Auronplay y la squad

A la biyin le han preguntado en su stream sobre este tema al final?
S tiene ni más ni menos que 14 mods en sus Stream de 10k... Ella si quiere no hay ni bits preguntando jajajajaja tiene a sus chicos del ciber para hacerle todo. Si hasta jugando con subs son los propios sibs los que crean las partidas y la añaden a ella...(Reb, Au y demás tienen normalmente bastantes menos mods) ???
 
En mi opinión se nota bastante que Au no se cree de verdad sus propias palabras de "le deseo lo mejor/no le tiréis hate". No creo tampoco que quiera que lo apedreen vivo en la plaza del pueblo, pero sí que creo que le importa bien poquito lo que le pase. La manera en la que se ríe después de decir que si quiere R puede explicar lo que ha pasado me demuestra que 1. R no va a hablar porque sabe que Au lo tiene cogido por los huevos, de alguna forma u otra. 2. Au está, de alguna manera, disfrutando de todo esto porque sabe que está en el bando ganador de toda esta movida. Y depende de lo que le haya hecho, podría, a lo mejor, hasta llegar a entenderlo.


Pues yo sí creo que es lo que A pretende, que lo hateen por todas partes.
Porque eso de "le deseo lo mejor" es claramente una forma de quedar bien él. Pero acto seguido dice que es una persona que no quiere en su vida, dando a entender que es mala persona.

Eso es lo único que no me ha gustado de lo que ha dicho, porque tiene mucha influencia y con dos palabras es capaz de hundir a cualquiera, se lo merezca o no.
 
P y A no siguen a R en Twitter, S todavía si que le sigue, R sigue a los tres por el momento. Hay gente convencida que es una troleada pero nose si A sigue a una persona con la que no se lleva R (que sinceramente ni idea de quien es) muy troleada no será
Aunque también me extraña es que A no borro a R hasta hace poco, igual estaba esperando a la confirmación de algo o nose, pero si quieres borrar de tu vida para siempre a una persona lo primero son las redes supongo...
 
Pues yo sí creo que es lo que A pretende, que lo hateen por todas partes.
Porque eso de "le deseo lo mejor" es claramente una forma de quedar bien él. Pero acto seguido dice que es una persona que no quiere en su vida, dando a entender que es mala persona.

Eso es lo único que no me ha gustado de lo que ha dicho, porque tiene mucha influencia y con dos palabras es capaz de hundir a cualquiera, se lo merezca o no.

Esto es lo que a mi me cabrea de R, una persona con más de 134k de viwers da a entender ciertas cosas de ti y lo único que dices es no pienso hablar del tema?
Respeto que no quiera hablarlo pero a mi me da que pensar o tienes muy poca sangre o mucho que callar...


Qué se dice sobre el server y el dinero? de qué va la cosa? cuenta cuenta!
Basicamente en un directo de unos muchachos SUPUESTAMENTE les recriminaron que el dinero que les cobraban a los stremers por los permisos de los directos nunca iban a la misma cuenta dando a entender cosas turbias
 
Buenas noches primas!! Vaya salseo...
He leído todas las páginas como buena cotilla.
Pues yo creo que son temas del servidor. Porque ellos hasta hace escasos días estaban tan normal... Y pienso que se han debido de enterar de algo bastante grave sobre el servidor de spain.. Dinero tal vez.. Está claro que si A sigue al enemigo de R es porqe le ha debido de contar algo grave y con pruebas.
Yo no sé como funcionaba el tema de poner dinero en el servidor, pero me huele mal. Porque filtrar información no, nos habríamos enterado de dicha información. No queda otra que los negocios
Au se suena los mocos con billetes de 500. A estas alturas el dinero le da igual, no puede ser tema economico. Si no fuera porque lo ha desmentido, parece un triangulo amoroso, que R se haya 3namorado de S, pero tambien existe la posibilidad que A haya mentido otra vez para no salpicar a S
 
P y A no siguen a R en Twitter, S todavía si que le sigue, R sigue a los tres por el momento. Hay gente convencida que es una troleada pero nose si A sigue a una persona con la que no se lleva R (que sinceramente ni idea de quien es) muy troleada no será
Aunque también me extraña es que A no borro a R hasta hace poco, igual estaba esperando a la confirmación de algo o nose, pero si quieres borrar de tu vida para siempre a una persona lo primero son las redes supongo...
La gente comenta que Reb una vez dijo en su stream que les debía una trolleada fuerte, pero vamos, no creo que llegue a este punto...
 
En mi opinión se nota bastante que Au no se cree de verdad sus propias palabras de "le deseo lo mejor/no le tiréis hate". No creo tampoco que quiera que lo apedreen vivo en la plaza del pueblo, pero sí que creo que le importa bien poquito lo que le pase. La manera en la que se ríe después de decir que si quiere R puede explicar lo que ha pasado me demuestra que 1. R no va a hablar porque sabe que Au lo tiene cogido por los huevos, de alguna forma u otra. 2. Au está, de alguna manera, disfrutando de todo esto porque sabe que está en el bando ganador de toda esta movida. Y depende de lo que le haya hecho, podría, a lo mejor, hasta llegar a entenderlo.
Imagínate lo que debe haber pasado para que Auron llegue al punto de decirlo en stream, cuando él hace tiempo que evita estar en salseos
 
Hola prim@s! Al fin me he puesto al día y madre de dios la que se ha liado en una tarde!
En mi opinión esto ha debido ser la gota que colmó el vaso porque yo veo tensión entre Au y Reb desde navidades o un poquito antes.
Por otro lado, dudo mucho que P esté metido en la movida, más que nada porque él mismo y otros youtubers (como Au o M4ng3l) dicen que es muy de darle vueltas a las cosas pero tragarselo todo, vamos que no parece ser de los que llegan a la confrontación directa.

Aun con lo anterior, también os puedo decir que yo casi siempre veo los streamers de P y... os acordáis el día aquel que por primera vez él no participó en Among us? Bueno, pues la anterior vez a esa me sorprendió mucho lo irascible que estaba con Reb, es que parecía cabreado de verdad, hasta su chat se quedó a cuadros ? y que casualidad que al poco de eso empecé a notar mal rollo entre A y R ?‍♀️

Y recuerdo hace tiempo que en un stream, P comentó algo así como "si los fans supierais realmente como son muchos streamers detrás de cámaras os sorprenderiais con la cantidad de mierda que hay por ahi".
 
La gente comenta que Reb una vez dijo en su stream que les debía una trolleada fuerte, pero vamos, no creo que llegue a este punto...
Pienso igual.

Mira, si la cosa hubiera quedado solo entre A y R, yo también podría creérmelo.

Pero:
-No ha parado de alabar a Perxita.
-Ha dicho que quiere a los nuevos Momon y Axo (o sea, que se los quiere quitar de enmedio también).
-Ha empezado a mencionar a saco a Jagger y Xocas (en mi opinión, para desviar a ellos la audiencia de Reborn).
-Los demás amigos de Auron han dejado de seguir a Reborn.
-Las indirectas desde hace días tanto en Twitter como Instagram.
-Sigue a Showtek así porque sí.

Son muchas cosas como para decir dentro de dos días que "era todo bromi jaaaaa"
 
El Héroe sin capa, HAHAHAHAHAHAHA desató todooo, Conguillo no sé quién eres pero te quiero bb
 

Adjuntos

  • 20210202_181757.png
    20210202_181757.png
    130,8 KB · Visitas: 139
Back