Auronplay y la squad

Creo que la trama tenía potencial pero no supieron aprovecharlo, el poco tiempo que se dio para desarrollarla, las conflictos occ y la falta de sub tramas provocaron que acabara meh. Además de que en estos últimos días Jacky se la vive haciendo MG (nada nuevo) y como siempre nadie le dice nada, Auron haciéndose el ciego y protegiendo a su chupapatas.

Su hermano no lo ve desde hace 1 año y medio: Que le jodan 😒😒

Un poli que lo conoce desde solamente hace 15 dias: Ayyy le cogi cariño 🥰🥰

A esto si se le puede encontrar un poco de sentido si consideramos que Toni se metió la soga al cuello fingiendo ser policía, en una situación tan peligrosa, cualquiera buscaría no involucrar a su hermano de sangre. Hasta les dio opción a la mafia de que se fueran porque sabe que va a terminar mal todo. Y lo de cogerle cariño a un viejo que no llevas mucho conociendo hubiera quedado mejor si la historia no fuera tan apresurada, por algo en spain la el vínculo conway con Gustabo y Horacio se sintió más orgánico. Pero eso es el resultado de ignorar la existencia de un personaje ligado a sus historias desde un principio, de no poder resolver las cosas fuera de rol y aunque Auron diga que todo está bien con perxas, se nota que no es verdad. Igual los fandoms seguirán ignorando lo evidente y creyendole las relaciones fingidas de A (como con su "novia").
 
Este señor a veces se llena la boca en decir que le vale lo que digan los demás, pero con estas decisiones y actitudes que ha tomado con su rol ha quedado claro que no es así y le afecta grandemente lo que piensan los demás de él.
 
La verdad decir más cosas sobre London para mi ya no tiene sentido para lo que queda siempre que auron a hecho rolplay siempre a existido el reclamo de por qué no está con este o con el otro.
En Spain rp por que dejó abandonado a su mafia y a segismundo que con la policia era aburrido.
Marbella por que dejó a emili y metió a biyin en su historia y no olvidemos a las personas que decían que auron dejaba de lado a perxita
London por que dejó a perxita de lado
Auron hoy hará directo mas tarde quiere ver el directo de axozer y después abrirá directo para estar con el hablando un rato .
Mañana presentar el trailer de los saw game el sábado y domingo hace directo de london y se acabó el salseo ,lo que mantenía vivo este hilo.
Por otro lado perxita seguirá roleando por lo que vi le está llendo muy bien con sus amigos me alegra que le valla bien no se cuanto roleara ya que no veo sus directos .
 
Última edición:
Tiene razón una prima en decir que sin Perxas, Auron no hubiera conocido ni a Juan ni a Reb con lo cerrado que es.
Ayer vi su rol y me gustó mucho como roleaba con distintas personas del server. En cambio sobre Auron, yo he seguido a gente de la policía y jamás vi que se comunicara ni por radio con ellos, tanto así que se me olvidaba que él y Conway existían y eran parte de la poli de Londres.
Ojalá Perxas hubiera aplicado la de Segismundo a Reborn, y no al pobre Segis, la de cosas que nos hubiéramos ahorrado 😃

Nunca entenderé como perdían el culo para estar con un tipo que gritaba y usaba mari**n de insulto, pero le dieron la patada a Segis.

Todo para hacer rol "serio", que a ninguno de los dos le va.
 
La verdad decir más cosas sobre London para mi ya no tiene sentido para lo que queda siempre que auron a hecho rolplay siempre a existido el reclamo de por qué no está con este o con el otro.
En Spain rp por que dejó abandonado a su mafia y a segismundo que con la policia era aburrido.
Marbella por que dejó a emili y metió a biyin en su historia y no olvidemos a las personas que decían que auron dejaba de lado a perxita
London por que dejó a perxita de lado
Auron hoy hará directo mas tarde quiere ver el directo de axozer y después abrirá directo para estar con el hablando un rato .
Mañana presentar el trailer de los saw game el sábado y domingo hace directo de london y se acabó el salseo ,lo que mantenía vivo este hilo.
Por otro lado perxita seguirá roleando por lo que vi le está llendo muy bien con sus amigos me alegra que le valla bien no se cuanto roleara ya que no veo sus directos .
”lo que mantenía vivo este hilo”
El rp es una pequeña parte de lo que se habla en este hilo. 🤣
El reclamo como tú dices no es algo que solo se le hace a Auron, a todos los streamers se les dice x o y cosa, ahora resulta que Auron debe ser intocable.
Hay otros hilos primo, para que veas que a Carola, Cristinini, no todo lo que se les dice es miel.
 
”lo que mantenía vivo este hilo”
El rp es una pequeña parte de lo que se habla en este hilo. 🤣
El reclamo como tú dices no es algo que solo se le hace a Auron, a todos los streamers se les dice x o y cosa, ahora resulta que Auron debe ser intocable.
Hay otros hilos primo, para que veas que a Carola, Cristinini, no todo lo que se les dice es miel.
Yo hablo de auron específicamente por que este es su hilo y doy mi opinión para mi no es intocable esto pasa con todos como tu dices Carola y cristinini yo me refiero a que se tiene más de que hablar en el hilo cuando auron esta en una serie solo me refería a eso.
 
Este señor a veces se llena la boca en decir que le vale lo que digan los demás, pero con estas decisiones y actitudes que ha tomado con su rol ha quedado claro que no es así y le afecta grandemente lo que piensan los demás de él.
Auron es el espejo de Xocas, 2 personas con un ego desmesurado (uno lo muestra mas que el otro) y con inseguridades que no les deja ser felices, apuesto lo que ses que Auron tiens 20 cuentas en Twitter viendo lo que opinan de el niñas de 13 años, y Biyin es mas de lo mismo, recordemos que esta ultima pasa mas tiempo aqui leyendonos que en stream.
Se hacen los duros enfrente de una camara pero son muy debiles en realidad
 
Back