Auronplay y la squad

???¿¿¿ ¿Alguien sabe qué es esto?

EDITO: Parece que borraron el tweet, pero era una captura en la que se veía que en un vídeo de Reb en YouTube se usaban tags/etiquetas (que usualmente sirven para llegar a más gente) que decían cosas como "auron bjean pelea reborn" y blabla.
Pero los vídeos los suele subir su editor/a y no él así que no se que pensar al respecto, la verdad.
Además de que no se sabe si es real.
 

Adjuntos

  • CA50F644-BCD7-45A6-B724-7FD9B6732199.jpeg
    CA50F644-BCD7-45A6-B724-7FD9B6732199.jpeg
    143 KB · Visitas: 130
Última edición:
Llevo desde que salí de clase leyéndoos, primas! ? Poco más que añadir a todo lo que habéis comentado, solo unas cosas:

- La explicación de A: eeeh, sí pero no. Para mí iba bien hasta que la ha fastidiado con la pullita de "no quiero cerca a este señor" y lo de lanzar el dardo de que explicara él lo que había pasado. A tan sibilino como siempre, eso sobraba si es que de verdad no quieres polémicas, cosa que ahora mismo dudo.

- La no-respuesta de R: CO-BAR-DE. Tiene la oportunidad de explicarse y se está dando un baño de masas para subirse el ego y llenar la cartera. Lamentable.

- La advertencia: he leído a varias personas diciendo que esto podía ser una troleada. Lo cierto es que, si lo es, aquí nos estamos descojonando, pero los que lo están pasando mal son sus fans de 12 años. Si esto es una broma para trolear al foro o cualquier otra chorrada lamento deciros que a los únicos que estáis haciendo daño es a vuestro propio fandom.

- La incógnita: dónde demonios está el hermanísimo que no se ha pronunciado todavía?!?!

Tenía de fondo a R mientras leía y le han preguntado sobre sus autores españoles favoritos. Ha dicho que no le gusta Cervantes porque 'solo tiene El Quijote' y que ese libro le parece 'una gilipollez'. El cultivado ?‍♀️
El hermano si se ha pronunciado.

Ha publicado: "Antes era un loco y ahora Nostradamus".
 
Primas igual esto no tiene nada que ver pero a mi me a llamado la atención ya que estamos con teorías.... sabéis quien se dejo de seguir por twitter ni R a Be.tra ( programador de infames) ni be.tra a R... ahora bien tengo dudas si R seguía a betr pero al reves si que se le seguía.
puede esto abrir otra teoría del enfado que quizás sea por algo con el server?
Buena apreciación. Además R abandonó totalmente infames porque ya no participaba, pero A tampoco y sigue en el proyecto. Esto me resultó raro.
 
Ay primas hahahahhaha mira las tendencias ni así destaca solo Reb, osea me da pesar pero es la realidad
 

Adjuntos

  • IMG-20210202-WA0009.jpg
    IMG-20210202-WA0009.jpg
    12,5 KB · Visitas: 168
Que Reborn no diga nada es de ser un egoísta con sus fans.
Siempre suele comentar las cosas en las que tiene la razón como lo de la denuncia a la persona que subió las convs falsas de instagram pero en cuanto hay algo que no le conviene decir, no lo hace, siempre tiene que quedar bien y no lo logra paaaara nada.
Tío, Reborn, te preguntan tus fans, la gente que te ve, lo mínimo que puedes darle a esa gente es TRANSPARENCIA, dejar claras las cosas, si hiciste algo malo afróntalo, porque las personas que te ven tienen dudas de si eres tan buena gente como creían.
Estás decepcionando a muuuuchos y te vas a quedar con cuatro gatos en tus streams.
 
Pongo esto en otro mensaje porque nada que ver:
Rubén habló de la gallina de los huevos de oro = auron y de gente que se aprovechaba, quizá tan envidioso no es y solo estaba diciendo las cosas como eran...
 
Hablando de que P y R nunca tuvieron mucha química... Yo noto que a P le pasa lo mismo con M y Ax, con M más que con el otro. La última o penúltima vez que jugaron a Among Us, les había tocado a M y Ax de impostores y P se fue directamente a cámaras para ver, lo pilló y cuando estaban en el tiempo de voto (en el que M se quejaba de quién iba a cámaras nada más empezar la partida en modo broma) P le dice algo así como "Pues una persona que piensa que hay mucho máquina". Y ya siguendo la partida, hablando solo, decía "Me fui a cámaras porque hay mucho máquina que mata nada más empezar" y me sonó el tono bastante despectivo. Ha tenido otros comentarios, pero ese ha sido el último en el que se ha notado y me quedé con eso en mente. No sé, no parece que esa trio le agrade del todo, pero en sí P es bastante más reservado que Au con sus amistades así que no me extraña
 
Lo del tweet de que se iba a llevar una decepción de per tiene toda la pinta que era por esto (en el directo dijo que si pasaba lo que creia que iba a pasarn nos ibamos a enterar todos), de eso hace 6 días... pero el teet que publico aur hace 4 días con el emoji de ? sería porque se enteró ese día de algo?? No se cuando empezó a seguir a sh... ME FALTAN DATOS ??
 
Back