Auronplay y la squad

Pol en su directo esta comentando la situación sus palabras han sido " que la relación entre estas dos personas es ajeno a el y que no se va a pronunciar en nada, que no le interesa hablar del tema"
 
Mira a mí con lo de Cervantes me ha tocado la moral. Si no te gusta el Quijote lo entiendo, a gustos colores. Pero lo que has dicho de él autor me parece de ser como mínimo un inculto de narices, menudo ejemplo para sus seguidores... Reborn sabe cuánto tiempo se necesita para hacerse una novela de la magnitud del Quijote??? Eso para empezar. Como ejemplo está George R R Martin creador de juego de tronos (el cual reborn ni sabe quién es porque salio en un trivial y no tenía ni idea) aún no ha acabado sus novelas de canción de hielo y fuego porque una novela de ese tamaño con ese vocabulario y datos, necesitan de investigación cosa que en la época de Cervantes no era tan fácil. Ya solo por eso, que desprestigie su obra es de tener menos luces que un descampado. Y lo segundo es la propia vida de Cervantes... Reborn si no sabes de algo tan básico de cultura general española siendo español, mejor no opines, pasa a otra cosa y recuerda que no se puede saber de todo en esta vida y no pasa nada, lo que queda feo es opinar sin tener ni idea.
Son las típicas personas que le pillan tirria a ciertos clásicos porque son obligatorios en la ESO. Y claro, lo guay es decir qué mierda El Lazarillo, Bernarda Alba o El Quijote. Vamos, como si el RB fuera la quintaesencia de la literatura y la cultura general... Lo peor es que RB tiene la mayoría de su audiencia en esas edades y debería pensar más en inculcarles el gusanillo por los clásicos.

El pobre se han creído que es un intelectual porque se ha tragado todas las pelis sobre Vietnam y las ha mezclado con la Chaqueta Metálica para crear el personaje del SuperIntendente... Pero todos podemos vernos las pelis de Clint Eastwood.

Eso no quita que goce con su fandom de TW cuando se ponen a repartir leña.
 
Vaya tela!! Yo entiendo a la perfección que no se quiera pronunciar Reborn. Al fin y al cabo, no le conviene. Vamos que no me ha sorprendido.

Yo la verdad es que creo que Perxita no ha sido el motivo del enfado, pero si el desencadenante. Es decir, realmente en esta movida que ha habido nadie ha mencionado a Perxas. Momom o Dj por ejemplo cuando han hablado esta tarde han dicho es cosa de ellos dos, de A y R. Peeeroo sí que puede ser que Perxita sea el que se ha enterado o avisado o lo que sea a Auron, o que éste sea el que lo haya compartido primero con Perxita (de ahí el tuit de la decepción, en plan se me ha caído Reborn). De hecho, Auron cuando en el directo ha dicho que "si quiere Reborn que lo cuente él" que al final hace el gesto de beber, y guiña el ojo, ahí se le ve dolido, la cosa va con él 100%, y no con Perxita. O mismamente la historia de Auron en insta de cuánto hijo de p*.

Puede ser que Perx se enterase de la movida, le fuera a contar a Au, y Reb intentara desmentirlo acusando a P, y eso ya fue mucho peor, de ahí que Auron haya mencionado tanto a Perxita de lo que significa para él. En fin, teorías teorías...
 
Hola, venía por carne.

¿En qué página empieza la historia?, ¿hay resumen?

Gracias.
Básicamente, y que me corrijan si me equivoco, hace unos días se rumoreaba por un lado que había mucho acercamiento entre S y R en Rust, y que obviamente a A se le veía como las despegado de R.

De repente, P puso un tweet de que se iba a pillar decepción y tal, todos locos diciendo que habla, es más, en un directo dijo que o bien nos enterábamos porque pasaría o bien si no pasaba lo contaba...parece ser que puede ser esto.

Creo que fue ayer, de repente A dice que quiere cambiar de personas, nombra a todos menos a R, y protege mucho su amistad con P, diciendo que para el sin P GTA no habría sido igual (tiene razón, esto ya es cosecha propia?)

Todos empezamos con teorías, que si Es se enamoró de S y claro le sentó mal a A, que todo apuntaba a que pasaba algo entre ellos, que si era por P, por lo del tweet, etc.

Ya había gente que dijo que se habían quitado de moderadores, que ya no aparece en youplanet etc.

Peroooo, hoy, tras páginas de teorías, A ha hecho la declaración oficial que quiere a R fuera de su vida....todos hemos tenido un hype que flipas....así que entre que hemos retransmitido todo, que se ha visto que se dejaban de seguir en redes, etc. salseo
 
Back