Auronplay y la squad

Primis, estoy al loro leyendoos a topisimo, estoy flipando. Ha debido pasar algo gordo, o es una troleada pero ya lo dudo...

Por cierto, mencionais a un tal Sh(y algo mas) pero ahi me he perdido, no se quien es, y que tien que ver que auron siga a esta persona o_o me he perdido un salseo posterior
 
Cuando he salido de trabajar y he visto que había 15 páginas nuevas desde la última vez que leí ayer, automáticamente he sabido que había TEA. Y no habéis decepcionado, primas.

Auron ha empezado a seguir a Axozer en IG. Confirmado que lee el foro? ya podría hacernos caso en otras cosas.
 
No fue el mismo Auron que se harto de Sergio y lo ostigante que era su chat de que fuera a cada rato con el, que lo llamara y así. Incluso cuando entro a perpetua y Segis le envió ese mensaje a Auron le valió y siguió como si nada.
Eso sí, se recontra notaba que ninguno se pasaba al otro, tanto Perxitaa como Sdesergi0 se notaba ese mal rollo.
Eso es lo que se ha dicho a veces por parte de la gente para quitarle culpa a P, pero si ves como interactuaba A con Segismundo te das cuenta que no es así. Él sólo decía que no podían rolear juntos porque S era un maleante y ellos policías, pero luego se juntaban con Lolito que estaba en la mafia, con lo cual no tenía ningún sentido.
Además, que luego se cruzaba con él o lo que fuese y siempre le mandaba saludos y comentarios en sus streams (incluso le mandó una bendición para los exámenes o algo así), y en el capítulo final lo incluyó en los créditos, cuando no aportó nada a su trama.

@Romanizada básicamente cuando S se juntaba con ellos, soltaba comentarios de "ya está aquí el pesao este otra vez?" y cosas así, además de notarse incómodo con él dentro y fuera de rol, y de repente dejaron de jugar con él de un día para otro. Nunca ha habido nada oficial pero viendo estas cosas se rumorea que P convenció a A de dejarlo y seguir el rol ellos dos.
 
Es que el pj se Segis enseguida acaparó la atencion, y tenia mas viewers que Perx. Y por eso se dice se comenta se rumorea que A no quiso seguir roleando con él, para no quitarle atencion a Perx
Si me acuerdo de todo ese jaleo, incluso llegué a pensar igual en su momento, sobretodo que Segis eran risas aseguradas y salía con cada cosa jajs. Pero cambie de parecer cuando era cosa de nombrarlo en el chat y la cara de Auron y lo cansado y harto que se escuchaba que lo vería cuando el quisiera y que dejaran de decirle que hacer.
Y creo que lo último fue cuando dijo que se cargó ese rol, porque el chat era muy pesado y que no se cargaran sus nuevas interacciones por lo mismo.
 
Primis, estoy al loro leyendoos a topisimo, estoy flipando. Ha debido pasar algo gordo, o es una troleada pero ya lo dudo...

Por cierto, mencionais a un tal Sh(y algo mas) pero ahi me he perdido, no se quien es, y que tien que ver que auron siga a esta persona o_o me he perdido un salseo posterior
Sh es un antiguo moderador y amigo de R. Partieron peras y desde entonces son "enemigos". De ahi la importancia de que ahora A le haya dado follow al enemigo de R para restegarselo por la cara
 
R tiene puesto de titulo de stream "Always Here" no se si es de hoy o del ultimo dia que hizo directo, y además esta conectado asi que a lo mejor si hace directo.
y tiene el chat lleno de corazones asi que supongo que tendra que ver.
Tambien he visto que ha borrado unos cuantos tweets porque los que tiene son de principios de enero
El alway here lo tiene casi siempre. No es algo nuevo ?
 
Back