Auronplay y la squad

Bienvenid@s a las 180 personas que tenemos en el hilo hoy :cat:
Hoy el hilo va como las balas...??

yo solo digo que R pudo haber sido alguien muy GRANDE en Twc...... pero su ego, su manera de hacer las cosas y de gestionar su fandom, su vagancia últimamente y una serie de etc.... le han hecho irse cuesta abajo y sin frenos (n)
 
a ver, sinceramente, mi opinión es que algo ha pasado entre P, R y A, algo que R fuese a por algo o algo hizo a espaldas de estos dos, eso hace que A primero ponga por delante a P, el otro día, y hoy sea tan tajante, creo que esta muy dolido y que ha dicho lo que ha dicho por dolor....pero mira R a ver si tu ego baja de una puñetera vez, te comportas como adulto y das la cara, porque calamar, te tengo caldito desde el principio, me das una mala espina de aúpa, y te sigo diciendo, tu comportamiento cuando todo lo de Su demostró que te la suda la gente
 
Ayyyy primas, dejé de leer este hilo allá por la página 30 y la que se ha liado con A y R! Madre mía. Totalmente inesperado. Mira que pensaba que Renato no tenía mal fondo, pero por las palabras de Au... no sé. Aunque ya sabemos la facilidad de Aurelio para restarle importancia a las cosas cuando la culpa es suya, quién sabe
 
Back