Auronplay y la squad

La verdad que mi opinión tira como la tuya... O sea, hay partes de las cosas que ha dicho Au que le aplaudo (que son adultos, cosas que pasan, cada uno por su camino y tan felices, que le vaya todo genial...) pero dejar la pelota en el tejado de Rb con ese tono de "ten huevos a hablar" obliga a Rb a pronunciarse más de la cuenta, y más después de decir textualmente que a ese señor no le quieres a tu lado, no merece la pena y que tenerle cuanto más lejos, mejor... Hombre, muy adulto para aclarar las cosas con tus fans pero dejas a Rb en una tesitura bastante desagradable, insinuando que es mala persona

Al menos a mi parecer
Estoy de acuerdo pero a mi es justo eso lo que me hace pensar que fue algo muy gordo lo que pasó. Tuvo que serlo además porque hace menos de una semana estaban jugando a among us como si nada... R tuvo que haberle hecho una putada grande para que hablara asi de el.
 
Perxitaa ahora que llore lo que quiera, que bien que se ocupó de quitarle a SdeSergi0 de encima a Auron porque nadie lo quería en el RP...

No fue el mismo Auron que se harto de Sergio y lo ostigante que era su chat de que fuera a cada rato con el, que lo llamara y así. Incluso cuando entro a perpetua y Segis le envió ese mensaje a Auron le valió y siguió como si nada.
Eso sí, se recontra notaba que ninguno se pasaba al otro, tanto Perxitaa como Sdesergi0 se notaba ese mal rollo.
 
Sé que es vida privada y que nunca sabremos la verdad, pero primas, el cotilleo y las ganas de montarme películas me pueden. ¿Y si tiene que ver con algo que R hizo en el pasado? O sea, en plan cúmulo de cosas presentes, pero aparte que cosas que R hiciera en el pasado sumasen al vaso. Lo digo por el follow a Show, que ya no sé si sería por incordiar, como indirecta o porque realmente estos dos han hablado y es verdad que R tiene cosas escondidas bajo la alfombra.
Por el pasado no creo porque el pasado es pasado y Auron por mucho que me guste no es quien para quejarse de ello. Recordemos las barbaridades que hizo en el pasado. No creo que sea por pasado, sino por cosas desde que se conocen y le atañe a Auron personalmente
 
Es que ha dicho que no le tien hate, pero él es el primero que lo ha hecho con eso de que "no quiero a mi lado a alguien como él". Y además el lenguaje no verbal lo decia todo, habia hate en su tono
A ver entiendo q está dolido y aún asi ha tenido templanza a lo mejor otro no tiene esas formas y esas palabras, después de todo le ha deseado lo mejor, fijo q yo no actuo asi jajaj
 
No fue el mismo Auron que se harto de Sergio y lo ostigante que era su chat de que fuera a cada rato con el, que lo llamara y así. Incluso cuando entro a perpetua y Segis le envió ese mensaje a Auron le valió y siguió como si nada.
Eso sí, se recontra notaba que ninguno se pasaba al otro, tanto Perxitaa como Sdesergi0 se notaba ese mal rollo.
Es que el pj se Segis enseguida acaparó la atencion, y tenia mas viewers que Perx. Y por eso se dice se comenta se rumorea que A no quiso seguir roleando con él, para no quitarle atencion a Perx
 
Back