Auronplay y la squad

yo poniéndome a axo pensando que era un evento para quitarse la cara y me encuentro con los "panas" contando chistes de mierda e incomodidad en el ambiente xdd
 
como puede ser si no son tóxicos??? (ironía off) son un par que no hay por donde cogerlos, no hacen gracia , su rol es deprimente y con más agujeros que que un moderno con piercings, sin sentido....lo bueno es que por lo menos, ya se aprecia que quien se acercaba a más gente y roleaba con ellos era Perx, porque recordemos, como conoció el kiwi a Juan o a Reborn??ahhh pues eso
Perxas los encuentro, los integra y luego le dan la pata y se quedan con Auron, normal que hace un año o más decía que solo se le acercaban por interés.
 
Lo de los chistes de los panas… no tiene nombre. Lo que no entiendo es por qué Reborn en vez de tener su cam, deja una foto. No se supone que la tienes que dejar puesta para ver si te ríes?
Supongo que la señora no se ríe de los chistes porque no son de “su estilo”.
 
Lo de los chistes de los panas… no tiene nombre. Lo que no entiendo es por qué Reborn en vez de tener su cam, deja una foto. No se supone que la tienes que dejar puesta para ver si te ríes?
Supongo que la señora no se ríe de los chistes porque no son de “su estilo”.

Yo también lo he pensado, si no hay racismo o judíos de por medio, no le hacen gracia.
 
Lo de los chistes de los panas… no tiene nombre. Lo que no entiendo es por qué Reborn en vez de tener su cam, deja una foto. No se supone que la tienes que dejar puesta para ver si te ríes?
Supongo que la señora no se ríe de los chistes porque no son de “su estilo”.
No es una foto de reb quedo asi cuando se le fue la luz y ahora esta en discord desde el movil siguiendo con la promo.
 
Si si, se lo dice tal cual. Yo sin ser del fandom de ninguno lo primero que pensé también es: menudo ataque mas gratuito así sin venir a cuento.
Me fije también que hubo alguno en el chat preguntando si iba a despedirse de C4rlo (y lo escribió asi ya no sé si es que tendrá a la palabra de Carlo vetada en el chat), y tardó un segundo un moderador en borrarlo.
Pero vamos, incoherencia todo, para cerrar así habértelo ahorrado. Eso de que eran leales hasta el extremo, que eran familia, que bla bla blá, para que en un mes dando vueltas sin sentido con el Reb le quieras mucho mas que a gente que se dejó la vida por ti, y tu por ellos.
Y también incoherencia total con el rol del personaje porque de repente todo lo que pasó en Marbella no vale nada: En el capi final de Marbella sacas a Gustabo por el fanservice total, y el final de London va a ser un Toni contra Conway, dicho por él. ¿Realmente qué tiene que ver todo esto con Toni Gambino???

La historia de Gustabo quedó cerrada en quince minutos al final de Marbella, y la historia de Toni se va a cerrar con un enfrentamiento con un pollo que ni conocías de nada hasta hace dos días, como super colofón final. Pues OK.
Así revienten los dos en un duelo al amanecer y acabe este sufrimiento. Espero que los dos sean rápidos y los dos tengan una puntería tremenda.
Toda la razón pri, lo que auron se ha montado con reborn no tiene sentido en ninguna parte. Yo no consumo el contenido de perxas porque quede saturada del gta con marbella, pero fue de mal gusto como le sacaron del rol siendo que son hermanos y todo lo hacían juntos. Lamentablemente se nota que sin perxas el rol de auron decae bastante, no es entretenido y deja tantas incoherencias y huecos que parece que lo esta haciendo a propósito para que sus espectadores no le vuelvan a pedir que rolee otra vez jajajajaj
 
Toda la razón pri, lo que auron se ha montado con reborn no tiene sentido en ninguna parte. Yo no consumo el contenido de perxas porque quede saturada del gta con marbella, pero fue de mal gusto como le sacaron del rol siendo que son hermanos y todo lo hacían juntos. Lamentablemente se nota que sin perxas el rol de auron decae bastante, no es entretenido y deja tantas incoherencias y huecos que parece que lo esta haciendo a propósito para que sus espectadores no le vuelvan a pedir que rolee otra vez jajajajaj
No parare de decirlo, sin perxas Auron habria abandonado Spain al primer dia, el exito que ha tenido con GTA es en parte gracias a Perxas, que hacian una dupla perfecta que mantuvo a 100k de personas enganchadas al rol durante 6 mese todos los dias, y ojo que en esos tiempos habia pocas personas en twitch y tener 100k de personas era algo de locos.

En Marbella el 1er mes se mantuvo a una média de 160k personas, despues decayo porque se hizo repetitivo.

Y en LondonFlop incluso trayendo a Cumwey y siendo su ultima aparicion en RP tiene 70k de personas...

Adivinad en que série no estuvo roleando con Perxas como dupla?
 
Hola chic@s solo quiero compartir una opinión un poco desde mi ignorancia, y es el echo de que supuestamente Auron económicamente tiene la vida echa, el mismo lo ha dicho que si se retirara podría vivir sin hacer nada, entonces yo poniéndome en el lugar de él, de verdad es necesario hacer este tipo de eventos? yo se que es un patrocinio y supongo que su agencia es la que administra estas cosas, pero yo digo que él firmará algún contrato donde se estipule entre más cosas, que este patrocino tiene que hacerlo con más personas de la agencia, es que ellos no se dan cuenta lo incomodos que se notan haciendo estos eventos? por eso digo Auron tiene la necesidad de hacer esto?, seguro ganará buena pasta haciéndolo, pero es necesaria teniendo en cuenta su posición?
 
Back