Auronplay y la squad

Anoche por Twitter leí otra teoría que decía que P fue el que dijo a la admin que organizaron el FoS que le dijo a R que estaría de jurado con el y este dijo que no, luego se lo comentó a A que le dijo que si y cuando R se enteró este quiso unirse y de ahí el cabreo de A no se que loca seria esta teoría pero por fechas podría encajar, lo que aquí no me encajaría es el tema Sh
Si ese fuese el problema, Auron no se habría puesto como se puso. Que esto no ha sido problema cualquiera de amigos, ha sido algo grande y para mí muy personal, de códigos
 
Alguien sabe a qué hora empieza el evento final?
 
Ahora leyendo las paginas que me quedaron y sacando a P del medio por sus palabras, Pol y Pato no me asombra que hagan todo lo que Au mande, son como sus files perros, estan en todos sus directos y son como trabajadores sin remuneracion pero volviendo a Lolit que gana sacando un follow? el no necesita de irle como perrito como los otros 2, entonces es algo personal? si es algo personal xq S4ra no tomo postura x su pareja? si un amigo lo hace xq ella no?
 
Yo las dudas que tengo ahora es:

•Confiando en que lo que dijo Perxita es verdad y el no tiene nada que ver, entonces que fue lo tan grave para que Auron y Reborn acabaran así.

•Y si Per mintió y tiene que ver con el, porque entonces todavía sigue a Reb por twitter(? Porque lo único que hizo Per fue quitarle el mod en twitch.

A este punto no se que pensar.
 
Hay algo que me hace gracia, los que están dando unfollow a reb y luego dicen que no saben nada del tema, acaso se piensan que somos tontos? Si dejas de seguir a alguien por algo es y es que te posiciona por parte de una persona, están en todo su derecho no decir nada y menos si no les salpica a ellos pero eso de que no saben nada amigos no cuela!!!!
 
Me imagino un grupo de wa con toda esta peña y A pasando capturas de todo, igual que cuando tu mejor amiga discute con la pareja y te envía 54267 capturas de lo que está pasando JAJAJAJAJ
 
Back