Auronplay y la squad

R tiene puesto de titulo de stream "Always Here" no se si es de hoy o del ultimo dia que hizo directo, y además esta conectado asi que a lo mejor si hace directo.
y tiene el chat lleno de corazones asi que supongo que tendra que ver.
Tambien he visto que ha borrado unos cuantos tweets porque los que tiene son de principios de enero
 
La verdad que mi opinión tira como la tuya... O sea, hay partes de las cosas que ha dicho Au que le aplaudo (que son adultos, cosas que pasan, cada uno por su camino y tan felices, que le vaya todo genial...) pero dejar la pelota en el tejado de Rb con ese tono de "ten huevos a hablar" obliga a Rb a pronunciarse más de la cuenta, y más después de decir textualmente que a ese señor no le quieres a tu lado, no merece la pena y que tenerle cuanto más lejos, mejor... Hombre, muy adulto para aclarar las cosas con tus fans pero dejas a Rb en una tesitura bastante desagradable, insinuando que es mala persona

Al menos a mi parecer
A mí es que me hubiera parecido más acertado tratarlo como algo personal entre ellos dos en vez de decir ''no es una persona que quiera tener cerca'', porque esto último da lugar a muchas especulaciones, sobre todo viendo los movimientos que han habido estos días por parte de AU.
 
La verdad que mi opinión tira como la tuya... O sea, hay partes de las cosas que ha dicho Au que le aplaudo (que son adultos, cosas que pasan, cada uno por su camino y tan felices, que le vaya todo genial...) pero dejar la pelota en el tejado de Rb con ese tono de "ten huevos a hablar" obliga a Rb a pronunciarse más de la cuenta, y más después de decir textualmente que a ese señor no le quieres a tu lado, no merece la pena y que tenerle cuanto más lejos, mejor... Hombre, muy adulto para aclarar las cosas con tus fans pero dejas a Rb en una tesitura bastante desagradable, insinuando que es mala persona

Al menos a mi parecer
A ver yo creo q A solo ha dicho q él no va a decir los motivos si quiere hacerlo el otro q lo haga pero ya está tampoco lo veo para tanto no? ya no se q pensar jajaja
 
La verdad que mi opinión tira como la tuya... O sea, hay partes de las cosas que ha dicho Au que le aplaudo (que son adultos, cosas que pasan, cada uno por su camino y tan felices, que le vaya todo genial...) pero dejar la pelota en el tejado de Rb con ese tono de "ten huevos a hablar" obliga a Rb a pronunciarse más de la cuenta, y más después de decir textualmente que a ese señor no le quieres a tu lado, no merece la pena y que tenerle cuanto más lejos, mejor... Hombre, muy adulto para aclarar las cosas con tus fans pero dejas a Rb en una tesitura bastante desagradable, insinuando que es mala persona

Al menos a mi parecer
totalmente pri, suscribo todas tus palabras
 
A ver yo creo q A solo ha dicho q él no va a decir los motivos si quiere hacerlo el otro q lo haga pero ya está tampoco lo veo para tanto no? ya no se q pensar jajaja
Au ha dicho "es una persona que me ha demostrado que no merece la pena y que cuanto más lejos le tenga, mejor" (Palabras textuales)
A mí me parece bastante heavy decir eso y que sabes que vas a incendiar las redes y a tus fans...
 
Sinceramente, creo que Au se ha preparado las palabras perfectas para ir de buen rollo pero iba a lo que iba y lo ha conseguido: ha quedado bien parado, le ha lanzado la daga a Reborn (me atrevería a decir que iba hasta con rencor y sorna) y está limpio.
Añado que encima casi nadie va a plantearse que haya ido a mala leche, o sea que poca sospecha


Ojo que estoy de parte de Auron y será que soy muy mala yo también porque habría hecho lo mismo, además que llevo meses comentando por aquí en el foro que Reb no me da buena vibra, si se está quedando solo es por algo
 
A mí es que me hubiera parecido más acertado tratarlo como algo personal entre ellos dos en vez de decir ''no es una persona que quiera tener cerca'', porque esto último da lugar a muchas especulaciones, sobre todo viendo los movimientos que han habido estos días por parte de AU.
es que yo creo que lo ha hecho con la intención de dejar ver quién ha tenido la culpa, pero las cosas no han salido así. ahora mismo casi todo el mundo está en contra de aur por las palabras que ha usado :/
 
Pero qué ha podido ser para que afecte solo a R y A pero a la vez A se lo tome tan a pecho? Hagamos brainstorming primas, que estoy súper intrigada.
O es tema de dinero, o R estaba metiendo mierda/hablando a espaldas de A/abusando de su amistad para conseguir cosas, o A se ha enterado de algo de R de hace tiempo... es que no se me ocurre otra cosa que haga a A actuar de esta forma pero que a la vez solo les incumba a ellos.
Yo creo que será algo de que Reb le habrá clavado la puñalada por la espalda de alguna manera. Tipo ir de buenas y luego por privado insultarle o decir intimidades que Auron le había confiado como amigo.

Con lo del trabajo que estoy viendo, igual es porque lo mío es vocacional y la ilusión de mi vida, pero ser maestra siempre ha sido mi sueño y no lo cambio por hacer streams, por mucho que gane más dinero. En el caso contrario yo no haría como Reborn, dijo que lo pensó durante meses, pero es que yo me habría tirado varios años así. El era capaz de trabajar, llevar el server de Spain y hacer 8 horas de directos todos los días y después de dejar todo, simplemente directos de 3 horas y ahora con rust 4/5 horas... No se, yo no lo veo.

A todo esto, en mi grupo de amichis se habla de ello y... He tenido que crear un stiker que of course os voy a compartir.
IMG_20210202_194950.jpg

Simple, conciso, EN EL BLANCO ??.
Si queréis más, los tengo jajajaja
 
es que yo creo que lo ha hecho con la intención de dejar ver quién ha tenido la culpa, pero las cosas no han salido así. ahora mismo casi todo el mundo está en contra de aur por las palabras que ha usado :/
Es que para mí lo que ha conseguido es hundir al otro... Con decir que son temas personales entre personas adultas y que S. seguirá manteniendo contacto con RB, hubiera quedado de putísima madre.
 
Back