Auronplay y la squad

Ya te digo XDD
No me matéis, pero, l@s que le veis frecuentemente... siempre se repite tanto? Que han sido dos minutos y me ha dejado muerta XD
Pero bueno, al menos el mensaje de no mandar hate bien, supongo (lo mismo que con A, se lo crea o no bien dicho está).
Confirmo que se repite más que el ajo jajajaja Lo siento Reb pero es una realidad, al cohibirse tanto pasan estas cosas, que con tal de no quedarse callado se repite muchísimo y eso la gente con un poco de criterio lo nota. Cuando va a decir algo sobre él, se queda callado, le da mil vueltas y al final no dice una mierda, pero se queda 10 minutos con una chorrada ??
 
No creo que sea por eso. Pero corregidme si me equivoco. Tengo entendido que hace tiempo el correo de Reb era de youplanet (igual que lo es ahora A) y que desde hace un tiempo ya tiene el suyo propio. Tendría algún contrato con youplanet para eso, por lo que a lo mejor el fandom piensa eso por esto mismo que estoy diciendo. Igualmente no creo que sea por eso.
Yo tampoco creo que sea por esto pero al trabajar para YP para ir bien debería tener algún tipo de contrato. Algo. Pero tampoco pongo la mano en el fuego porque de esta gente no me fio un pelo, teniendo en cuenta que cierta persona *cof cof* utilizó datos personales que pertenecian a YP para extorsionar a una menor de edad pues que R no tenga contrato me sorprendería entre nada y menos.

Edito para decir que extorsión no es la mejor definición de lo que pasó así que para ceñirnos a la realidad lo cambiaremos por "amenazar".
 
Última edición:
Confirmo que se repite más que el ajo jajajaja Lo siento Reb pero es una realidad, al cohibirse tanto pasan estas cosas, que con tal de no quedarse callado se repite muchísimo y eso la gente con un poco de criterio lo nota. Cuando va a decir algo sobre él, se queda callado, le da mil vueltas y al final no dice una mierda, pero se queda 10 minutos con una chorrada ??
Dios, te acuerdas cuando los bits no le dejaban hablar? Se podía pasar fácilmente media hora para intentar explicar algo, porque decía dos palabras, le interrumpían y volvía a empezar ?
 
No se puede dar por hecho algo de lo que no se tiene pruebas, pero mira, ojalá, ojalá sea eso y añadir salsa al asunto. Aunque sin saber lo que pasó en SpainRP, sé que si algún día salen a la luz las pruebas de Sh se va a liar gorda...

Pues ya que se ha abierto la caja de Pandora que aproveche y saque todo porqué el tema de las pruebas ya cansa, van a pasar 10 años y seguirán con lo mismo...
 
Yo me pregunto, Betra lo seguía a R? Ahora no y si es así entonces tiene que ser algo relacionado con el servidor.
Ahora tengo dudas prima, pero al 75% que si que lo seguía, es más presten atención a la imagen, es la cuenta oficial del server y está cuenta seguia a los 4
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203-012654_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210203-012654_Samsung Internet.jpg
    88,7 KB · Visitas: 179
En diciembre cuando creo se pelearon A y R por primera vez alguien puso un twett que decía que conocía lo que pasaba entre A y R y explicaba que alguien(dio el nombre) quería fichar a R para su empresa, que R se iba a ir de youplan. et, y que eso había echo que A y R se pelearan, y que si en unos días no hablaban tranquilos se rompía todo y que iba a haber semanas de salseo, no se si pueda tener que ver, yo pensaba que R no era de Youpla net pero hace unos días R dijo que su editor era de ahí, pero no es Joaquín, dio otro nombre.
 
Back