Auronplay y la squad

Segun fanaticos de Auron y de Reb eso fue una pullita para P.
Y también hablando IC, me parece una incoherencia total
como puede ser si no son tóxicos??? (ironía off) son un par que no hay por donde cogerlos, no hacen gracia , su rol es deprimente y con más agujeros que que un moderno con piercings, sin sentido....lo bueno es que por lo menos, ya se aprecia que quien se acercaba a más gente y roleaba con ellos era Perx, porque recordemos, como conoció el kiwi a Juan o a Reborn??ahhh pues eso
 
Hay un momento de la charla con Gordon que dice que a Conway le ha cogido un cariño especial que no tenía con su antigua banda (no con esas palabras exactas) pero parecía que no lo estaba diciendo en rol…

Si si, se lo dice tal cual. Yo sin ser del fandom de ninguno lo primero que pensé también es: menudo ataque mas gratuito así sin venir a cuento.
Me fije también que hubo alguno en el chat preguntando si iba a despedirse de C4rlo (y lo escribió asi ya no sé si es que tendrá a la palabra de Carlo vetada en el chat), y tardó un segundo un moderador en borrarlo.
Pero vamos, incoherencia todo, para cerrar así habértelo ahorrado. Eso de que eran leales hasta el extremo, que eran familia, que bla bla blá, para que en un mes dando vueltas sin sentido con el Reb le quieras mucho mas que a gente que se dejó la vida por ti, y tu por ellos.
Y también incoherencia total con el rol del personaje porque de repente todo lo que pasó en Marbella no vale nada: En el capi final de Marbella sacas a Gustabo por el fanservice total, y el final de London va a ser un Toni contra Conway, dicho por él. ¿Realmente qué tiene que ver todo esto con Toni Gambino???

La historia de Gustabo quedó cerrada en quince minutos al final de Marbella, y la historia de Toni se va a cerrar con un enfrentamiento con un pollo que ni conocías de nada hasta hace dos días, como super colofón final. Pues OK.
Así revienten los dos en un duelo al amanecer y acabe este sufrimiento. Espero que los dos sean rápidos y los dos tengan una puntería tremenda.
 
Lo más gracioso es que si ves los tweets de sus flans dicen todo lo contrario, se aferran a que ahora como está disvinvulado con el fandom de Perxas todo fluye mejor y que Auron y Reb son compatibles en el rol 😵‍💫 yo sinceramente pienso igual, estos 2 no me gustan como dupla en gta, a mi no me gusta Perxas pero la pasaba mejor con Auron y Pxs que con Reb 🤷‍♂️
Estamos hablando del streamer y la comunidad mas hipocrita de twitch, la manera en la que se mienten a si mismos para sentirse bien es patetica,, viendo solo twitter sin ver los roleos te haran creer que su rol es digno de un oscar cuando es objetivamente el peor rol de Auron y de lejos.
 
Última edición:
Hay un momento de la charla con Gordon que dice que a Conway le ha cogido un cariño especial que no tenía con su antigua banda (no con esas palabras exactas) pero parecía que no lo estaba diciendo en rol…
Su hermano no lo ve desde hace 1 año y medio: Que le jodan 😒😒

Un poli que lo conoce desde solamente hace 15 dias: Ayyy le cogi cariño 🥰🥰

Rol de calidad 😜😜
 
Ostras pero estos shippeos son otro nivel 🤣 🤣 a Huron siempre le sacan shippeos extraños, como cuando hacían aquellos wattpads subidos de tono con su amigo-noamigo Wismichiu. Esos hoy en día trabajan como guionistas de "Élite" como mínimo vamos.


No sé si el primo se refiere a lo mismo, pero es algo que comentó el Yuste el mes pasado. Que el fichaje estrella era Huron pero por cuestión de intereses empresariales no pudo ser. Pongo el stream donde lo explica (aprox. 1:15:38 por si no sale)


Ya se especuló en su día que era Au porque Ibai estuvo en su casa semanas antes del día que iba a ser el anuncio, y no solo fue Ibai, también Barbe que tiene un cargo importante en KOI. Y Au comentó que habían tenido una reunión, básicamente.
 
Ayer a Perx no le alcanzaba el tiempo en el stream para atender a todos los roles abiertos que tiene con diferentes personas del server. Incluso quería darle rol a un pintor que apareció ayer solo por ver que salía de eso...Y luego tenemos a Au y Reb, considerados "reyes" del roleplay por sus súbditos cuando solo rolean entre ellos. Es una pena que se cierren tanto y sean tan sectarios perdiendo oportunidades para crear historias geniales, es como si tuvieran miedo a que algún otro personaje los opacara o algo así... ejem.
 
