Auronplay y la squad

Aquí me salta la curiosidad , después de lo que a dicho A , Si R entra al Egoland qué harán sus colegas que antes estaban tras él como fans enamoradas todo el rato alabándolo buscándolo.
Realmente les caía bien o sólo lo hacían porque era la novedad , el streamer de moda , o porque era el amigo de.
 
Uffff, Perxas está hablando de las ideas que tenían para Infames y dice que habían opciones que a él le gustaban mucho pero que bueno, al final por unas cosas o por otras no se hicieron.... Y dice "Es que quiero hablar y contar cosas (supongo que por qué descartaron ideas) pero no quiero que se creen malos rollos"

No ha dicho malos rollos exactamente pero palabras similares... O sea, por ejemplo, a P le gustaba mucho la idea de "volver al pasado" y contar la historia de ellos de jóvenes pero que esa opción y otras se descartaron... Y todo el rato habla de las cosas que Au y él habían pensado... Huele a que Rb se impuso y fue la voz cantante de la historia de Infames? ¿Por eso Au empezó también a pasar del roleplay porque había otro también tomando decisiones y no las que él quería???

Edito: de hecho ha contado que tenían hasta el logo de la hamburgesería tapadera... ¿Por qué entonces no se siguió esa historia?
uff... yo de este tema lo único que supe (por lo que reb dijo muchísimas veces en streaming) es que reb quería continuar con algo de conway / mafia...

lo que pasara después no lo sé... pero yo creo que en relación a números y etc abrir infames con esa historia fue un error total... esto es mi opinión claro
 
Todo el rato con indirectas....mira que me caía bien P, pero ya cansa tanta indirecta.
La sensación que me da es que P es un bocachancla ? entonces empieza a contar historias, anécdotas o ideas... Se ve que le hace ilusión compartir todos los proyectos o el desarrollo de las cosas, pero cuando ya ha abierto la boca se da cuenta que tal vez no debería hablar de X cosa porque la gente va a preguntar por otras y el mismo se mete en el berenjenal... No creo que lo haga con mala intención (al menos al 100%) pero algo tiene que decir para recular y parecen dardos envenenados
 
Uffff, Perxas está hablando de las ideas que tenían para Infames y dice que habían opciones que a él le gustaban mucho pero que bueno, al final por unas cosas o por otras no se hicieron.... Y dice "Es que quiero hablar y contar cosas (supongo que por qué descartaron ideas) pero no quiero que se creen malos rollos"

No ha dicho malos rollos exactamente pero palabras similares... O sea, por ejemplo, a P le gustaba mucho la idea de "volver al pasado" y contar la historia de ellos de jóvenes pero que esa opción y otras se descartaron... Y todo el rato habla de las cosas que Au y él habían pensado... Huele a que Rb se impuso y fue la voz cantante de la historia de Infames? ¿Por eso Au empezó también a pasar del roleplay porque había otro también tomando decisiones y no las que él quería???

Edito: de hecho ha contado que tenían hasta el logo de la hamburgesería tapadera... ¿Por qué entonces no se siguió esa historia?
Creo que en infames iban a seguir la historia de Gustavo y Horacio, pero solo entre ellos y algo paso ahí que al final lo conectaron con Momon y Reb.
No se a mi me parece bien que hable de lo que pudo ser el rol y no fue, ya que hace tiempo que quería hablar de eso y más que se tragó un rol de FBI que no quería ?‍♀️
 
Creo que en infames iban a seguir la historia de Gustavo y Horacio, pero solo entre ellos y algo paso ahí que al final lo conectaron con Momon y Reb.
No se a mi me parece bien que hable de lo que pudo ser el rol y no fue, ya que hace tiempo que quería hablar de eso y más que se tragó un rol de FBI que no quería ?‍♀️
Pienso lo mismo... O sea, ellos ya alguna vez habían dicho que les encantaría hacer una precuela de ellos de jóvenes... Pero es posible que otros como Rb no encontraran su sitio en Infames y tuvieran que tirar por otro lado y claro, se acabaría la gallina de los huevos de oro si no interactúan
 
