Auronplay y la squad

Es que yo también creo que P no tiene nada que ver, sino ya le hubiese dado unfollow a R. Otra teoria descartada y solo va quedando las de spain rp y la que involucra a S (que por más que A haya dicho que no, yo no le creo del todo)
Si fuera cierto lo del tema Spain/hacker/$$$$ que se menciona en las páginas anteriores ,Mmn y Ax0 también tendrían algo que ver porque uno era admi y el otro dueño ....sabían? no sabían lo que se hacía?.
Pero parece que con ellos no es la cosa y Au todavía les sigue.
 
pero volviendo a Lolit que gana sacando un follow? el no necesita de irle como perrito como los otros 2, entonces es algo personal? si es algo personal xq S4ra no tomo postura x su pareja? si un amigo lo hace xq ella no?
Alguna vez han visto a S4r4 apoyar a A en algo ?? Aur0n hasta se jugó su imagen cuando salió a defenderla en stream de todo el hate que le estaba cayendo por sus tuits antiguos, ese día A se la jugó mucho porque tranquilamente le pudieron haber sacado a él cosas del pasado y el lo sabía pero no lo importó por defenderla. Y ahora que pasa esto, como que a S le da igual no? En esa relación A siempre ha hecho más por S que viceverza
 
Uffff, Perxas está hablando de las ideas que tenían para Infames y dice que habían opciones que a él le gustaban mucho pero que bueno, al final por unas cosas o por otras no se hicieron.... Y dice "Es que quiero hablar y contar cosas (supongo que por qué descartaron ideas) pero no quiero que se creen malos rollos"

No ha dicho malos rollos exactamente pero palabras similares... O sea, por ejemplo, a P le gustaba mucho la idea de "volver al pasado" y contar la historia de ellos de jóvenes pero que esa opción y otras se descartaron... Y todo el rato habla de las cosas que Au y él habían pensado... Huele a que Rb se impuso y fue la voz cantante de la historia de Infames? ¿Por eso Au empezó también a pasar del roleplay porque había otro también tomando decisiones y no las que él quería???

Edito: de hecho ha contado que tenían hasta el logo de la hamburgesería tapadera... ¿Por qué entonces no se siguió esa historia?
 
Uffff, Perxas está hablando de las ideas que tenían para Infames y dice que habían opciones que a él le gustaban mucho pero que bueno, al final por unas cosas o por otras no se hicieron.... Y dice "Es que quiero hablar y contar cosas (supongo que por qué descartaron ideas) pero no quiero que se creen malos rollos"

No ha dicho malos rollos exactamente pero palabras similares... O sea, por ejemplo, a P le gustaba mucho la idea de "volver al pasado" y contar la historia de ellos de jóvenes pero que esa opción y otras se descartaron... Y todo el rato habla de las cosas que Au y él habían pensado... Huele a que Rb se impuso y fue la voz cantante de la historia de Infames? ¿Por eso Au empezó también a pasar del roleplay porque había otro también tomando decisiones y no las que él quería???
Todo el rato con indirectas....mira que me caía bien P, pero ya cansa tanta indirecta.
 
Y otra cosa que no cuadra es que diga que no sabe bien lo que a pasado y tres doritos después diga que el tiene su opinión al respecto pero que no la va a contar. Es una contradicción o sabes o no sabes ..
Podría ser que a Px le haya llegado rumores, se los haya comentado a A y este se informara a través de Shw??O sea, q P no tiene q ver en el asunto pero obviamente lo sabe si no como dices no tendría opinión
 
Back