Auronplay y la squad

Soy yo o Rb ha borrado el stream de hoy? ?
S.O.S!!! Primas que si!!! Que lo ha borrado!!! Esto es más dramático que cuando todas las princesas Disney creímos que Blaqui había fallecido pero al final todo salió bien y ella está bien❤️
Ariel-Tiana-Llorando-Blancanieves-85843.gif Princesas-Disney-Llorando-85842.gif
Eso sí, en el hola nos hicieron este reportaje y he de decir que salimos todas guapísimas ?
 
P y A no siguen a R en Twitter, S todavía si que le sigue, R sigue a los tres por el momento. Hay gente convencida que es una troleada pero nose si A sigue a una persona con la que no se lleva R (que sinceramente ni idea de quien es) muy troleada no será
Aunque también me extraña es que A no borro a R hasta hace poco, igual estaba esperando a la confirmación de algo o nose, pero si quieres borrar de tu vida para siempre a una persona lo primero son las redes supongo...
B1yin aun sigue a R, alguna vez la han visto apoyando a A en algo ?? Aur0n hasta se jugó su imagen cuando salió a defenderla en stream de todo el hate que le estaba cayendo por sus tuits antiguos, ese día A se la jugó mucho porque tranquilamente le pudieron haber sacado a él cosas del pasado y el lo sabía pero no lo importó por defenderla. Y ahora que pasa esto, como que a B le da igual no? En esa relación A siempre ha hecho más por B que viceverza
 
B1yin aun sigue a R, alguna vez la han visto apoyando a A en algo ?? Aur0n hasta se jugó su imagen cuando salió a defenderla en stream de todo el hate que le estaba cayendo por sus tuits antiguos, ese día A se la jugó mucho porque tranquilamente le pudieron haber sacado a él cosas del pasado y el lo sabía pero no lo importó por defenderla. Y ahora que pasa esto, como que a B le da igual no? En esa relación A siempre ha hecho más por B que viceverza
El día que él dijo eso ella lo retweteo y puso This algo así, osea no es un súper apoyo, pero pues son hechos y hay que decirlos jeje
 
¿Os imagináis que en unos días dicen: era broma, era un experimento social? Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, me he pasado la noche leyendoos ♥️
 
Me meto a ver a Ander ahora y justo dice: "bua, hoy he estado viendo un rato a Au y que se ha enfadado con Rb. Pero cómo se van a enfadar? Me he rayado"

Ander, mi amor, eres prima. Vente conmigo ❤️ JAJAJA
 
Back