La sensación que me da es que P es un bocachancla ? entonces empieza a contar historias, anécdotas o ideas... Se ve que le hace ilusión compartir todos los proyectos o el desarrollo de las cosas, pero cuando ya ha abierto la boca se da cuenta que tal vez no debería hablar de X cosa porque la gente va a preguntar por otras y el mismo se mete en el berenjenal... No creo que lo haga con mala intención (al menos al 100%) pero algo tiene que decir para recular y parecen dardos envenenados
Ahí le has dado prima yo tengo la sensación que es el típico que quisiera contar muchas cosas empieza y luego se da cuenta que si hablamos de más sale perjudicado y después pa intentar arreglarlo la caga más, pero aún así a mi me sigue pareciendo que es un tío bastante bonachon
 
Aquí me salta la curiosidad , después de lo que a dicho A , Si R entra al Egoland qué harán sus colegas que antes estaban tras él como fans enamoradas todo el rato alabándolo buscándolo.
Realmente les caía bien o sólo lo hacían porque era la novedad , el streamer de moda , o porque era el amigo de.
Yo quiero ver algún que otro en concreto para que mentir jajaja la curiosidad priss
 
La sensación que me da es que P es un bocachancla ? entonces empieza a contar historias, anécdotas o ideas... Se ve que le hace ilusión compartir todos los proyectos o el desarrollo de las cosas, pero cuando ya ha abierto la boca se da cuenta que tal vez no debería hablar de X cosa porque la gente va a preguntar por otras y el mismo se mete en el berenjenal... No creo que lo haga con mala intención (al menos al 100%) pero algo tiene que decir para recular y parecen dardos envenenados
Sí, pero es que ya lleva bastantes meses (no sé si llega al año) streameando. Y sabe que hacer ese tipo de cosas luego le traen polémica, si lo hiciese sin quererlo, haría intentos de cambiarlos pero visto lo visto sigue igual.
 
Me imagino un grupo de wa con toda esta peña y A pasando capturas de todo, igual que cuando tu mejor amiga discute con la pareja y te envía 54267 capturas de lo que está pasando JAJAJAJAJ
A colación de esto quiero decir que Au si que va a estar en el evento de Egoland. Me he visto comentarios por ahí que decían que A no estaría porque es incómodo y yo no lo veo así. Auron en ese aspecto creo que es como yo. Yo no me voy a perder de estar con gente a la que tengo aprecio y divertirme por un/una soplagaitas ??

Hace un tiempo conté que me pelee con una examiga y que tenía las convers guardadas por si me la intentaba liar... Pues bien, éramos tres amigas y la pelea fue en grupo y yo me cansé de aguantar las mierdas de la chavala y literal, la mandé a tomar por culo ?? recordemos que éramos tres... Tenemos a una en medio como los jueves la pobre ?? yo en los cumples de la de enmedio he estado y la otra bicho también... Yo tenía clarísimo que no me iba a perder el cumple de una de las personas que más quiero en este mundo por una tonta del culo por qué lo importante es mi amiga. Ya van tres cumpleaños de eso y yo voy como siempre, feliz y hablando con todo el mundo menos con ella, cuando la veo la saludo con un hola, porque aquí una tiene modales y ya está. Sin malas palabras ni malas caras ni nada. Las únicas palabras que he intercambiado con esa persona fueron en 2019 porque murió una amiga en común y pues en el grupo que hicimos todos teníamos que hablar muchas cosas, y todo genial, simplemente hay que ser cordial, como si la persona no fuera conocida tuya y por lo tanto te limitas a ser educado.

Y Auron hará lo mismo, irá a lo suyo y simplemente no le hablara a Reborn a menos que sea necesario. ?
 
La sensación que me da es que P es un bocachancla ? entonces empieza a contar historias, anécdotas o ideas... Se ve que le hace ilusión compartir todos los proyectos o el desarrollo de las cosas, pero cuando ya ha abierto la boca se da cuenta que tal vez no debería hablar de X cosa porque la gente va a preguntar por otras y el mismo se mete en el berenjenal... No creo que lo haga con mala intención (al menos al 100%) pero algo tiene que decir para recular y parecen dardos envenenados
Concuerdo contigo no parece que lo haga con mala intención pero se da cuenta a mitad del asunto y le toca hacer marcha atrás y sin frenos ?? y claro, eso queda fatal de los fatales y parecen indirectas llenas de veneno, sangre y destrucción ??
 
Back