Auronplay y la squad

Lo siento prim@s no me pongo en el bando de ninguno de los 2, pero si me tengo que basar en como me la paso con los directos, ayer sufri con las donaciones de corazones coreanos y consejos y agradecimientos, y hoy es todo risas con este hombre, de lo mas tonto saca risas y anecdotas, normal que tenga a mas de 100 mil personas hablando de un arbol (diria Ibai) jajajaaa
 
Sí, pero es que ya lleva bastantes meses (no sé si llega al año) streameando. Y sabe que hacer ese tipo de cosas luego le traen polémica, si lo hiciese sin quererlo, haría intentos de cambiarlos pero visto lo visto sigue igual.
Uf, es que eso es bastante relativo... Una amiga muy amiga es una bocachancla y no lo puede evitar. Parece que no hace el esfuerzo pero en el momento su lengua es más rápida que su cerebro y la caga ? y no lo hace con mala intención pero es que le sale solo

De hecho a mí me ha pasado infinidad de veces: algunas mientras estoy soltando frases me viene un "warning!!!!" a la mente xD... Otras veces ni me doy cuenta y es después cuando me lo dicen... Y eso es porque no estoy acostumbrada a mentir y hay cosas que creo que son inofensivas pero al que tienes enfrente no sabes qué puede presuponer de lo que dices hasta que ya has abierto la boca

En ese sentido le doy el beneficio de la duda a P, además es que se le veía tan contento, taaaaan ilusionado empezando a contar cosas que dudo mucho que fueran para ir a molestar
 
Lo siento prim@s no me pongo en el bando de ninguno de los 2, pero si me tengo que basar en como me la paso con los directos, ayer sufri con las donaciones de corazones coreanos y consejos y agradecimientos, y hoy es todo risas con este hombre, de lo mas tonto saca risas y anecdotas, normal que tenga a mas de 100 mil personas hablando de un arbol (diria Ibai) jajajaaa
Hay personas que tienen un don para hacer reír que flipas y además este nació con suerte, ya vino tocado
 
Aquí otra bocachanclas!! Que se flipa muchísimo cree que no pasa nada y luego pum el mal rato de haber dicho algo inadecuado o en un mal momento o a una persona no indicada o un secreto que tú creías que no era para tanto.
Pero bueno, aprendes y a veces dices uuuh cuidado deja hablar que te flipas... A mí me pasaría como él, que empezaría a hablar me emocionaría diría cosas que yo creo que no tendrían demasiada importancia o que creo que no acarrearía demasiadas consecuencias y luego por detrás quien fuera me tiraría de las orejas. Y encima si estás hablando con alguien pues lo mismo te controlas pero haciendo stream tú solo pues es lo que pasa que empiezas y dice uyyy esto no sé si lo puedo contar o esto no se qué....
 
Uf, es que eso es bastante relativo... Una amiga muy amiga es una bocachancla y no lo puede evitar. Parece que no hace el esfuerzo pero en el momento su lengua es más rápida que su cerebro y la caga ? y no lo hace con mala intención pero es que le sale solo

De hecho a mí me ha pasado infinidad de veces: algunas mientras estoy soltando frases me viene un "warning!!!!" a la mente xD... Otras veces ni me doy cuenta y es después cuando me lo dicen... Y eso es porque no estoy acostumbrada a mentir y hay cosas que creo que son inofensivas pero al que tienes enfrente no sabes qué puede presuponer de lo que dices hasta que ya has abierto la boca

En ese sentido le doy el beneficio de la duda a P, además es que se le veía tan contento, taaaaan ilusionado empezando a contar cosas que dudo mucho que fueran para ir a molestar
Si no te digo que no pueda ser cierto. Pero no es el mismo caso, ten en cuenta que mucha gente se deja influenciar por lo que hacen y dicen ellos.

No es comparable a nosotros porque nosotros no tenemos 5k, 10k o 100k viéndonos todos los días.
 
Back