Auronplay y la squad

Lo del tweet de que se iba a llevar una decepción de per tiene toda la pinta que era por esto (en el directo dijo que si pasaba lo que creia que iba a pasarn nos ibamos a enterar todos), de eso hace 6 días... pero el teet que publico aur hace 4 días con el emoji de ? sería porque se enteró ese día de algo?? No se cuando empezó a seguir a sh... ME FALTAN DATOS ??
Me da a mi que todo tiene que ver con esto, además viendo el video de Px que ha colgado una prima más arriba habla de que se lleva decepciones constantes porque la gente se le acerca por ser Amigo De y cuando ya tienen lo que quieren le dan la patada. Pero me haría gracia que la pelea fuera porque R se ha acercado a ellos por conveniencia cuando A dijo hace nada que a él no se le puede acercar nadie por interés porque su circulo es muy cerrado. Vamos, que me haría gracia que se hubiera llevado una puñalada por algo que hace nada dijo que era imposible que pasara.
 
Me da a mi que todo tiene que ver con esto, además viendo el video de Px que ha colgado una prima más arriba habla de que se lleva decepciones constantes porque la gente se le acerca por ser Amigo De y cuando ya tienen lo que quieren le dan la patada. Pero me haría gracia que la pelea fuera porque R se ha acercado a ellos por conveniencia cuando A dijo hace nada que a él no se le puede acercar nadie por interés porque su circulo es muy cerrado. Vamos, que me haría gracia que se hubiera llevado una puñalada por algo que hace nada dijo que era imposible que pasara.
Pues si fuera por eso, a A tambien se la ha subido el ego a la cabeza, que no es la ultima cocacola del desierto
 
Llevo desde que salí de clase leyéndoos, primas! ? Poco más que añadir a todo lo que habéis comentado, solo unas cosas:

- La explicación de A: eeeh, sí pero no. Para mí iba bien hasta que la ha fastidiado con la pullita de "no quiero cerca a este señor" y lo de lanzar el dardo de que explicara él lo que había pasado. A tan sibilino como siempre, eso sobraba si es que de verdad no quieres polémicas, cosa que ahora mismo dudo.

- La no-respuesta de R: CO-BAR-DE. Tiene la oportunidad de explicarse y se está dando un baño de masas para subirse el ego y llenar la cartera. Lamentable.

- La advertencia: he leído a varias personas diciendo que esto podía ser una troleada. Lo cierto es que, si lo es, aquí nos estamos descojonando, pero los que lo están pasando mal son sus fans de 12 años. Si esto es una broma para trolear al foro o cualquier otra chorrada lamento deciros que a los únicos que estáis haciendo daño es a vuestro propio fandom.

- La incógnita: dónde demonios está el hermanísimo que no se ha pronunciado todavía?!?!

Tenía de fondo a R mientras leía y le han preguntado sobre sus autores españoles favoritos. Ha dicho que no le gusta Cervantes porque 'solo tiene El Quijote' y que ese libro le parece 'una gilipollez'. El cultivado ?‍♀️
Mira a mí con lo de Cervantes me ha tocado la moral. Si no te gusta el Quijote lo entiendo, a gustos colores. Pero lo que has dicho de él autor me parece de ser como mínimo un inculto de narices, menudo ejemplo para sus seguidores... Reborn sabe cuánto tiempo se necesita para hacerse una novela de la magnitud del Quijote??? Eso para empezar. Como ejemplo está George R R Martin creador de juego de tronos (el cual reborn ni sabe quién es porque salio en un trivial y no tenía ni idea) aún no ha acabado sus novelas de canción de hielo y fuego porque una novela de ese tamaño con ese vocabulario y datos, necesitan de investigación cosa que en la época de Cervantes no era tan fácil. Ya solo por eso, que desprestigie su obra es de tener menos luces que un descampado. Y lo segundo es la propia vida de Cervantes... Reborn si no sabes de algo tan básico de cultura general española siendo español, mejor no opines, pasa a otra cosa y recuerda que no se puede saber de todo en esta vida y no pasa nada, lo que queda feo es opinar sin tener ni idea.
 
Lo del tweet de que se iba a llevar una decepción de per tiene toda la pinta que era por esto (en el directo dijo que si pasaba lo que creia que iba a pasarn nos ibamos a enterar todos), de eso hace 6 días... pero el teet que publico aur hace 4 días con el emoji de ? sería porque se enteró ese día de algo?? No se cuando empezó a seguir a sh... ME FALTAN DATOS ??
Mira la fecha prima, en teoría desde ese día A sigue a Sh
 

Adjuntos

  • 20210202_224522.jpg
    20210202_224522.jpg
    35,8 KB · Visitas: 144
Mira a mí con lo de Cervantes me ha tocado la moral. Si no te gusta el Quijote lo entiendo, a gustos colores. Pero lo que has dicho de él autor me parece de ser como mínimo un inculto de narices, menudo ejemplo para sus seguidores... Reborn sabe cuánto tiempo se necesita para hacerse una novela de la magnitud del Quijote??? Eso para empezar. Como ejemplo está George R R Martin creador de juego de tronos (el cual reborn ni sabe quién es porque salio en un trivial y no tenía ni idea) aún no ha acabado sus novelas de canción de hielo y fuego porque una novela de ese tamaño con ese vocabulario y datos, necesitan de investigación cosa que en la época de Cervantes no era tan fácil. Ya solo por eso, que desprestigie su obra es de tener menos luces que un descampado. Y lo segundo es la propia vida de Cervantes... Reborn si no sabes de algo tan básico de cultura general española siendo español, mejor no opines, pasa a otra cosa y recuerda que no se puede saber de todo en esta vida y no pasa nada, lo que queda feo es opinar sin tener ni idea.

No tiene nada que ver con el tema pero es que me he acordado de esto hablando de lo de la cultura general de los streamers :LOL: :LOL: :LOL:

 
Primas, menudo salseo se ha venido hoy!! Living con todo lo que se está hablando y lo que ha dicho el propio A. He tardado un poco en leerme lo nuevo pero ha valido la pena jajajaja Adiós R ?

PD: ¿alguien sabe dónde puedo leer todos los tweets que escribió Nostradamus en su momento? Para averiguar cuál será el próximo salseo
???
 
Hola, venía por carne.

¿En qué página empieza la historia?, ¿hay resumen?

Gracias.
 
Back