Auronplay y la squad

R3born victimizandose y evitando tocar el tema porque sabe que la ha cagado y no le conviene que se agrande el asunto.

Sus fans de 14: 'Que maduro es, aprende auronpleis mu3r3te, que grande mi pupi' ?
Hoy era buen momento para uno de sus charlas sobre la toxicidad, por más problema que tenga con A no da que sus fans le deseen la mu3rt3 a este , no le importa parece.
 
Hoy era buen momento para uno de sus charlas sobre la toxicidad, por más problema que tenga con A no da que sus fans le deseen la mu3rt3 a este , no le importa parece.
Si ha hablado del hate, hacia él y hacia cualquiera.

Pero vamos, que lo ha hecho para empezar a cambiar de tema.
 
Su nombre como tal no se ha dicho por el hilo porque el propio Reb no lo ha querido desvelar. Pero a alguno de sus compis de Spain se les ha medio escapado más de una vez jajajaja y a Perxita un día también se le escapó. Te lo digo por privado.
Esta si que no me la sabia ?
Si me lo podrías decir a mi también prima te lo agradecería ❤
 
Ya sabéis que yo no conozco mucho a esta Squad, pero le estoy dando vueltas a lo que ha dicho Au y honestamente... no sé si es lo más maduro del universo, pero creo que es exactamente lo que yo habría dicho en su situación ? De hecho, yo lo de desear que le vaya bien públicamente a gente que me ha hecho algo, lo llevo regular. Y creo que está bien que lo diga aunque no lo sienta de verdad, lo mismo que pedir que no le manden hate... Son cosas que aunque no las sientas, me parece "correcto" decirlas. Y creo que da un cierre más adecuado al tema que simplemente decir que no vas a hablar de ello.

En cuanto al tema de S, chapó por decir que ella jugará con quien quiera (es lo suyo, no?) Aunque como ha dicho otra prima por ahí, yo si alguien le hace algo a mi pareja tan grave como para que acaben así... No me imagino seguir relacionándome con esa persona como si nada, no?

Bueno, gracias a tod@s que me tenéis living ?
 
Otra pregunta, aunque todos digan no sé nada, bla bla bla, más de uno se posiciona de forma indirecta, entonces, quienes creéis que irán con uno y quiénes con otro
 
Estoy flipando aún, primas. He andado un poco desconectada y no sabía nada del tema. Tengo una duda. Por qué pensáis que el motivo es P? Ha habido pelea entre P y R? Tal vez por Infames?
 
Estoy flipando aún, primas. He andado un poco desconectada y no sabía nada del tema. Tengo una duda. Por qué pensáis que el motivo es P? Ha habido pelea entre P y R? Tal vez por Infames?
Más que todo por un tweet que puso P como 2 días antes que todo se destapara que fue "creo que me voy a llevar otra decepción" y al otro día Au mencionó cambios de personas con las que iba a jugar y en el chat preguntaron por Px y él se hecho un discurso de cuando amaba a Px hahahaha y básicamente desde ahí inician las teorías
 
Back