Ayer a Perx no le alcanzaba el tiempo en el stream para atender a todos los roles abiertos que tiene con diferentes personas del server. Incluso quería darle rol a un pintor que apareció ayer solo por ver que salía de eso...Y luego tenemos a Au y Reb, considerados "reyes" del roleplay por sus súbditos cuando solo rolean entre ellos. Es una pena que se cierren tanto y sean tan sectarios perdiendo oportunidades para crear historias geniales, es como si tuvieran miedo a que algún otro personaje los opacara o algo así... ejem.
Eso es algo que si le admiro al Perxas que podrá no ser el mejor roleador, pero tiene iniciativa de conocer gente, seguirles el rol sobre todo a los civiles y los que ve que ofrecen un trabajo que difícilmente alguien más les aceptaría y se deja llevar, creo que a Perxas le convino más que auron se alejara de su rol, ya que cuando roleaba con él se contenía más a la hora de conocer gente nueva.
 
Yo en London intenté hacer un rol con auron a sabiendas de que siendo mujer iba a pasar de mí, pero igual lo intenté. No tardó ni dos segundos en pasarle el marrón a otro que estaba al lado y salir huyendo... Me reí porque sabía que era lo que pasaría, pero la realidad es que tanto los famosos como los medianamente famosos son demasiado sectarios. Los que no somos streamers famosos sólo estamos ahí de NPC.

Hay excepciones, claro. Juan se abre a nuevos roles y Perxas también, por lo que me ha tocado ver.
 
Eso es algo que si le admiro al Perxas que podrá no ser el mejor roleador, pero tiene iniciativa de conocer gente, seguirles el rol sobre todo a los civiles y los que ve que ofrecen un trabajo que difícilmente alguien más les aceptaría y se deja llevar, creo que a Perxas le convino más que auron se alejara de su rol, ya que cuando roleaba con él se contenía más a la hora de conocer gente nueva.
Pues en twitter le están cayendo mucho porque dicen que es un pesado intentando ligar y hacer “habbo hotel”, que no tiene más rol que ese etc etc etc.
Pero si coincido en que me gusta que Perxas es más abierto a los roles con otras personas
 
Pues en twitter le están cayendo mucho porque dicen que es un pesado intentando ligar y hacer “habbo hotel”, que no tiene más rol que ese etc etc etc.
Pero si coincido en que me gusta que Perxas es más abierto a los roles con otras personas
A las de twitter les encanta tirarle mierda por todo. El personaje de Carlo es mujeriego y vicioso y aún así no le falta el respeto a ninguna mujer. Al mismo tiempo lleva su propia mafia y otros negocios variados que se le ocurren. Es como si quisieran buscarle cosas para criticarle cuando el tipo siguió con su rol solo y lo sacó adelante con éxito XD
 
Pues en twitter le están cayendo mucho porque dicen que es un pesado intentando ligar y hacer “habbo hotel”, que no tiene más rol que ese etc etc etc.
Pero si coincido en que me gusta que Perxas es más abierto a los roles con otras personas
Así es su personaje y esos que critican lo de habbo hotel suelen ser auroners dolidos repitiendo las mismas palabras de su ídolo que odia ese tipo de rol.



Ayer a Perx no le alcanzaba el tiempo en el stream para atender a todos los roles abiertos que tiene con diferentes personas del server. Incluso quería darle rol a un pintor que apareció ayer solo por ver que salía de eso...Y luego tenemos a Au y Reb, considerados "reyes" del roleplay por sus súbditos cuando solo rolean entre ellos. Es una pena que se cierren tanto y sean tan sectarios perdiendo oportunidades para crear historias geniales, es como si tuvieran miedo a que algún otro personaje los opacara o algo así... ejem.
Tiene razón una prima en decir que sin Perxas, Auron no hubiera conocido ni a Juan ni a Reb con lo cerrado que es.
Ayer vi su rol y me gustó mucho como roleaba con distintas personas del server. En cambio sobre Auron, yo he seguido a gente de la policía y jamás vi que se comunicara ni por radio con ellos, tanto así que se me olvidaba que él y Conway existían y eran parte de la poli de Londres.
 
Back