Auronplay y la squad

Pienso igual.

Mira, si la cosa hubiera quedado solo entre A y R, yo también podría creérmelo.

Pero:
-No ha parado de alabar a Perxita.
-Ha dicho que quiere a los nuevos Momon y Axo (o sea, que se los quiere quitar de enmedio también).
-Ha empezado a mencionar a saco a Jagger y Xocas (en mi opinión, para desviar a ellos la audiencia de Reborn).
-Los demás amigos de Auron han dejado de seguir a Reborn.
-Las indirectas desde hace días tanto en Twitter como Instagram.
-Sigue a Showtek así porque sí.

Son muchas cosas como para decir dentro de dos días que "era todo bromi jaaaaa"
Creo que dijo que queria al nuevo willyrex, porque momon y axo son dos bebes en este mundo vamos
 
Si A no quería dar detalles no debería entrar en nada. Dice que no son amigos y ya, pero al decir que no quiere a ese tipo de persona cerca etc. Basicamente está diciendo con otras palabras que Reb se la ha jugado o lo que sea, que es el culpable y poco le ha faltado para decir que es una m***** de persona. Eso ya es entrar al trapo y echarle encima a todo su séquito.
 
Pienso igual.

Mira, si la cosa hubiera quedado solo entre A y R, yo también podría creérmelo.

Pero:
-No ha parado de alabar a Perxita.
-Ha dicho que quiere a los nuevos Momon y Axo (o sea, que se los quiere quitar de enmedio también).
-Ha empezado a mencionar a saco a Jagger y Xocas (en mi opinión, para desviar a ellos la audiencia de Reborn).
-Los demás amigos de Auron han dejado de seguir a Reborn.
-Las indirectas desde hace días tanto en Twitter como Instagram.
-Sigue a Showtek así porque sí.

Son muchas cosas como para decir dentro de dos días que "era todo bromi jaaaaa"
Ya te digo, sería de psicopatas planear todo esto para ahora decir SORPRESA OS LO HABÉIS TRAGADO JAJA. En plan, ¿qué?
 
Pienso igual.

Mira, si la cosa hubiera quedado solo entre A y R, yo también podría creérmelo.

Pero:
-No ha parado de alabar a Perxita.
-Ha dicho que quiere a los nuevos Momon y Axo (o sea, que se los quiere quitar de enmedio también).
-Ha empezado a mencionar a saco a Jagger y Xocas (en mi opinión, para desviar a ellos la audiencia de Reborn).
-Los demás amigos de Auron han dejado de seguir a Reborn.
-Las indirectas desde hace días tanto en Twitter como Instagram.
-Sigue a Showtek así porque sí.

Son muchas cosas como para decir dentro de dos días que "era todo bromi jaaaaa"
Luego en Rust comento que le gustaría jugar con P y Z, es raro no nombrar a R cuando esta jugando estos días por lo que si le mola el juego el también jugaría con ellos si quedan
 
Au se suena los mocos con billetes de 500. A estas alturas el dinero le da igual, no puede ser tema economico. Si no fuera porque lo ha desmentido, parece un triangulo amoroso, que R se haya 3namorado de S, pero tambien existe la posibilidad que A haya mentido otra vez para no salpicar a S
Pero que te sobre no significa que te den igual ciertas cosas. Se trata de valores respeto, honradez etc
 
A ver, si soy sincera no creo que A haya echado mierda porque es lo mismo que yo he dicho cuando he tenido que cortar una relación con algún amigo o amiga: no es alguien que quiera en mi vida. Si fuera al revés, es decir, que le parece una persona que quiere cerca, seguirían siendo amigos, al menos es mi lógica. Por eso digo que lo que yo pienso es que él asumía que todos entendíamos que lo decía bajo su punto de vista. Lo que sí que ha hecho medio a lo rastrero es lo de dejar el marrón al otro ?Pasó algo, pero si tal explícalo tú jajaja. Pero claro, en caso de que al hablar de eso cuente más cosas de Rbn que de él, entiendo que diga que si alguien debe decir algo es Rbn porque trataría cosas comprometidas de él. Aún así, pasar la bola...la ha pasado jajaja
 
Ay por dios no se puede vivir así con esta incertidumbre en el cuerpo!!!¿pero que has hecho Reb tan grave para que Auron que nunca se mete en salseos hable de ti así?
Yo creo que está más que claro que todo esto involucra a Perchas y no creo que sea una cosa gradual sino repentina. Hace dos días Au estaba alabando a Reb en directo y riéndose con él, Sara todo el día pegadita a él y también diciendo lo increíble que era. Algo muy fuerte ha debido de descubrir Perchas que además necesitó de confirmación como decía en el tuit que puso sobre la decepción que creía que iba a tener. Auron está tan dolido porque siente que se han aprovechado de él eso seguro y necesita subrayar su amistad de verdad y gran lealtad con Perxita. Es muy fuerte que con lo que le ha dicho públicamente Reb no se defienda de ninguna manera y se muestre tan feliz. Para mi que claramente es una huida hacia delante, no sabe lo que se le viene encima. No le invitarán ni a eventos ni a más series y pobre del streamer que se junte con él que se le hará la cruz, Reb no es consciente de lo que representa estar enemistado con aAu.
 
A ver, aclaración para todos. A Reborn le edita los vídeos Joaquín, al igual que se los edita a Sara y Auron. A Auron se los sube al canal el propio Joaquín por lo que no me extrañaría que también se lo haga a reborn. Y digo esto porque con los vídeos es bastante puntual a la hora de subirlos y todas aquí sabemos lo impuntual, vago y poco profesional que es Reb con estas cosas, por lo que yo me decanto a que los sube Joaquín. No creo que lo haya hecho a malas, ni mucho menos, Joaquín parece buena persona, pero si en el vídeo salen picando se S y A, pues a lo mejor lo ha puesto para dar más salseo cuando no lo hay (el clickbait lo llaman)
Si con puntual te refieres a la hora, creo que los vídeos se pueden programar para que se suban solos.
 
Back