estas incertidumbres me tienen loca ??
Jajaja ese no sabe nada, solo quiere llamar la atencion ahora que Egoland ya terminó. Aur0n solo le debe haber contado el problema a sus amigos

Calificaciones
3.504
Puede ser que si y que no, que también sea por Akan3 (su pareja) porque le estaban diciendo que ojalá se murier4 y una sarta enorme de cosas horribles. Se alegraban de que había fallecido su gatita.
La maldad de la gente cuando estan en el anonimato es aterradora.

Por cierto, fui a fijarme y Reborn sigue siguiendo a Auron en Tw...
Es que no consigo entender esa clase de personas que desean muertes, o se alegran por algo asi como lo de su gatita, esas personas deben de ser la mayoria hasta menores, que le esta pasando a esta nueva generacion?????

Calificaciones
2.998
@Juliakiedis so do I please!!
en verdad no me he enterado de nada. Me he metido al hilo he visto q tenia mas de 10 paginacas (he flipao) y he ido leyendo mas o me os por encima y no se de que esa charla porque quereis estar pero yo tambien eh!! Ajajajajaja
Xau, besis, te cuidas!

Calificaciones
7.932
[email protected] cuidado con esto de hilos privados... gente nueva a veces.... mmmm... es verdad que a veces uno no se anima a comentar y solo esta en las sombras pero otras veces es solo para mostrar lo que hablamos por las rrss.. no va por nadie en especial, cuidemonos :)
Si porque ya veo a B con su cuenta fake pidiendo estar ahí xd

Nia

Calificaciones
4.641
[email protected] cuidado con esto de hilos privados... gente nueva a veces.... mmmm... es verdad que a veces uno no se anima a comentar y solo esta en las sombras pero otras veces es solo para mostrar lo que hablamos por las rrss.. no va por nadie en especial, cuidemonos :)
Jajaja tienes razón! Pero bueno tampoco vamos a decir nada de otro mundo la verdad. Por eso es mejor una charla privada que discord. @Juliakiedis creo que solo puede añadir gente el creador de esa charla sino puedes avísame y la creo yo mismamente ❤️